Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/15, 23:47:04
Array

[xs_avatar]
zEtaRz zEtaRz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Pues a mi supuestamente me han enviado al tarjeta nueva hace mes y pico Y aun no ha llegado
Responder Con Cita

Viejo 23/04/15, 22:27:37
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Tu operador: Pepephone
Que raro es todo eso del 4G.
Mi telefono lo compre usado y de un operador de la Republica Checa, lo libere mediante el menu de servicio.
Y no me ha faltado nunca el 4G. Antes de la nueva SIM de pepephone, perteneciendo a Vodafone, nunca tuve 4G, cosa que es normal y precisamente el motivo por que el pepephone esta migrando a movistar.
Y cuando recibi la nueva sim y la active, tuve 4G desde el momento 0.
Asi que dudo que tenga que ver con samsung...pero si teneis una ROM perteneciente a un operador, es comun que escondan regalitos de este tipo.
Movistar por ejemplo suele bloquear la modificacion de los APN, y no deja crear APN nuevos. Muy graciosos...
Por lo tanto, lo mejor y mas directo es flashear una ROM lollipop libre, y comprobar si ya funciona bien.

El APN es verdad que se cambio solo cuando cambie la tarjeta, al de jazztel o algo asi, y no me iba internet.
Volviendo a crear el de pepephone / gprsmov.pepephone.com y de tipo de APN "default" recupero la conexion.

Por cierto, tengo el modem I9505XXUHOB7, me funciona el 4G tanto en oficial como en Cyanogen.
Saludos

Última edición por dabyd64 Día 24/04/15 a las 15:46:32.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 23:23:32
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

yo es que prefiero no tocar nada, al menos no hasta que este la garantía casi para acabar (no me fio un pelo de eso del knox).

Y si, tiene toda la pinta de que sea la rom vodafone la que lo cape, pues las versiones de otros paises de roms funciona el 4G sin problema.

A ver cuando nos actualicen a lollipop que pasa...si sigue sin 4G habrá que tomar cartas en el asunto.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 13:12:27
Array

[xs_avatar]
lmx lmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Y a los que os funciona tenéis el gt-i9505? Es que no se que pensar. He probado mi terminal con la sim de yoigo de un amigo y me coge cobertura 4G sin problemas y en interiores además. Pero vuelvo a la mía de Pepephone y nada oye. En mi zona hay 4G porque estuve mirando la cobertura de Movistar por aquí y si que hay. Y si me va con la de yoigo debería irme con la de Pepephone, son la misma cobertura. Así que aquí estoy dándole vueltas al tema
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 15:48:07
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
 Cita: Originalmente Escrito por elijo_otro Ver Mensaje
yo es que prefiero no tocar nada, al menos no hasta que este la garantía casi para acabar (no me fio un pelo de eso del knox).

Y si, tiene toda la pinta de que sea la rom vodafone la que lo cape, pues las versiones de otros paises de roms funciona el 4G sin problema.

A ver cuando nos actualicen a lollipop que pasa...si sigue sin 4G habrá que tomar cartas en el asunto.
Flashear una ROM oficial por odin nunca hace saltar el knox. En eso puedes estar tranquilo.
Sea una rom de operador o libre, sigue siendo oficial.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 16:14:16
Array

[xs_avatar]
rdurantez rdurantez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lmx Ver Mensaje
Y a los que os funciona tenéis el gt-i9505? Es que no se que pensar. He probado mi terminal con la sim de yoigo de un amigo y me coge cobertura 4G sin problemas y en interiores además. Pero vuelvo a la mía de Pepephone y nada oye. En mi zona hay 4G porque estuve mirando la cobertura de Movistar por aquí y si que hay. Y si me va con la de yoigo debería irme con la de Pepephone, son la misma cobertura. Así que aquí estoy dándole vueltas al tema

Por si te puede ayudar. Yo tambien estuve dando vueltas al tema, hasta que hice pruebas, con Movistar-Vodafone funcionan sin problemas, siempre que lo tengas activado, toca llamar para que lo activen y funciona al reiniciar (comprobado) Jazztel es mi operador cuando en Diciembre nos dieron la cobertura solo tuve que activar el 4G y listo (esto con KK y ahora con 5.0.1) nuestros GT-I9505 funciona el 4G siempre que tengas una sim 88kb, activado el 4G y cobertura en la zona. Llama y que te lo activen insiste...Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 15:44:39
Array

[xs_avatar]
lmx lmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Amigo, no se de donde te has sacado eso pero, has acertado!! MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Ya tengo 4G en mi Samsung. Por lo que he podido comprobar pepephone lo tiene desactivado por defecto. Les he llamado y una chica muy amablemente me lo ha dicho y me lo ha activado en un momento. Al hacerlo he tenido que reiniciar el terminal y listo. Bueno, no ha funcionado a la primera de modo que en REDES MÓVILES he cambiado la cobertura de 4G a 2G y luego he vuelto a deshacer el cambio y VOILA, 4G en mi galaxy s4. Al igual que yo muchos usuarios habrán estado maldiciendo a Pepephone y a Samsung acerca de todo esto un buen tiempo. Al final ha resultado culpa de ambos, pepephone por tener el 4G desactivado y samsung por sacar tarde sus actualizaciones. Así que ya sabéis chicos, actualizas vuestro terminal y llamad a pepe para que os activen la cobertura 4G
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 21:31:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

espero que no sea eso...que hace un mes llamé y me dijeron que era por samsung y no por ellos....los mato como así sea
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 23:43:57
Array

[xs_avatar]
josejuli josejuli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 10
Yo he puesto las tarjetas nuevas, (en mi S4 y en el de mi mujer) he ido a Redes Móviles donde me he encontrado con la opción de 4G que antes no estaba, la he seleccionado y a funcionar.
No me han tenido que activar nada. No sé por qué a unos nos tienen activado el 4G por defecto y a otros no.
En fin, el caso es que se vaya solucionando a todo el mundo.
Saludos.
Viejo 28/04/15, 23:47:33
Array

[xs_avatar]
josejuli josejuli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 10
Hablando de activar, en mi caso lo que Pepephone me tenía desactivado por defecto era el roaming. Con un email bastó pata que me lo activaran.
Saludos.
Viejo 29/04/15, 11:14:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues a mi no me sale la opción y según Pepe tengo todo activado y tal
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 11:45:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, os cuento por si a alguien le interesa. He metido una tarjeta yoigo...por probar, y con esa si que me ha aparecido la opción de activar LTE. Lo he puesto y funcionaba perfecto...he vuelto a poner mi tarjeta pepephone, y la opción ha vuelto a desaparecer....pero, no se porque motivo la conexión que me aparece arriba es...4G! he reiniciado varias veces y sigue igual, voy a pasar un test de velocidad a ver si ha habido suerte y con esta chapuza estoy realmente conectado a 4G
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 11:32:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /