![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La ultima es la francesa, mejora el táctil y algo mas, la batería te lo diré al final del día
|
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo tengo la stock PHE, OCV, la intente subir ayer a mega y no hubo manera, tengo una subida horrible, a mi en sammobile, la segunda vez, me bajo bien, la verdad es que me va muy bien, me falta meter la nanosim, pero por lo demas lo tengo todo instalado. Estoy todavia pensando lo de root, que me da a mi que va a terminar cayendo |
|
||||
|
||||
Gracias compies, entonces descargo la del compi
ylly77? |
|
||||
|
||||
Si a mi no me hubiera bajado la española, hubiera bajado la del compi, a si que no te comas el tarro con sammobile y baja la de ylly77 que la subio a mega
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
genial, descargando pues!
|
|
||||
|
||||
Yo os recomiendo o la alemana o la francesa. Se supone que la francesa es la ultima. Pero bueno, la puse para probar y no veo diferencias
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo me da a mi que no le voy a volver a flashear hasta que haya custom interesantes o stock de 5.1, que pereza volver a flashear y empezar de nuevo
|
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo.
descargue esta: https://mega.co.nz/#!OsJVUSrQ!rAq1GU...yuegZ_MYIp-xNY y al descomprimir da 2 errores, uno nada mas empezar y el otro al terminar. Edito: con la otra alemana me pasa igual.... Última edición por alejandropascual Día 23/04/15 a las 10:37:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo acabo de descargar de nuevo y los dos van bien |
|
||||
|
||||
descargar descargan perfecto, es al descomprimir, que aun así vi lo que pesaba cada rom y me decidí a instalar igualmente, no abría pasado nada y bueno, se instalo todo bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
GRacias compis.
Bajando la francesa... a ver si mejora lo que tenemos. Se puede meter sobre PHE sin problemas o hay que hacer algo especial? Hace tiempo que no flasheo por ODIN y la memoria me juega malas pasadas jjj |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo la verdad que ahora que está asentado me ha mejorado algo la batería, pero bueno, todo lo normal, de momento bien ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto se borran datos al flashear? Sabes si te instala basura o sigue limpia de apps?? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ok, pues no se pierden datos a ver si esta tarde cuando me pilles un PC con Windows lo hago a ver
|
|
||||
|
||||
Mmm que raro, otras veces no he perdido datos... a no ser que sea por pasar de PHE a una francesa... no puede ser eso?
|
|
||||
|
||||
En principio no se pierden datos, pero yo te aconsejo meterte en el recovery y hacer el wipe cache y el factory reset y luego ya flashear la rom nueva, y aun asi, hacer luego otro factory reset, es la mejor forma para que no se queden restos y luego no haya una app que te consuma
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Ya, pero nosotros lo sabemos, algun compi viene de iphone o de otro android no samsung y no lo sabe, por eso he ampliado tu info
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|