|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
creo que mw dura exactamente lo mismo quizas un poco mas yo solo uso 3g brillo auto sin ninguna modificacion en cuanto al consumo en reposo lo dejo cargando por las noches, lo pongo a dormir a eso de las 1am y despierta a las 7am yo lo veo tipo 8am y en esa hora me a consumido 1% esta noche le quitare el sleep a ver que tal va el consumo en reposo aun no logro quitar las apps chinas ni intalar el google play lo del teclado es un fastidio le instalo el touchpal y se me desconfigura y cambia de idioma, hoy mi consumo de pantalla fue de 19% algo muy raro, pantalla encendida 4 hrs 15 min con la 4.2.8 alguna vez hice 5 hrs 30min pero cada vez me dura mas la bateria aun tiene algunos problemillas esta rooms no se reinicia pero de vez en vez se queda pegado .... al parecer cargas mas rapido la bateria... saludos
Última edición por danival Día 25/04/15 a las 04:04:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que mw dura exactamente lo mismo quizas un poco mas yo solo uso 3g brillo auto sin ninguna modificacion en cuanto al consumo en reposo lo dejo cargando por las noches, lo pongo a dormir a eso de las 1am y despierta a las 7am yo lo veo tipo 8am y en esa hora me a consumido 1% esta noche le quitare el sleep a ver que tal va el consumo en reposo aun no logro quitar las apps chinas ni intalar el google play lo del teclado es un fastidio le instalo el touchpal y se me desconfigura y cambia de idioma, hoy mi consumo de pantalla fue de 19% algo muy raro, pantalla encendida 4 hrs 15 min con la 4.2.8 alguna vez hice 5 hrs 30min pero cada vez me dura mas la bateria aun tiene algunos problemillas esta rooms no se reinicia pero de vez en vez se queda pegado .... al parecer cargas mas rapido la bateria... saludos
![]() A ver la del martes |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco lo veo raro son betas habrá que esperar como un mes para tener una estable me imagino, lo importante es que den el salto y se vayan dando informes de fallos y se pueda ir puliendo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun lo que comentas eso ni beta es, es que no tener ninguna novedad? uhm esa filtracion mas bien parece la primera prueba de desarrollo que realizo meizu con android 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que mañana solo instalare la 4.2.8.2
Que sea estable porque encima no hay nada de cambios tanto tiempo esperando para nada. Esperemos que salga pronto lollipop estable. Si sabeis alguna novedad comentar un saludo chicos 😎 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.flyme.cn/firmwarelist?modelId=23&type=1 ya hay 4.5.1
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||