|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien adivina q cambia y si merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalas el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo la he instalado encima de la "a" solo con wipe cache y wipe dalvik o como se llame, mas o menos lo mismo que haría una actualización por OTA, ¿resultado?, todo OK, ningún problema. Noto mejoras en la combinación de colores y letras (antes veía con dificultad por ejemplo el reproductor mini de pocketcast cuando se queda en la barra de tareas) y diría que el brillo automático funciona mejor, también la cámara parece enfocar mas rápido con poca luz y creo notar en general una cierta optimización, funciona muy deprisa todo, la verdad. Poco mas puedo decir, la mayoría de cambios deben ser optimizaciones y eso no se ve a simple vista. Después de la instalación me ha tocado volver a meter el tema transparente del tiempo y por supuesto volver a modificar el mixer paths para subir el volumen, todo el resto de configuraciones y programas instalados se han mantenido impolutos, de momento fenomenal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo la he instalado encima de la "a" solo con wipe cache y wipe dalvik o como se llame, mas o menos lo mismo que haría una actualización por OTA, ¿resultado?, todo OK, ningún problema. Noto mejoras en la combinación de colores y letras (antes veía con dificultad por ejemplo el reproductor mini de pocketcast cuando se queda en la barra de tareas) y diría que el brillo automático funciona mejor, también la cámara parece enfocar mas rápido con poca luz y creo notar en general una cierta optimización, funciona muy deprisa todo, la verdad. Poco mas puedo decir, la mayoría de cambios deben ser optimizaciones y eso no se ve a simple vista. Después de la instalación me ha tocado volver a meter el tema transparente del tiempo y por supuesto volver a modificar el mixer paths para subir el volumen, todo el resto de configuraciones y programas instalados se han mantenido impolutos, de momento fenomenal.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden subir capturas del software, generales... Gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo te lo paso, otra cosa es que te funcione... En teoría es un zip instalable desde twrp pero ya te advierto que a mucha gente después no le rula, en ese caso solo queda jugar con los permisos de la carpeta, del apk, etc, etc hasta conseguir que el sistema lo reconozca, suerte.
https://mega.co.nz/#!PZBmzLAI!04Sz6F...6Q2LWI13_2ieCI |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo paso, otra cosa es que te funcione... En teoría es un zip instalable desde twrp pero ya te advierto que a mucha gente después no le rula, en ese caso solo queda jugar con los permisos de la carpeta, del apk, etc, etc hasta conseguir que el sistema lo reconozca, suerte.
https://mega.co.nz/#!PZBmzLAI!04Sz6F...6Q2LWI13_2ieCI ![]() ![]() PD: Funciona pude hacerlo con root brouser
Última edición por diegoctacore Día 19/04/15 a las 23:58:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando... a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, creo que la implementare en la proxima version de mi ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente en XDA dicen q es una evolución muy buena de la 30a, q arregla fallos y q incrementa el tema de la autonomia. Estoy con la pro2, a ver q vais contando para aqui por si me mudo....
Por cierto, parece que dorimax va a sacar su kernel en breve y q va a reventar el movil ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adlpharm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y la verdad esq es una maravilla. La camara enfoca con flash mas rapido ahora. Va muy rapida y fluida. Veremos a ver la bateria pero por lo demas va de escandalo.
Última edición por davidfr25 Día 19/04/15 a las 21:32:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien
|
||||
|
||||
|
Se la nota más fluida
Instalada sin wipes sobre la 30A |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he mirado en xda cómo volver si se quiere a kitkat, aparece un parche en archivo zip. para instalar por recovery. Imagino que será lo mismo que se ha hecho hasta ahora (wipes, jb botloader, baseband kitkat, rom o restore y reboot. Alguien entendido confirma. Imagino que el parche hace lo mismo. Saludos.