|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de las llamadas ya lo he sufrido con la versión 5.0, ahora a mayores tengo el de los datos al dejar el wifi.
Veo que vamos mejorando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uff también sufro los mismos bugs del tema datos y llamadas, vaya asco ya con las actualizaciones,con lo bien que me iba kit kat.
|
|
|
||||
|
||||
|
mismo problema de datos, no se conectan automaticamente al quitar o perder conexion wifi. lamentable. cada actualizacion va peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ha sido una decepción esta actualización, ¿ha solucionado algo? en mi móvil nada.
Más de 1 mes con el problema de las llamadas que apareció sin más, y a eso sumarle que la cámara peta de vez en cuando, que el móvil se reinicia cuando quiere... 1 día se apagó y estuvo como 2 minutos pitando sin que yo pudiese pararlo... >.< Hoy mismo me he deshecho de mi Nexus 4 en una empresa de estas que compran y venden móviles. La verdad es que ha sido el peor móvil que he tenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Pues a mi, desde que tengo 5.1 Stock me pasan estas cosas : - Se me reinicia él solito sin avisar; eso sí, muy de vez en cuando... - Una vez se me ha quedao pillao escribiendo en el wasap e iba muy muy pespacio todo. Lo apagué, quité la batería, la puse, encendí, y no ha vuelto a pasar. - Tema datos : Pues lo mismo. Cuando quitas wifi, a veces ejke no pilla datos, y tienes que andar liao entre poner y quitar el modo avión, y conectar y desconectar el APN; y eso que está todo bién configurado... Solución para ir un poco mejor ?? Pues como de serie tengo un APN que se llama telefónica, he encontrado por St.Google otro APN oficial para España que se llama movistar con una config más simple y más moderna; al parecer al igual que actualmente hacen otros operadores... Pues desde que tengo seleccionado el nuevo APN los datos 'parece' que van mejor, y sólo alguna que otra vez no me conecta datos móviles, pero ya las menos... En fín, no se si tendrá que ver en algo o nó, pero ésta es mi experiencia. Por lo demás encantao de la vida. El Nexus 4 me rula de lujo con 5.1 Stock, y la batería me dura alguna que otra hora más que antes con 5.0.2 Stock; de hecho, en uso normal ya no lo tengo que recargar después de cenar como antes, y me dura casi hasta que me las piro al sobre. Salu2
|
||||
|
||||
|
a mi hoy el cambio wifi-datos me va bien sin haber tocado nada , a ver si dura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirar esa opción de desarrollo que comenta pspirao, por que ya le he hecho unos buenos wipes y lo único que conseguí es que me diera un error al darle al botón de aplicaciones recientes. aparecía un mensaje que decía "No se ha podido añadir el widget". Investigando pro XDA y demás, por que no es algo muy normal he llegado a la solución:
· Poner el móvil en modo seguro: Apretar el botón on/off y cuando nos salga el mensaje para apagar el móvil, mantener pulsado dicho botón en pantalla. Nos pedirá confirmación de querer reiniciarlo en modo seguro. · Borrar datos de la app de google · Reiniciar Pero dle tema de la transición datos/wifi, nada! se me queda la cobertura en exclamación, eso sí comprobado queda que en ese estado puedo enviar y recibir Whatsapp, así que conexión haberla hayla....raro raro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por doblepostear
Le quitaste la batería? le fué necesario? hablamos aún del nexus 4, no? El tema del APN, puedes darnos una pista de cuál es? este? Última edición por txitxo0 Día 24/04/15 a las 12:37:35. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo esta que ahora me está funcionando bien:
Nombre Movistar APN telefonica.es Proxy <No establecido> Puerto <No establecido> Nombre de usuario MOVISTAR Contraseña MOVISTAR Servidor <No establecido> MMSC <No establecido> Proxy MMS <No establecido> Puerto MMS <No establecido> MCC 214 MNC 07 Tipo autentificación PAP Tipo APN default,supl |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de dejarlo de fábrica, parece que se me han solucionado varios de los problemas.
