|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí también me pasa no se porque, pero no siempre, eso sí, me he quedado sin tarifa de internet y creo que ya no me pasa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido en otro hilo que lo del WiFi que aparece conectado es por tener las opciones de "Notificación de red" y "Búsqueda siempre disponible" activados en loss ajustes avanzados.. Yo no lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado alguna vez.... Podéis probar 2 cosas:
1 En ajustes / wifi/avanzado y desactivar buscar redes siempre aunque no esté conectado o 2 activar la localización seleccionar solo en teléfono o ahorro de batería y volver a desconectar. A mi me ha funcionado, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A alguien mas le pasa que se apaga la pantalla mientras esta sonando cuando te llaman? tengo la Customized FR.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y que mejoras son esas? Yo aparte del modo Ultrastamina no noto que tenga nada que no estuviera en KitKat. Y el famoso ART tampoco noto que vaya mas rapido ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso las mejoras se traducen en fluidez del dispositivo y en la cámara que no tarda en abrirse como lo hacía antes, si no es que directamente se detenía la misma. Además ahora tienes la opción de grabar a 60 fp/s sin tener que ser root. Mi teléfono ha mejorado, te lo aseguro. También puede ser que se deba a que mi móvil necesitaba una limpieza de la memoria, pero lo de la cámara no tiene nada que ver eso seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso las mejoras se traducen en fluidez del dispositivo y en la cámara que no tarda en abrirse como lo hacía antes, si no es que directamente se detenía la misma. Además ahora tienes la opción de grabar a 60 fp/s sin tener que ser root. Mi teléfono ha mejorado, te lo aseguro. También puede ser que se deba a que mi móvil necesitaba una limpieza de la memoria, pero lo de la cámara no tiene nada que ver eso seguro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No digo que no, pero pense que serian nuevas funcionalidades o algo, Yo ya te digo que ni lo noto mas rapido, ni la camara mejor en ningun aspecto, nunca tuve el mas minimo problema con ella como dices que a ti te pasaba, de hecho creo que la noto peor con los problemas del iso loco en automatico con poca luz.
![]() Además, se me ha reiniciado solo ya varias veces..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualize y cuando activo la red de datos no hace el cambio en los ajustes rapidos y el lte no cambia ni nada y en cuanto a aplicaciones el whatsapp se cierra y no me deja abrirlo para mandar mensajes solo los puedo recibir y eso ha echo que regrese a 4.4 por el momento de aqui hasta que saquen 5.1 para nuestro modelo o hasta que se arreglén la mayoría de los problemas que trae
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho, cero problemas aquí con lollipop y ya llevo dos semanas o tres que ya no me acuerdo.
Fue instalación sucia además. Pero claro sin root ni nada Os recomiendo que lo limpieis de fábrica el teléfono t actualiceis. En el note 2 me paso eso, y con un borrado entero de arregló |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo Actualice hace 3 semanas, y si bien no tengo problemas graves, el celu esta mucho mas lento, la camara a veces tarda en abrir y otras no, el wifi siempre activado.
La bateria me dura un 30% menos. En definitiva hubiera preferido quedarme con KK. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta mucho lolipop,pero la verdad,la bateria me dura menos y me da algunos problemillas de aplicaciones que se habren solas...no se si volverme a kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , le ocurre a alguien que en ocasiones el pc no reconoce la SD ??? tengo lollipop , la alemana pre rooteada , cuando conecto el movil al pc hay veces que es como si no tuviera la sd , otras veces la reconoce sin problemas , en las ocasiones en que no lo reconoce , con el root browser si puedo ver la sd y los archivos , es la misma sd que llevaba con kk y no tenia ningun problema
Edito , ahora intentaba entrar en recovery pero como no detecta la tarjeta , el movil se reinicia , lo conecto al pc y no la detecta , la quito y vuelvo a ponerla y entonces el pc si la reconoce , he probado con 2 sd distintas y me pasa con las 2 y las he probado en otro telefono y funcionan bien , alguna idea ??? Última edición por rafaru Día 12/05/15 a las 21:54:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, llevo con lollipop varios días, con la compilación .270
Tengo un problema a la hora de realizar vídeos. En cierto momento tiene un laggazo impresionante. Es una lastima porque jode el vídeo entero, a nadie le gusta estar viendo un vídeo y que de repente se congele la imagen unos segundos y cuando vuelva pegue ese salto. Alguna idea? Por lo demás estoy muy contento con esta versión. La cámara ha mejorado en fluidez y hasta me atrevería a decir que hasta en ruido. La batería la gestiona un pelin mejor. Y las ultimas opciones de lolypop me gustan bastante, como el smart lock |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Hace 3 semanas actualicé a Lollipop pero estoy muy descontento con el (me pierde el wifi y los datos móviles cada 2x3), tengo alguna manera de volver a como lo tenía antes? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que no me reconoce la tarjeta SD... alguien sabe que se puede hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ,este semana salto una actualización para mi cel yo ya tengo el lollipop limpia y después de hacer esta actualización la bateria no me dura nada y el exchange consume demasiada batería lo que no me pasaba cuando actualice de kk a lollipop a alguien le pasa lo mismo con la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia personal con Loly es buena. Sin embargo hace dos días actualizó por ota a la última sub-versión (la .270) y de repente no podía conectarme a cualquier aplicación de Google, los Play Services estaban bloqueados (ni tienda, ni mapas, ni youtube...). Inmediatamente me fuí a PC Companion, realicé una copia de respaldo y lo re-actualicé. En unos 20 minutos mi pequeñín estaba de vuelta y en perfecta forma.
|
||||
|
||||
|
Pues problemas hasta el momento con Lollipop no tengo, debo decir que todo funciona muy bien y me gusta, lo unico que no me gusta son mas bien esteticos que es la notificacion HeadsUp que no todas las aplicaciones la utilizan y me pone bastante nervioso por ejemplo que cuando estoy viendo un video o estoy jugando salga notificaciones de whastapp o del facebook en la parte de arriba, el telegram tiene la opcion de poner prioridad "por defecto" que soluciona ese inconveniente, es algo que todas las app con notificaciones deberian de tener, pero por lo demas no vuelvo a Kit Kat, está funcionando muy bien como está ahora mismo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||