|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compañero no lo dudes, lo que me preocupa el si es solo en mi caso o es general que los colores rojos/naranjas los saca tan saturados.
Cuando llegue a casa haré otras fotos el note 3 lo tengo en casa y con algo más general como las letras de coca cola que es algo evidente para verlo entre todos y darme vuestras opiniones. Salu2 ![]() ![]() Saludosssss
|
||||
|
||||
Ejemplo en auto note 3 en 13MP con flash
![]() Y z3 en manual 20.7MP con flash ![]() Que os parece cual veis más cerca a la realidad? Salu2
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
m egusta mas la 1ª pero diria que la 2ª es ma real
|
|
||||
|
||||
Hola.
Leonidas, ¿podrias probar sacar la foto de la Coca Cola con el Z3 de nuevo igual todo pero anulando el flash? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Me gusta mas la segunda, hay gente que cree que la saturacion es mejor
![]() Y en la 1 se ve todo oscuro, seguro k tenia flash Última edición por santi_go Día 22/04/15 a las 15:25:39. |
|
||||
|
||||
Decías que era naranja el logo de la caja pero en esta foto el z3 ha vuelto ha sacar un color rojo reconocible perfectamente mientras que el note expone dos colores diferentes en ambas fotos. Por otro lado no están igual de cerca de la botella y pienso que ello tiene que influir, se ve claramente que la botella en la foto del note recibe toda la luz del flash mientras que en la del z3 la luz inunda mas espacio. Para comparar ambos bien las fotos deberían por lo menos intentar tener la misma distancia. También que las fotos tuvieran la información exif ayudaría en esto.
|
||||
|
||||
Para otra vez pon las dos fotos y no digas cuál es cuál hasta después de la opinión de la gente.
En la primera el rojo parece más rojo, aunque el de la segunda parece un rojo más cercano al real. |
|
||||
|
||||
Pues en esta foto el note 3 ha sacado un rojo mas vivo que duda cabe, pero no se, ese móvil no tenía esa capacidad de rojo en la otra foto.
Decías que era naranja el logo de la caja pero en esta foto el z3 ha vuelto ha sacar un color rojo reconocible perfectamente mientras que el note expone dos colores diferentes en ambas fotos. Por otro lado no están igual de cerca de la botella y pienso que ello tiene que influir, se ve claramente que la botella en la foto del note recibe toda la luz del flash mientras que en la del z3 la luz inunda mas espacio. Para comparar ambos bien las fotos deberían por lo menos intentar tener la misma distancia. También que las fotos tuvieran la información exif ayudaría en esto. ![]()
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
Me sigue pareciendo más real la del Z3.
Como dice el compañero la próxima no digas con que móvil están hechas.
|
||||
|
||||
A ver si alguien podría hacer la prueba así saldremos de dudas.
O al menos yo jejeje
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Os dejo unas cuantas en diferentes condiciones de luz para ver la gestión del color rojo con la ultima actualización.
Interior luz artificial. ![]() Exterior luz fuerte natural. ![]() Exterior luz fuerte natural, comparación con caja de color fucsia. ![]() Otra serie en interior con baja luz la primera sin flash y la segunda con flash ![]() ![]() En las últimas pruebas que he hecho con android lollipop ha mejorado mucho en procesado en lo relativo a la gestión de los colores, especialmente los rojos, como podeis ver en las fotos ya son rojos puros y reflejan perfectamente el color natural de los objetos fotografiados en esta prueba. Decir que mi terminal en algunas circunstancias si que tiraba un poco al fucsia antes de la actualización a lollipop pero lo hacía en muy raras ocasiones y nunca tan acusado como algunas de las fotos que he visto por este foro. Todas las fotos están si ningún tipo de edición. Saludos.
|
||||
|
||||
Yo creo que para hacer pruebas es mejor que tire el una con el note 3 y otro con el z3.
El chico esta obsesionado mucho con el note 3 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Os dejo unas cuantas en diferentes condiciones de luz para ver la gestión del color rojo con la ultima actualización.
Interior luz artificial. ![]() Exterior luz fuerte natural. ![]() Exterior luz fuerte natural, comparación con caja de color fucsia. ![]() Otra serie en interior con baja luz la primera sin flash y la segunda con flash ![]() ![]() En las últimas pruebas que he hecho con android lollipop ha mejorado mucho en procesado en lo relativo a la gestión de los colores, especialmente los rojos, como podeis ver en las fotos ya son rojos puros y reflejan perfectamente el color natural de los objetos fotografiados en esta prueba. Decir que mi terminal en algunas circunstancias si que tiraba un poco al fucsia antes de la actualización a lollipop pero lo hacía en muy raras ocasiones y nunca tan acusado como algunas de las fotos que he visto por este foro. Todas las fotos están si ningún tipo de edición. Saludos. ![]() Si es cierto no siempre me salen esos rojos a mi tbn. Salu2
|
||||
|
||||
En el post anterior ya me han aclarado mis dudas. Solo decir que pensaba que era un problema de hardware y no lo es...es de software. Gracias a todos
|
||||
|
||||
Pues yo creo que la culpa es del flash, a lo mejor digo una barbaridad, pero mientras que el note decide tirar un flash más corto o coger la imagen algo posterior al flash (con menos luz) el Z3 hace lo contrario por lo que quema algo el rojo aclarándolo cuando se enfoca una etiqueta de cocacola y se ve en la iluminación de la encimera que está más iluminada. Dicho esto puede ser una burrada ya que también puede ser porque capta más luz y es más sensible que el Note, que <<dibuja>> más que el Z3.
Es curioso, en una parece que satura más el rojo y en otra todo lo contrario y conociendo esta cámara, al del Z3, normalmente peca de todo lo contrario. La de las cajas no opino porque habría que verlas in situ el color tanto del logo como del cartón. |
|
||||
|
||||
Podríais indicarme la app que mejor aproveche la cámara en modo automático? Es que no quiero andar en modos manuales y eso, y según lo leído la nativa no saca el máximo partido a la cámara del Z3 en auto. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me gustan más las de Samsung. Es cierto que satura los colores, pero me gustan más.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|