|
||
|
||||
|
||||
Si te quedas en stock no instales autorec porque no necesitas cambiar el recovery para actualizar. Si instalas una rom en formato zip que se instala desde el recovery, ahí si necesitas autorec, ya que este programa te instala el recovery twrp para instalar roms desde el recovery en formato zip
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ok entonces me recomiendan cual rom la stock o la cloudy? cual es mejor a nivel de camara, bateria y rendimiento, yo no juego mucho ya que mas que todo lo uso para el trabajo pero quiero que este estable que si en algun momento deseo usar una aplicacion usada no me falle
|
|
||||
|
||||
Ok entonces me recomiendan cual rom la stock o la cloudy? cual es mejor a nivel de camara, bateria y rendimiento, yo no juego mucho ya que mas que todo lo uso para el trabajo pero quiero que este estable que si en algun momento deseo usar una aplicacion usada no me falle
![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por andresr41 Día 24/04/15 a las 05:21:06. |
|
||||
|
||||
![]() Igual puedes poner la cloudy, o alguna aosp como slimrom o cm12. Es decir, hay varias posibilidades. Pruebas y decides cual quedarte. |
|
||||
|
||||
pof favor dame el link de la 20h si eres tan amable, de igual forma voy a ver si vendo mi equipo y compro un d802 para quitarme este dolor de cabeza aunque el mio es de 32 gb no creo que use ni 10 asi que no tengo problemas
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=860219 |
|
||||
|
||||
No le veo necesidad que lo vendas ya el d800 tiene muchas rom lo que hay es que buscar y probar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es que me da miedo dañarlo por lo de los kernels hahaha por eso, pero bueno vamos a probar yo me baje una stock de lollipop por para instalar por fota me falta una stock de kitakat que no se donde descargarla, no me importa que no traiga nada de att meror asi
|
|
||||
|
||||
Se instala de recovery, si no te da lte avisame y vemos. Porque ademas si no te da lte y es un problkema, el d802 no te lo dara ni haciendole modificaciones al sistema. |
|
||||
|
||||
Disculpa no tienes otro servidor como mega? aca en venezuela mediafire es super lento me tira 4 dias de descarga y se cae al ratico gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|