|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya tiene un tiempo...
A mi madre le compramos el LG L90 en un Phone House ,venía de un SGS, y está la mar de contenta, y el uso es similar (llamar, whatsapp, sms, fotos, algo de internet...y poco más porque mi madre no tiene juegos). Me dice que lo que más le gusta es lo que le dura la batería y que no se cuelga nada. Ya sé que no llega a 5" y que es KK, pero Lollipop es casi seguro que lo recibe ya que la versión doble sim ya lo ha recibido. El resto lo cumple todo. Suerte con la elección, que sé que es fastidiado elegir para otros... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por la ayuda, yo sigo en ello.
Un compañero hablo del huawei g620s y he visto comparaciones con el moto g 2014 del que hablais tambien, y hay diferencia pero no tanta en relacion al precio. el moto esta por mas de 160 euros y el huawei lo he visto en 99. ¿mucha diferencia no?
|
||||
|
||||
|
Ultima pregunta!!!
Estoy entre dos(que ofrece yoigo): Huawei g620s por 99 euros tiene 4g y android kitkat pero no van a actualizar a lollipop. Moto g 2a generacion por 129 euros, no tiene 4g pero si lollipop. los dos con 5 pulgadas de pantalla, pero no tengo claro si el 4g es un factor muy relevante o con 3g se tira igual. ¿Cual elegiriais? PD: no se si el moto g este que digo es del que hablabais, alguien me lo podria aclarar?
|
||||
|
||||
|
Moto g
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente invertiría un poco más,e iría a por el moto g.
|
|
||||
|
||||
|
Para el uso que dices que le van a dar... El 4g no es para decisivo, ni necesario.
Por tanto,escoge el que te dé más confianza. En tu lugar, cogería el motorola porque salen muy afinados y tienen más soporte de la comunidad. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
te podria recomendar el moto e 2015 pero dijiste 5 pulgadas, pero mira 4.5 pulgadas, snapdragon 410 quadcore 1.2 ghz, 8 gb rom con sd card, camara 5 mpx sin flash, si buscas bien, puedes conseguir el moto g 2014 por 150 dolares, la verdad que el moto e es una pasada para su precio y de igual manera el moto g
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te podria recomendar el moto e 2015 pero dijiste 5 pulgadas, pero mira 4.5 pulgadas, snapdragon 410 quadcore 1.2 ghz, 8 gb rom con sd card, camara 5 mpx sin flash, si buscas bien, puedes conseguir el moto g 2014 por 150 dolares, la verdad que el moto e es una pasada para su precio y de igual manera el moto g
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de todas las recomendaciones y de hablar tan bien de algunos hayais insistido mucho en el modelo... he elegido el Moto G 2014.
En yoigo estaba a muy buen precio y como no suponia ni cambiar de compañia ni nada, lo hemos cogido. Primeras impresiones muy buenas! Gracias por vuestros consejos!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||