Ya puedo ver vídeos que antes no podía, la batería de momento bastante bien, desde las 7 de la mañana hasta ahora, descargando musica de playa música y con una hora y algo de pantalla tengo el 71%, ayer a estas horas estaría en un 15% si acaso. Lo del WiFi me sigue pasando, desaparece de vez en cuando sin ningún motivo. El lag desapareció y va bastante fluido todo A ver si con el tiempo van apareciendo mas o mejora |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha desaparecido la opción de apagar el móvil, apretando la tecla power no sale el menú de apagado, os pasa a alguno?
Hay alguna otra manera de apagar o reiniciar el móvil? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo pequeños corte solo en el audio en app como google play music y pockecast por los demas todos bien pero lo de la llamada que no me escuchan y yo no escucho me pasaba a mi en la 5.0
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la «lentitud» de la transición Wi-Fi-datos-Wi-Fi y consumo errático de batería: unas veces aguanta el día sin problemas y otras, en pocas horas, hay que enchufar el cargador.
Añado, al reiniciar, tras poner el pin, se vuelve a bloquear. No sé si es un fallo o es así, pero no me gusta |
|
|
||||
|
||||
|
maadre mía he leído este post y no doy crédito. llevaba 1 mes con la 5.0.1 oficial, y solo tenia el bug del cierre de la cámara con su reinicio forzado correspondiente , además de otros reinicios aislados.
instalé la 5.1 con el nexus root toolkit , y ni rastro del problema de la perdida de conexión, ayer le hice root y le instalé la euphoria y sigue bien. Tampoco tengo problemas con youtube o con las llamadas , que suenan y se me oye bien y sin cortes. en cuanto a batería con WiFi activado siempre, 2g con datos activados , a veces 3g, y desconectados para dormir: con 5.0.1: 3 horas de pantalla , 2 días de uso con 5.1 euphoria: me queda un 40 % y llevo 1 dia de uso y 2 horas y media de pantalla. El VPN es el propio de mi operador ONO. Mi, un saludo nexus 4 es el de 16Gb y no es de reemplazo. Ojalá encontréis solución
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas todo funciona correctamente, os recomiendo hacer una instalación limpiza sin root ni bootloader bloqueado, dejadlo totalmente de serie. Desde esa todo va bien, quiza la batería que dura 2,5h - 3h de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado a hacer esto y parece que soluciona el tema de la transición de WiFi a datos. A ver si lo de los vídeos se soluciona de alguna forma,... Que me caliento y me compro un xiaomi mi4.... |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa q no se guarden las fotos. Me explico, es fácil, he hecho una instalación limpia y cuando hago una foto con la cámara ático o con cualquier otra, la foto no se guarda en ningún sitio. Según la hecho, si puedo verla y me dice donde está guardada, pero si salgo y me voy al es Explorer, no hay ni rastro de ella y tampoco en el quickpick o en fotos de Google.
Le ha pasado ha alguno? Sabéis si puede ser tema de escritura en el almacenamiento? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi nexus con instalación por adb de la imagen de fabrica 5.1 no sufre ninguno de los problemas que se comentan en este hilo, para mi esta actualización ha sido una maravilla, sobre todo con la duración de batería, hasta dos días con 3 horas de pantalla me ha aguantado alguna carga, esto con kit kat jamas.
Yo personalmente estoy muy contento con la actualización. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo de los datos, y nunca le he roooteado ni le he hecho nada. Aunque a mi se me soluciona metiéndome en la configuración de Redes móviles y entrando en APN y sin tocar nada más vuelven los datos en sí. Probad en vez de reiniciar o poner modo avión, igual os funciona también.
De todas maneras haber si lo solucionan.. menuda castaña. |
| Gracias de parte de: | ||