|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No subo imagenes, dado que no puedo.
Acabo de poner la plantilla en el terminal y mejor no hacerlo, falta 1 milimetro desde el lado izquierdo. Los aros de la camara y simbolo, tendrian que ser un poco mas grandes Falta perfilar mejor la plantilla, no podemos hacer plantilla de esta forma. Me retiro de la idea
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 25/04/15 a las 12:46:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No subo imagenes, dado que no puedo.
Acabo de poner la plantilla en el terminal y mejor no hacerlo, falta 1 milimetro desde el lado izquierdo. Los aros de la camara y simbolo, tendrian que ser un poco mas grandes Falta perfilar mejor la plantilla, no podemos hacer plantilla de esta forma. Me retiro de la idea ![]()
Fascinado !!! Equipos: Motorola MPx200 WM6., Samsung i607 BJII WM6.5, LG L1 II JB, Motorola E xt1021 KK Stock + root + xPosed, Moto G2 (2014) Lollipop 5.0.1 Stock + Root, Moto X2 (2014) Lollipop 5.1 BR Stock, HTC 10 6 Stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según yo , esta plantilla ya queda bien, los círculos siguen pequeños pero creo que a pulso se pueden ampliar o algo jaja pero lo demás a mi me quedo bien. Bueno es para recortar vinil porque de la otra no se usar photoshop
|
|
|
||||
|
||||
|
Plantilla con cuerpo 1mm más ancho y los círculos 1mm más anchos de diámetro.
Si veis que puede mejorar contadme y vamos ajustando!!
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu tiempo !!! pero al intentar abrir el archivo no me deja... lo puedes subir otra vez???
Fascinado !!! Equipos: Motorola MPx200 WM6., Samsung i607 BJII WM6.5, LG L1 II JB, Motorola E xt1021 KK Stock + root + xPosed, Moto G2 (2014) Lollipop 5.0.1 Stock + Root, Moto X2 (2014) Lollipop 5.1 BR Stock, HTC 10 6 Stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Y asi es como quedara mi plantilla, ahora tengo que ir a imprimirla en papel adhesivo y ponerla en el X 2014
![]() Si esta bien de medidas, luego hare un tutorial de como podeis editarlo hasta llegar a este resultado sin modificar la resolucion de la plantilla en tamaño folio desde fotoshop hasta impresora (se podran hacer 4 plantillas por folio). ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||