|
||
|
||||
|
||||
Condestable, al final, hice el cambio al BS_US002, como dice tu tutorial y ya coincide el downloadmode y el cid getter.
Muchas gracias!!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() cuando el proceso VA BIEN tiene que coincidir, sino coinciden no está como debe estar Última edición por Condestable Día 23/04/15 a las 21:10:24. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
TERMINADO!!!!!!!
unicamente decir que al flashear la RUU me ha dado error varias veces...pero a base de probar a funcionado...ahora a ver que tal se porta este bichejo... gracias por obligarme a cambiar la RUU ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola me podían indicar si abriendo el bootloader de AT&T puedo cambiar la rom a una internacional?
|
|
||||
|
||||
Hola, a ver si alguien me puede ayudar:
le he puesto la version HTC_Europe_1.32.401.8. El CID HTC__J15, a ver si me descarga la última OTA. Ha encontrado una actualización vía OTA 1.32.401.15. La descarga pero antes de instalar me dice algo así como " Creemos que estás usando una versión modificada del software y no podemos actualizar". Y ahí me he quedado. Estoy intentando descargar la version 1.32.401.15 para meterla por fastboot y a ver. Alguna idea de lo que estoy haciendo mal? gracias. |
|
||||
|
||||
¿Cuándo has metido la RUU europea te ha puesto el recovery original?
Cuando yo lo hice no me dio pegas Lo has hecho con fastboot oem rebootRUU htc_fastboot flash zip nombre_de_la_RUU ??? No debe dar ninguna pega |
|
||||
|
||||
Pues no creo. En el Recovery pone *** Software status: Modified ***. Seguí todas las instrucciones para poner la developer edition.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, he encontrado el kernel original de Vodafone en la Página de HTC. Crees que instala el recovery original? cómo se instala el kernel? Tambien con htc_fastboot flash zip?
gracias |
|
||||
|
||||
Ok.
|
|
||||
|
||||
el recovery pone: Android system recovery <3e>
LRX22G release-keys |
|
||||
|
||||
He puesto el recovery original y nada. Sigue mostrando Software status: modified.
Hay que hacer S-ON de nuevo para recibir OTA? |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, en el Setup del primer inicio me sigue mostrando desde que instalé la developer edition: este terminal es propiedad de HTC, ... bla, bla..
|
![]() |
![]() |
||||||
|