|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo a 100/100, nada de bugs, super rapido.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se flashea la rom y sin rebootear se flashea las gaps y el super S? La rom es de 250 MB y las gaps 90. Toda la rom son solo unos 340 MB ? O me olvido algo por hay???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro compañero. Mañana ya tengo trabajo flasheamdo la rom! A ver qué tal el consumo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento bien,la bateria la noto igual que en stock pero tal vez porque llevo unas cuantas horas,la camara pasable,me va mejor con la app fv 5 ,pero aun mejor con el mod htc, eso si la camara frontal con ninguna app ni mod tiene la calidad que tiene en stock :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio, estaré atento
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, cómo puedo cambiar los dpi para que se me vean los iconos un poco más grandes? Es que veo la batería, el wifi y tal minúsculos.
Edito: vale ya lo he encontrado. Pantalla y led/LCD density Última edición por WhiskyNexus Día 21/04/15 a las 13:11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento bien,la bateria la noto igual que en stock pero tal vez porque llevo unas cuantas horas,la camara pasable,me va mejor con la app fv 5 ,pero aun mejor con el mod htc, eso si la camara frontal con ninguna app ni mod tiene la calidad que tiene en stock :'(
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues la bateria me esta yendo bastante mal😞😞😞 cuando habra nueva actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas puedes probar con otros kernels como el furnace o 777. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que pregunte en ¿Dónde están los Kernels?, dejo el enlace
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986466
|
||||
|
||||
|
Ni kernel ni nada, paso ya de cm o asp, a esta Rom no le he encontrado ni una pega, pero la batería vuela, he probado todos los kernels,el uso es de WhatsApp y poco más,y mucho tiempo inactivo por que estoy currando, y la batería vuela, con todas estas Rom me pasa, así que ya me rindo, me gustan mucho pero la batería le doy un cero y las he llevado en un s3,s4,lg g2 y en el g3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal veces los 5.1 tienen un Bug con 2 nucleos a toda marcha, por esto lo matan la bateria
|
||||
|
||||
|
Yo aún estoy esperando a que cuaje la batería , que la flasheé ayer. Lo que si he notado es que está un poco perro para despertar con doble toque. Pero por lo que he leído es mal común de las 5.1. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad las capturas.. ![]() ![]() Saludos compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no veo x ningún lado la forma de cambiar el tamaño de la barra de navegación, incluso lo he intentado con el buscador, es q no se puede cambiar?? Me resulta extraño, o estaré cegato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel me recomendáis para esta ROM?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||