|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno no se lo cree que me lo diga y le paso unas apps para que el mismo compruebe lo que voy a hacer en la Mod ROM y que opine, así que por favor no digáis que me estoy quedando con vosotros y en el peor de los casos que no pueda hacer una mod rom os sacare zips flasheables de personalización pero creó que si podre lo de las roms
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno no se lo cree que me lo diga y le paso unas apps para que el mismo compruebe lo que voy a hacer en la Mod ROM y que opine, así que por favor no digáis que me estoy quedando con vosotros y en el peor de los casos que no pueda hacer una mod rom os sacare zips flasheables de personalización pero creó que si podre lo de las roms
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, esta dices http://www.htcmania.com/showthread.php?t=983796 ? Por cierto te mando mp
Última edición por carliquiss Día 22/04/15 a las 19:31:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante seria una room que ataque la memoria de almacenamiento eso es lo peor que tiene este terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Son Mod Roms. He cogido la Full lite (si sabeis alguna mejor me lo decis) y voy a cambiar apps y quitar emui todo lo posible. Cambiara bastante el aspecto dando una mejor sensación solo eso y añadire alguna funcionalidad como los mensajes flotantes. Pero necesitó tiempo que NO tengo y solo cocino de finde semana en finde semana (estoy con la selectividad este año) así que no os impacientes. Intento ayudaros, podéis ver en la web y el vídeo de youtube de la cocina de esPCializados que de verdad ayudamos en lo que podemos. Así que necesito tambien BETATESTERS y que seáis pacientes ya que cocinar sin el móvil es de por si complicado y mas latazo y si no poneis de vuestra parte no cocinare ni hare lo que pueda ya que desanima teniendo también que hacer mil cosas para mi propio móvil que las aplazare
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el futuro curro carliquis, yo tengo la full lite me encanta pero me dura la bateria una porqueria comparado con las ATM
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede hacer de betatester? Y que solo tengo a axel y no siempre puede. Y yo no tengo este móvil asi que sin betatesters no puedo cocinar nada
|
||||
|
||||
![]() Dime que tengo que hacer? . A la espera. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas si me haces de betatester puede que brickees el teléfono pero flasheando otra ROM o en un caso algún otro firmware (no se como se hará en Huawei) se soluciona. Mándame tu apodo de telegram por mp y te añado para hablar
|
||||
|
||||
|
Si antes de flashear su trabajo creas un backup con custom recovery y preparas la carpeta dload practicamente no hay peligro que te quedas sin movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exprese mal mis palabras.
Última edición por akuma32 Día 29/04/15 a las 21:09:23. Razón: Error al expresar |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no soy tu hombre, pero planteate que no tenéis ni mod roms que es lo mas básico para despertar el desarrollo de un móvil. Tu crees que si supiera compilar por sources no lo haría para el mio?si no queréis no hago ni mod roms porque vaya subforo de móvil.....
|
||||
|
||||
|
Una disculpa carliquiss estoy tan frustrado por estar anclado a JellyBean que exprese mal mis palabras
|
||||
|
||||
|
ad lo que puedas! yo tengo la full lite me va dpm la d ericssen y me va genial la bateria me dura 1 dia entero o algo mas si toketeo y tal me dura medio dia depende de la caña ke le de pero vamos 1dia me va bien usandolo normalmente lo que viene siendo llamadas whatsapp etc.. Si ers capaz de hacer una mod roms bien probaremos. pero ya te digo un gran paso seria salir de jb y ir a kitkat ya no lolipop .. si no kikkat jaja yo tngo nova launcher con iconos de miui y aparte tengo xposed con sus diferetentes mod gravity xblast tool etc.. y me va sobrado lo unico la memoria pero vamos rooteado y pasando cosas a la sd tengo que hacer el sawp y eso para aumentar y poder crear enlaces d app y poder instalar muchisimas mas. bueno saludos! hace tiempo ke no me pasaba por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente pediría una rom con aspecto lollipop que te de a elegir material light o dark si se puede, el Android si puede ser Kitkat pero en jb también va bien este móvil. Que sea personalizable y sin apps de serie como hangouts y cosas así y no se que más... Alguna mejora de rendimiento, intentar arreglar el problema del escasisimo espacio para instalar aplicaciones...
Última edición por ChuckFuck Día 09/10/15 a las 17:15:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||