![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No, siempre me da error al buscar redes y lo hace automaticamente.
|
|
|
||||
|
||||
Que cosa mas rara. Puede que sea un bug de la rom ebtonces...
|
|
Ya lo solucioné con el Gravity box, modulo de Xposed. No me daba la opción de búsqueda de red manual siempre me da error, solo búsqueda automática.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
.a mi tb me pasa pongo en redes móviles buscar red y sale se ha producido un error
|
|
Ya vienen actualizaciones para este 6 de junio informa el desarrollador de la ROM, estare pendiente e informando.
Salu2 compis ! ![]() |
|
||||
|
||||
Como todas las lolli mas o menos.
|
|
Hola, no me funciona el gps, algun consejo o ayuda? gracias, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Usa alguna app como gps fix, gps status, o gps spain para optimizar los satélites compi.
|
|
Hola ruben, con respecto a la actualizacion que me explicaste no me sale esa opcion de flash rom, o sea, que me explicaste hace tiempo que para meter una actualizacion de una rom y no perder lo que tengo hiciera wipe cache y dalvik, y luego flash rom, eso no lo veo por ningun sitio, que es instalar desde zip o cual, gracias, un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
Actualización 15-06-2015 en el hilo original. Mi ordenador no me deja publicar. Me bloquearon en mi trabajo. Estaré desde el navegador de mi móvil
|
|
|
Cita:
He visto que has tenido los mismo problemas que yo tengo pero no estoy seguro si instalando el Xposed lo solucionare. Como lo has hecho tu? Has usado el instalador xposed-sdk22-arm-20150514.zip?. Despues que version de Gravity Box has cogido, la ultima LP? Por ultimo que tengo que hacer dentro de este modulo para solucionar el problema. Tengo la Ultima Beta 5 de esta ROM. Por el momento es el unico problema que tengo. Tengo SIMYO y viajo al extranjero con frecuencia y no quiero que me deje colgado el terminal por este motivo. Gracias y saludos |
|
|
Cita:
|
|
Aqui te envio unas capturas.
|
|
Gracias compis, una disculpa por mi ausencia, aqui andamos de vuelta
![]() |