|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenía puesta la funda comer original y protector normal. Pero nada, ahora si llevo protector de cristal templado. Sobre The phone House y servicio técnico oficial no es así. Pregunté antes de llevarlo. Espero que no me pase más. Es la primera vez y suelo cambiar de móvil cada 6 meses. Vengo de varios notes. Todos los iPhone incluidos el 6 y 6 plus. Samsung a5 etc...y nunca se me ha caído ninguno. Este tampoco fue a mi directamente. Pero en fin.. sobre el seguro cubre si se ha roto en tu casa y ha sido a otra persona que no sea familia directamente...lo miré todo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me rompió el cristal pero te cambian todo completo..
|
||||
|
||||
|
Si que es mala suerte.
Yo de ti. Iria a reclamar, haz como el video, coje nueces y le haces la prueba delante de los morros del servicio tecnico. Le dices como puede ser que me caiga de 20 cm y se rompa y ahora no. Te quedas con ellos Última edición por santi_go Día 22/04/15 a las 09:43:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenía puesta la funda comer original y protector normal. Pero nada, ahora si llevo protector de cristal templado. Sobre The phone House y servicio técnico oficial no es así. Pregunté antes de llevarlo. Espero que no me pase más. Es la primera vez y suelo cambiar de móvil cada 6 meses. Vengo de varios notes. Todos los iPhone incluidos el 6 y 6 plus. Samsung a5 etc...y nunca se me ha caído ninguno. Este tampoco fue a mi directamente. Pero en fin.. sobre el seguro cubre si se ha roto en tu casa y ha sido a otra persona que no sea familia directamente...lo miré todo. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de caer al duro suelo de terrazo. Al dejarlo en el reposabrazos del sofá (60 cm), ha resbalado (cuidado con el bicho en superficies inclinadas que parece recubierto de jabón) y ha caido al suelo con la pantalla hacia abajo, golpe y desplazmiento de otro 60 cm. Lo he eecogido boca abajo y ni un rasguño. Supongo que depende de cómo caiga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se yo eh, no es qie desconfie... pero me suena raro que una caida de 25 cm rompa la pantalla... como mucho que casque un poco el cristal depende como caiga... pero no se... a mi no se me ha caido, pero a mo hermano ayer precisamente lo tiro ( que no se le cayo) mi sobrina con mala leche hacia el suelo ( asfalto) y tiene un leve arañazillo en el aluminio... y fue con fuerza.... asi que no se... puede que sea verdad... pero no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me extraña muchísimo que se rompa la pantalla con una caída de un palmo... Huele bastante raro la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es física elemental, depende de como caiga, y donde reciba la fuerza del impacto. Etc, etc, etc. Temperatura que tenga en ese momento el cristal por el uso del terminal, etc, etc, etx
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy a mi se me cayo desde el borde de una mesa de billar al suelo...,cayo pantalla contra el suelo y ....na de na...,ni un rasguño.., (por suerte o no..)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito:me uno a las sospechas...si a tenido todos los moviles que dice...a seis meses x movil....,no se no se...huele a manzana l horno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la tenía puesta. Cayó plano sobre el suelo. Y se partió justo donde el sensor donde pone samsung y seguidamente se rajó entera. Será como todo. Depende de la suerte y de como caiga..
|
||||
|
||||
|
No se si te huele a manzana al horno o a que te huele, quizá tengas mal olfato majete.. busca en foros de los móviles que je puesto que tengo y mira si hablo en todos cuando tengo dicho móvil. Pero vamos que me creas tu o no me es indiferente porque no trato de que nadie me crea si no de informar lo que me pasó a mi en concreto y nada más.
|
||||
|
||||
|
Me parece que estais demasiado enparanollados con el tema del iPhone,que tendrá que ver eso para que se te rompa o no la pantalla
Yo también tengo un iPhone,que pasa,que si critico al s6 no me vais a creer? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece ser. No es compatible tener iPhone y Samsung o cambiar de móvil cada 6 meses. La gente siempre crítica lo que ellos no pueden hacer. ..
|
||||
|
||||
|
Yo te creo, tampoco hay que empezar una caza de brujas. Como dije en un comentario que de una caída de los más tonta a 25cm se parta la pantalla pues será difícil, pero las probabilidades ahí están aunque fueran de solo un 1%, nos encontraríamos a mucha gente con la pantalla rota ya que en los foros habrá miles con el móvil, es mala suerte no hay que darle más vueltas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te creo, tampoco hay que empezar una caza de brujas. Como dije en un comentario que de una caída de los más tonta a 25cm se parta la pantalla pues será difícil, pero las probabilidades ahí están aunque fueran de solo un 1%, nos encontraríamos a mucha gente con la pantalla rota ya que en los foros habrá miles con el móvil, es mala suerte no hay que darle más vueltas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Me e quedado todo loco XD con solo 25 cm y estalla la pantalla y encima con protector y todo como sean asi todos los s6 tela,a mi el g2 se me callo unas cuantas veces una con la pantalla de frente desde la oreja hecharle cuentas y impoluto ni una marca ni raya nada y llevaba también protector de pantalla,mala suerte sera porqué vaya tela,lo curioso es que los móviles todos casi siempre caen de cara a la pantalla es como los gatos que siempre caen de pie
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si te huele a manzana al horno o a que te huele, quizá tengas mal olfato majete.. busca en foros de los móviles que je puesto que tengo y mira si hablo en todos cuando tengo dicho móvil. Pero vamos que me creas tu o no me es indiferente porque no trato de que nadie me crea si no de informar lo que me pasó a mi en concreto y nada más.
![]() ,lo que no hago es irme al foro de un movil que no tengo a criticar... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||