Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/10, 22:43:33
Array

[xs_avatar]
gmartigi gmartigi no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note wcdma
Tu operador: ONO
Conseguir HTC HD2 en Madrid

Se supone que esta semana me envia el bono para conseguir la HTC HD2, sabéis en qué tienda de Movistar la puedo localizar en Madrid?

Muchasssss graciassss
Responder Con Cita

Viejo 23/03/10, 12:39:28
Array

[xs_avatar]
O-C-B O-C-B no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hd2

el jueves recogi una en pamplona directamente en la primera tienda de movistar que pise ....pudo ser suerte .esta bajando de autobuses (estacion antigua) hacia las oficinas del inem en la rotonda grande donde paran las villavesas.no recuerdo el nombre de la calle.......ya que vivo en tudela y me casque casi 200km para pillarla.pero la tenian jejeje.20 luros de gasoil jodeeeeer.

Última edición por O-C-B Día 23/03/10 a las 12:46:47.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 12:06:56
Array

[xs_avatar]
sangongora sangongora no está en línea
Usuario novato en la web

Bueno, hace mucho que nadie escribe nada, así que supongo que soy la única triste que sigue sin tener su HTC. Estoy harta de entrar por todas las tiendas de Movistar que paso en Málaga y nada, todos me ponen cara un poco rara, me apuntan en una lista de reserva (creo que estoy apuntada ya en todas las tiendas de Málaga, jeje) y me dicen que no saben para cuando la tendrán... que horror, hasta cuando? He llamado a Movistar y me dicen que este terminal no me lo pueden enviar pero que ellos si que están mandando a las tiendas...en fin...solo queda esperar y resignarse...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 11:00:06
Array

[xs_avatar]
Javi-HD2 Javi-HD2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Gran Via 28, Madrid

Yo me compré el HTC HD2 en Madrid hace dos fines de semana, en la tienda de Movistar más grande de España, situada en Gran Via 28, si no está allí es muy difícil que esté en otros sitios. Llegan unos 15 por semana aunque cada vez llegarán más... No los reservan. El pedido llega el jueves o el viernes, si lo haces con el programa de puntos lo mejor es tener un código de canje y llamar por teléfono, con el código te lo guardan durante un día. Suerte...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 08:01:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /