![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tarde si, y que le hubiera venido bien una bajada por lo menos de 50€ ahora que va a salir el dos próximamente también, pero que hay terminales mejores por ese precio no se yo eh? Hay que tener en cuenta que es un móvil de hace un AÑO que sigue compitiendo con los mejores de este año, todavía está en el TOP 10 de los mejores móviles que hay hoy en día, y eso para un móvil de hace un año no lo vemos en otras empresas. |
|
|
|
|
|
Supongo que cuando salga el OP2 pondrán el OP1 otros 50€ más caro
Estaba a punto de comprarlo uno de esos martes cuando aún estaba por 300 el de 64 y cuando por fin voy a comprarlo me lo encuentro por 350... me terminé comprando el G3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si mi realidad está muy distorsionada pero leyendo en foros he visto gente con incluso 5 invitaciones y todo aquel que ha querido un OPO lo ha conseguido, solo tenía que buscar un poco. Quizá esto no sea lo que más guste a todo el mundo pero vamos, teniendo en cuenta esto, criticar hasta cierto extremo como se hace por aquí el sistema de invitaciones me parece demasiado.
Lo que más me hace gracia y que además he leído con voz de ultratumba ha sido el "PARA SIEMPRE" del titular. |
|
|
|
|
Cita:
Hace un año creo que era la mejor opción calidad/precio pero si este sube sus competidores de entonces bajan esa distancia se acorta o incluso desaparece |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|