|
||
|
||||
|
||||
Este preciako en Amena es un chollo por un teléfono que va como la seda, comprarlo y super disfrutarlo^^
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Realmente pagarías eso por un Z2 cuando hay webs donde esta por debajo de 300€? ¿Pagarías tú 320€ por un Z2 teniendo el Z3 NUEVO por 358€? Hay que ser realistas hombre, que las cosas se devalúan y van por el Z4.
Teniendo el Z3 a este precio en Amena, uno de segundamano en perfectas condiciones debería rodan los 330-300€. Pagar más, es hacer el tonto. Para eso te lo compras nuevo. |
|
||||
|
||||
¿Realmente pagarías eso por un Z2 cuando hay webs donde esta por debajo de 300€? ¿Pagarías tú 320€ por un Z2 teniendo el Z3 NUEVO por 358€? Hay que ser realistas hombre, que las cosas se devalúan y van por el Z4.
Teniendo el Z3 a este precio en Amena, uno de segundamano en perfectas condiciones debería rodan los 330-300€. Pagar más, es hacer el tonto. Para eso te lo compras nuevo. ![]() |
|
||||
|
||||
Pero entonces en amena si lo pago al contado puedo estar solo ese mes, darme de baja y ya?
|
|
||||
|
||||
¿Y la garantía tampoco?, ¿y saber que viene sin ningún tipo de daño estético?, ¿y que no le ha pasado nada "raro" por el uso, y se ha reparado de forma casera?... |
|
||||
|
||||
Y cuando lo vendas sacaras mas de esos 58 de mas que pagas, piensa que aqui un año el z3 lo vendes bien por 250, solo perderas 100 en un año Última edición por santi_go Día 25/04/15 a las 12:31:54. |
|
||||
|
||||
Si yo estoy totalmente de acuerdo que vale la pena pagar esos 58 euros más por el Z3 nuevo respecto al Z2, pero, si yo no entendí mal, el usuario hzmenxd dice lo contrario (igual yo entendí mal)
|
|
||||
|
||||
Yo lo he pillado con amena. 158€ de netrada + 8€ al mes por 24 meses = 350 euros. A parte el envío que han sido 6€.
Nuevo nuevecito y una autentica pasada de aparato. Vengo de usar el G2 y el Z3 le da mil vueltas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo le he recomendado a un amigo lo mismo que has echo tu y por 15 al mes telefono y tarifa mas la entrada, esta filipando
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por ZaWoK Día 26/04/15 a las 22:24:36. |
|
||||
|
||||
Venden mierda samsumg mas cara, y mierda iphone por el doble, un z2 por 300 esta muy bien
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
A los que lo habeis comprado en amena... ¿trae mucho boatware del operador?... ¿logo al encender y apagar?... ¿Merece la pena flashear la custumize es? Saludos. |