|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por el presupuesto que tienes ... Y mi opinion personal ...
Llevo 2 años con el htc one m7 , no encontraras nada mejor ... Ya si nos vamos a algo " mejor " , sera capricho , es mas cancele mi pedido del s6 edge ( por deficiencia de oferta ) , simplemente , por que el m7 , no es que este desfasado , sino que no lo han demostrado , salio tan bueno en harware : Procesador cuad-core : Qualcomm® Snapdragon™ 600, cuatro núcleos, 1,7 GHz Pantalla : 4,7 pulgadas, Full HD 1080p, 468 PPP , que es de lo mejor actualmente ( no amoled ) Memoria : interna 32 gb y de ram 2 gb Calidad de materiales , construccion y estetica ... calidad de sonido , y 2 altavoces de lo mejor del mercado actualmente ... Ok , yo tube el htc desire , y a los dos años , pase al htc one s ( s4 ) , las diferencias en entre ellos ... Osea el todo , lo logico del tiempo , a los 6 meses (para mi ) salio el htc one ( m7 ) ... , osea one s para mi mujer y one m7 para mi ... Te puedes creer que el one s ( s4 ) funciona a la perfeccion despues de casi 3 años , y cualdo se le quito , para navegar ( fibra en casa ) streaming .. ect ect ect youtube , va como un tiro ... Pues ahora el htc one m7 , te crees que por esa minucia de dinero , si cojieras el mio , inpecable , ni una ralla en todo el terminal , ni en cristal ni en materiales , ni el logo de beatssound borrado ... Mira he esperado como loco al htc one m9 y a samsung para ver lo que sacaban en el mercado , pero pagar por compañia ( orqnge renove ) como estan ahora toda , subencionado ( precios para mi , y muy similares para todos ): Htc one m9 : 650 € Galaxy s6 32 gb : 700 € Galaxy s6 edge 32 gb : 830 € Sinceramente y objetivamente , despues de la pijoteria de los nuevos modelos y el calentamiento que nos entra a todos en un principio cuando los anuncian ... O me hacen una buena oferta por el s6 u s6 edge ... O espero menos de un año , y estoy entre el galaxy s7 y el htc one m10 ... Y de pagar , que sea por algo que note en el dia a dia ... El htc one m7 , lo sacaron muy bueno de especificaciones , tanto es asi , que despues de 2 años , en este punto me he encontrado ... Por cierto , una de las cosas que tiene un punto a favor este teminal , la radio , cosa que con samsung es a traves de datos ( consumo de bateria abismal y de datos normal ) El htc one m7 , lo llevo siempre en 2 g , osea me dura la bateria 2 dias con uso normal , wifi en casa , radio en el trabajo , y en 2 g navego , whatsapp ... Ect ect ect , el 3g y 4 g , es para paginas pesadas u streaming , ademas que ayer google impuso que todas las webs esten optimizadas para smartphones y tablets , y la que no este , sera relegada en puestos en su buscador ... ( hay un tutorial sobre ahorro de bateria muy bueno e n este foro y que me acuerdo mucho de él ... Ta chan .... !!! ) Esa es mi opinion sobre tu duda de tus maximo de 200 € para un smartphone , hay algo mejor hoy en dia con ese dinero que el htc one m7... Es mas si ya lo sabes ... Que por algo estas aqui ... Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el presupuesto que tienes ... Y mi opinion personal ...
Llevo 2 años con el htc one m7 , no encontraras nada mejor ... Ya si nos vamos a algo " mejor " , sera capricho , es mas cancele mi pedido del s6 edge ( por deficiencia de oferta ) , simplemente , por que el m7 , no es que este desfasado , sino que no lo han demostrado , salio tan bueno en harware : Procesador cuad-core : Qualcomm® Snapdragon™ 600, cuatro núcleos, 1,7 GHz Pantalla : 4,7 pulgadas, Full HD 1080p, 468 PPP , que es de lo mejor actualmente ( no amoled ) Memoria : interna 32 gb y de ram 2 gb Calidad de materiales , construccion y estetica ... calidad de sonido , y 2 altavoces de lo mejor del mercado actualmente ... Ok , yo tube el htc desire , y a los dos años , pase al htc one s ( s4 ) , las diferencias en entre ellos ... Osea el todo , lo logico del tiempo , a los 6 meses (para mi ) salio el htc one ( m7 ) ... , osea one s para mi mujer y one m7 para mi ... Te puedes creer que el one s ( s4 ) funciona a la perfeccion despues de casi 3 años , y cualdo se le quito , para navegar ( fibra en casa ) streaming .. ect ect ect youtube , va como un tiro ... Pues ahora el htc one m7 , te crees que por esa minucia de dinero , si cojieras el mio , inpecable , ni una ralla en todo el terminal , ni en cristal ni en materiales , ni el logo de beatssound borrado ... Mira he esperado como loco al htc one m9 y a samsung para ver lo que sacaban en el mercado , pero pagar por compañia ( orqnge renove ) como estan ahora toda , subencionado ( precios para mi , y muy similares para todos ): Htc one m9 : 650 € Galaxy s6 32 gb : 700 € Galaxy s6 edge 32 gb : 830 € Sinceramente y objetivamente , despues de la pijoteria de los nuevos modelos y el calentamiento que nos entra a todos en un principio cuando los anuncian ... O me hacen una buena oferta por el s6 u s6 edge ... O espero menos de un año , y estoy entre el galaxy s7 y el htc one m10 ... Y de pagar , que sea por algo que note en el dia a dia ... El htc one m7 , lo sacaron muy bueno de especificaciones , tanto es asi , que despues de 2 años , en este punto me he encontrado ... Por cierto , una de las cosas que tiene un punto a favor este teminal , la radio , cosa que con samsung es a traves de datos ( consumo de bateria abismal y de datos normal ) El htc one m7 , lo llevo siempre en 2 g , osea me dura la bateria 2 dias con uso normal , wifi en casa , radio en el trabajo , y en 2 g navego , whatsapp ... Ect ect ect , el 3g y 4 g , es para paginas pesadas u streaming , ademas que ayer google impuso que todas las webs esten optimizadas para smartphones y tablets , y la que no este , sera relegada en puestos en su buscador ... ( hay un tutorial sobre ahorro de bateria muy bueno e n este foro y que me acuerdo mucho de él ... Ta chan .... !!! ) Esa es mi opinion sobre tu duda de tus maximo de 200 € para un smartphone , hay algo mejor hoy en dia con ese dinero que el htc one m7... Es mas si ya lo sabes ... Que por algo estas aqui ... Un saludo ![]() Si mi presupuesto fuera mayor seguramente hubiese tirado por el m9 para estar a la última, pero como es el que es..... ![]() De todas formas estoy contento ya que me tocaba un cambio porque llevo ya unos 5 años con iPhone.. empecé con el 3g, 3gs, 4, 4s.. pero hasta aquí he llegado, me he cansado de siempre lo mismo y no poder toquetear mi telefono como me gustaría y muchas veces recuerdo mi antiguo HTC HD que aquello era una maravilla y así me voy a quedar de momento, dejando apple a un lado por un tiempo y si me convence quizá no vuelva quien sabe jaja ![]() Un saludo y gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||