|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Radio FM en el G3 pero casi nunca ha utilizado pero tampoco uso el g3 como reproductor de musica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi básico, por eso descarte Samsung desde el S4. LG lo lleva pero en modo "mono" y los chinos también llevan normalmente Radio FM.
Básicamente lo hacen para que consumamos más servicios, pues conmigo que no cuenten |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ModeJ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro q lo hemos notado... Pero nos auto consolamos diciendo tiene mejor cámara, pantalla, bateria u otra característica... Pero gracias x contestar la pregunta de porque ni tiene radio mi smartphone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin FM yo no compro un smartphone, precisamente me gusta el gadget por tener todo en uno, me parece cutre hasta el hartazgo el eliminar esta característica y más teniendo en cuenta que en muchas zonas no hay cobertura suficiente para escucharla por Internet
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JCarlos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Triste guasa el tener que comprarte otro aparato para puedas escuchar la radio fm cuando perfectamente podría estar integrada dentro de nuestro terminal. Fuera aparte que no uso la tarifa de datos para escuchar la radio lo veo un gasto innecesario por dos motivos, más uso de la batería y más uso de nuestra tarifa (que no todo el mundo tiene 20 gb, ni datos ilimitados) y por otro motivo también dependes de la cobertura de operador. Resumiendo es más fácil integrar el dichoso chip fm que tener nosotros que buscarnos las papas para escuchar la radio. Un saludo
![]() ![]() ![]() Gesendet von meinem GT-I9100 mit Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo escucho la radio cuando me aburro de la musica q tengo en el movil y para cambiar un poco de lo de siempre asiq una de las primeras cosas q miro es q tenga radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, bueno ya verán que hacen. Yo solo sé que sin radio no tengo móvil. Es una funcionalidad que siempre le encuentro partido y que no me consume recursos de datos, que es lo que les jode. Y razón por la que tengo mi Honor entre otras cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que si la quitan es porque han hecho un estudio y han llegado a la conclusión de que muy pocas personas utilizan la radio en un smartphone.
Yo la utilizo muy poco pero siempre me alegra de que esté ahí, si no molesta, es más cuando me aburro de todo lo demás siempre tengo esa buena opción que es la radio. ![]() ![]() Escuchar música, comentarios, deportes, etc. Siempre me parece más "ameno", máxime si no tienes datos o streaming por internet. Mi conclusión final es que no la quiten, no quiero que la radio "muera". ![]() SALUDOS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta escuchar la radio fuera de casa tienes 2 opciones,comprar un smartphone que tenga radio fm o comprar la radio aparte porque con las tarifas de datos que tenemos en este pais.....
|
||||
|
||||
|
Pues entre un sensor de ritmo cardíaco o una radio , pues prefiero la radio la veo mas útil
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte que hay algun Smartphone que si aún la conserva, Sony Xperia Z3, LG G3, (me parece que el Z4 NO) y la malloria de marcas chinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que falta se puede suplir, pero para mi una solución de comprar añadidos para suplir deficiencias, es eso, deficiente. P.D. Y eso que uso la radio dos veces al año, pero me parece cutrisimo que la quiten cuando apenas ocupa espacio, no encarece demasiado el terminal y más en las gamas premium. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jasbel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi si me gustaria que tuviera radio fm incorporado, me parece que es una buena funcion, hay muchas aplicaciones para sintonizar emisoras pero todas son condatos y es mejor no gastar los datos apra esta opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Me preocupa que la mayoría de fabricantes vayan por esos derroteros, ya que al final ninguno traerá la radio FM y eso se traduce en menos oferta y por tanto malo para el consumidor.
A mi la radio me va muy bien cuando salgo un poco hasta los h...vos de mi jefe y voy andando hasta casa; me sirve como descompresión laboral. Lo dicho, malo para el consumidor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es básico que tenga radio FM, es una de las primeras cosas que miro en las características, si no la tiene, miro otros.
|
||||
|
||||
|
Mis padres no tienen tarifa de datos, sólo wifi
Y le encanta escuchar el futbol en el parque por FM y sus cascos de toda la vida. Digan lo que digan sustituir algo que ya existe por algo que supone un coste adicional se llama consumismo y estrategia para obligar a vender. Ojala mi N5 tuviera FM, Por suerte mis cascos BT lo llevan integrado para salir por ahí ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según leí en otro artículo harta en Noruega van a quedar el fm y lo van a hacer digital.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||