|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Xiaomi trae justo lo ke necesito, una camara decente. (es ke me gusta mucho esto de tomar fotos) Sin embargo esperare a ke llegue a 184 euros ... hahaha (un problema con importacion en mi pais) Xiaomi simbolo de confianza. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esperar el precio
...aunque yo creo que tengo MI3 para rato...![]() Además no entiendo por qué un teléfono en ese rango de precio si ya está el mencionado MI3...a lo mejor lo bajan más...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un golazo por toda la escuadra
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llega en color negro, creo que ya tengo teléfono para jubilar mi S3. Veremos el precio pero se me va a hacer un poco difícil deshacerme de la sd
![]() Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Bah no trae memoria expandible, esto parece mas una copia de las prestaciones del meizu m1 note, no slot para sd, una pantalla con buena eficiencia, unos buenos mA de bateria(que por cierto el meizu ha recibido muy buenas criticas por su autonomia), buena camara, habria que ver como se comporta el xiaomi pero segun lo mencionado prefiero quedarme con el meizu m1 note y su potente procesador mtk que no encontró rival en snapdragon(gama media)
|
|
|
||||
|
||||
|
precio, batería y cámara interesante terminal deberá ser mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Bah no trae memoria expandible, esto parece mas una copia de las prestaciones del meizu m1 note, no slot para sd, una pantalla con buena eficiencia, unos buenos mA de bateria(que por cierto el meizu ha recibido muy buenas criticas por su autonomia), buena camara, habria que ver como se comporta el xiaomi pero segun lo mencionado prefiero quedarme con el meizu m1 note y su potente procesador mtk que no encontró rival en snapdragon(gama media)
![]() Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el video
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
190€ lo que viene a ser 250€ por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de verdad si trajera seria una buenisima opcion. Viendo el video me entero de el resto de semejanzas con el meizu m1 note como el cuerpo unibody y la ranura extraible para microsim, talvez si hay que enumerar diferencias diria que son el tamaño de pantalla, el procesador y el precio y todas estas juegan a favor del meizu y vamos que como marca no tiene nada que envidiarle a xiaomi, no les parece? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Calidad precio inmejorable. .. lleva para micros? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá buena autonomía con esa batería!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el pago a intermediarios se nos va a quedar en unos 240-250 euros puesto en casa, por 50 euros mas esta el hermano mayor mi4, cuerpo aluminio, mas ram, mejor procesador etc... Yo tengo claro que xiaomi será la marca de mi próximo móvil, estoy indeciso entre pillar en mi4 o el mi Note o esperar a que salga el mi5 por los meses de verano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todos los respetos al Mi3, no es un teléfono bonito, no hicieron un buen trabajo de diseño y eso nos echa para atrás a muchos... Este sin embargo parece muy bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||