Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/15, 00:41:45
Array

[xs_avatar]
7890 7890 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: MINIGALAXY
Tu operador: Movistar
...en fin necesito que me hecheis un cable,en almacenamiento,carpeta audio(musica,tonos etc),toco ahi,a continuacion en descargas y ahi esta la cancion que quiero poner como tono de llamada de movil,mi mujer y mi hija,lo han intentado.....sinceramento,yo soy un paquete pa estas cosas y ellas no han podido,PLIS,podrias indicarme como dicho tono me lo puedo poner,como tono de llamada.....graciaaaaas.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/15, 08:17:45
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 7890 Ver Mensaje
...en fin necesito que me hecheis un cable,en almacenamiento,carpeta audio(musica,tonos etc),toco ahi,a continuacion en descargas y ahi esta la cancion que quiero poner como tono de llamada de movil,mi mujer y mi hija,lo han intentado.....sinceramento,yo soy un paquete pa estas cosas y ellas no han podido,PLIS,podrias indicarme como dicho tono me lo puedo poner,como tono de llamada.....graciaaaaas.
Yo los tengo metidos en formato mp3 y en la carpeta ringtones y me aparecen automáticamente en la lista de tonos a elegir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 12:35:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /