LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/15, 20:47:12
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por andresr41 Ver Mensaje
Si te quedas en stock no instales autorec porque no necesitas cambiar el recovery para actualizar. Si instalas una rom en formato zip que se instala desde el recovery, ahí si necesitas autorec, ya que este programa te instala el recovery twrp para instalar roms desde el recovery en formato zip

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Lo que pasa es que el comento que cual rom queria y le interesó la cloudy, ciertamente si se queda en stock no necesita twrp, pero si lo necesita si necesita otra rom distinta a la que tae las porquerias que mete AT&T
Responder Con Cita

Viejo 24/04/15, 04:22:28
Array

[xs_avatar]
anthuan100 anthuan100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: lg g2 d800
Tu operador: Movistar
Ok entonces me recomiendan cual rom la stock o la cloudy? cual es mejor a nivel de camara, bateria y rendimiento, yo no juego mucho ya que mas que todo lo uso para el trabajo pero quiero que este estable que si en algun momento deseo usar una aplicacion usada no me falle
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 05:15:37
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D800
 Cita: Originalmente Escrito por anthuan100 Ver Mensaje
Ok entonces me recomiendan cual rom la stock o la cloudy? cual es mejor a nivel de camara, bateria y rendimiento, yo no juego mucho ya que mas que todo lo uso para el trabajo pero quiero que este estable que si en algun momento deseo usar una aplicacion usada no me falle
En mi caso hace un mes que tengo el D800, estuve un tiempo con kitkat, y hace unos días pasé a lollipop, pero siempre la stock oficial y realmente estoy conforme en los aspectos que mencionas. No usé la cloudy. La conozco de nombre, porque muchos hablan de ella. En batería estoy tratando de discernir si gasta más lollipop o kitkat. Me parece que en uso gasta más lollipop. Pero hace pocos días que estoy con lollipop y no pude sacar una conclusión todavía.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Última edición por andresr41 Día 24/04/15 a las 05:21:06.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 06:37:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes poner la rom stock 20H del D802 que funciona perfectamente en el D800 y no trae la basura de at&t. Si gustas te puedo pasar la rom...

Igual puedes poner la cloudy, o alguna aosp como slimrom o cm12. Es decir, hay varias posibilidades. Pruebas y decides cual quedarte.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 17:22:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pof favor dame el link de la 20h si eres tan amable, de igual forma voy a ver si vendo mi equipo y compro un d802 para quitarme este dolor de cabeza aunque el mio es de 32 gb no creo que use ni 10 asi que no tengo problemas
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 19:19:21
Array

[xs_avatar]
chavo00 chavo00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Lg g2 D800
Yo te recomiendo esta rom esta muy buena en rendimiento en bateria en camara esta todo bien
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=860219
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 19:20:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pof favor dame el link de la 20h si eres tan amable, de igual forma voy a ver si vendo mi equipo y compro un d802 para quitarme este dolor de cabeza aunque el mio es de 32 gb no creo que use ni 10 asi que no tengo problemas
No le veo necesidad que lo vendas ya el d800 tiene muchas rom lo que hay es que buscar y probar
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 19:24:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chavo00 Ver Mensaje
No le veo necesidad que lo vendas ya el d800 tiene muchas rom lo que hay es que buscar y probar
yo tengo la stock LL y le quite todas las basuras de AT&T y me va muy bien y si vuelvo es otra vez a que te puse hay que es bastante buena tambien
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 19:31:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es que me da miedo dañarlo por lo de los kernels hahaha por eso, pero bueno vamos a probar yo me baje una stock de lollipop por para instalar por fota me falta una stock de kitakat que no se donde descargarla, no me importa que no traiga nada de att meror asi
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 19:58:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.mediafire.com/?jw4a0jsauzlyna1

Se instala de recovery, si no te da lte avisame y vemos. Porque ademas si no te da lte y es un problkema, el d802 no te lo dara ni haciendole modificaciones al sistema.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 13:50:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Disculpa no tienes otro servidor como mega? aca en venezuela mediafire es super lento me tira 4 dias de descarga y se cae al ratico gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 03:26:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /