Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/15, 17:11:50
Array

[xs_avatar]
vanhelsing vanhelsing no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: vexia 430

Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Claro que es libre , aparte de ser el modelo especifico para tu s5 sm-g900f
No sube el knox
¿que diferencia existe esta version con la inglesa btu? me dicen que es mejor para luego rotear y que se actualiza mas rapida que la española...............gracias.......por vuestra contestacion.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/15, 17:30:25
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por vanhelsing Ver Mensaje
¿que diferencia existe esta version con la inglesa btu? me dicen que es mejor para luego rotear y que se actualiza mas rapida que la española...............gracias.......por vuestra contestacion.
Ultimamente la btu se actualiza la primera y al mes las demás. Antes era la primera la xeo (polonia) que es donde esta el centro de descargas y software de samsung . Lo mismo han cambiado de domicilio... En cuanto al root da lo mismo el csc , la vulnerabilidad es en el firmware especifico , que van tapando segun salen actualizaciones
Viejo 26/04/15, 04:42:05
Array

[xs_avatar]
vanhelsing vanhelsing no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: vexia 430

Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Ultimamente la btu se actualiza la primera y al mes las demás. Antes era la primera la xeo (polonia) que es donde esta el centro de descargas y software de samsung . Lo mismo han cambiado de domicilio... En cuanto al root da lo mismo el csc , la vulnerabilidad es en el firmware especifico , que van tapando segun salen actualizaciones
¿me puedes decir si la version btu BOD3 es mas nueva que la BOC7? gracias..........
Tambien he notado y no se porque no me aparece el logo pequeño del tiempo en la pantalla notificaciones, tengo activado la ubicacion, tengo activado el widget tiempo con la ciudad metida, lo he apagado y encendido pero no sale el logo pequeño que me dice el tiempo y la temperatura en la pantalla de bloqueo ¿me puedes ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 08:55:05
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por vanhelsing Ver Mensaje
¿me puedes decir si la version btu BOD3 es mas nueva que la BOC7? gracias..........
Tambien he notado y no se porque no me aparece el logo pequeño del tiempo en la pantalla notificaciones, tengo activado la ubicacion, tengo activado el widget tiempo con la ciudad metida, lo he apagado y encendido pero no sale el logo pequeño que me dice el tiempo y la temperatura en la pantalla de bloqueo ¿me puedes ayudar?
Si la pod3 es mas nueva,aunque cuando pongas la boc7 y vayas a actualizaciones te va a descargar via ota la ultima . Lo de el widget del tiempo no me suena

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 17:05:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /