Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/15, 16:00:13
Array

[xs_avatar]
tshot tshot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
Lo tienes muy facil,coge el tiket de compra,y observa que debe indicarte que tu producto no entra en la "de olucion de 15 dias de prueba",normalmente no viene en el tiket que te has comprado,a sin munchas veces de es bajar a que te hagan una factura de compra y si viene el producto comprado....
observa el tiket si no indica nada de que has comprado tu ganas tendran que darte el dinero,pues la ley obliga a indicar en el tiket de compra los productos que no entran en devolucion ,ropa interior ectc....
no quieren ,tranquilo ,hoja de reclamaciones bien redactada,y reclamacion.....y por que se esto pues yo compre un relox polar con GPS,que iba en el brazo,y lo probe y como no veia la pantalla al sol lo devolvi y quise mi dinero,....lo puse como estaba y lo devolvi "motibo"..dije no me gusta,sin detalles ni aclariciones,no me gusta y punto... no querian,pero el tiket no especificaba producto,solo "deportes"
eso es que no indica producto,hice una hoja de reclamaciones y reclame15 dias despues me llamaron
y me devolvieron mi dinero........
Yo en tu caso no cedo,quiero mi dinero (es demasiado dinero para que cedas ),y nada de otro,ni nada de enviar al "sat".....mi dinero y punto.......
Buenas.
En el ticket pone que no hacen devoluciones a menos de que haya un defecto de fabrica.Asi que haré lo que dijo el compañero, dire que es una mota de polvo, no creo que se pongan tontos pero si es asi hoja de reclamaciones, aunque no creo que haga falta la verdad
Mañana os comento
Responder Con Cita

Viejo 19/04/15, 16:28:05
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
ojito con el corte ingles , que si compras un Samsung ya te dicen cuando lo compras, que solo lo cambia y no te devuelven el dinero, y eso es ilegal, yo por eso ya no los compro hay, ya he tenido algún caso,lo compro en el fnac , que si no te interesa por cualquier cosa lo devuelve y te dan el dinero y encima te hacen un 5% con la tarjeta de socio, pero vamos si no estas de acuerdo con el terminal voy pongo una carta de reclamación y veras como te lo devuelven rapidito, lo que pasa que la gente como lo financia , pues es la única opción .
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 16:35:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo he financiado tambien pero como no empoezan a cobrar hasta finales de mayo no ay problema, ya que si se puede anular sin problemas (ya me pasó con otro producto)

saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 16:52:53
Array

[xs_avatar]
sergiochris sergiochris no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009

No te andes con rodeos,cuando se me ponen farrucos en el Eci ni siquira hace falta que pierdas el tiempo con el dependiente de turno,y directamente sin alterarte lo más mínimo dile quiero hablar con el jefe de sección,esto me funciona siempre ya que el jefe de sección es mas señorito y no quire complicaciones,los otros son mas perros de presa.
Viejo 19/04/15, 16:58:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergiochris Ver Mensaje
No te andes con rodeos,cuando se me ponen farrucos en el Eci ni siquira hace falta que pierdas el tiempo con el dependiente de turno,y directamente sin alterarte lo más mínimo dile quiero hablar con el jefe de sección,esto me funciona siempre ya que el jefe de sección es mas señorito y no quire complicaciones,los otros son mas perros de presa.
Totalmente deacuerdo, ami en MM me paso algo parecido y cuando llegó el jefe me lo cambio en 30 segundos.
Esta claro que si se me ponen tontos haré eso
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 18:38:12
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
La verdad es que lo tienes muy jodido. Es más, simplemente hablando esta conversación por aquí puede que algún vendedor, jefe de sección ect... pueda estar leyendo el caso y suelen prepararse para ello. La ley de Murphy: si algo tiene que pasar, pasará. Aún así mi consejo es que busques una aplicación que esté mal funcionando y vayas a cambiarlo a atención al cliente y des con alguien que no tenga mucha idea. Dicha aplicación debería de ser una que se colgará y el teléfono volviera al menú, diera problemas por escrito en pantalla, ect... (es lo único que se me ocurre para que te lo cambien). Al ver que la aplicación no te deja avanzar no tendrán mucho que decir. Insiste que esa es una aplicación vital por la que has adquirido el teléfono. Incluso juega con la cámara, pon los modos en manual y que cualquier imagen salga quemada. Obviamente pueden pillarte, o no....

Nos hacen ser así por sus ridículas leyes, pero también es verdad que ellos las tienen porque pagan justos por pecadores. En Apple no existen estos problemas en las tiendas oficiales. En eso si que son fueras de serie.

Última edición por Edward_Cullen Día 19/04/15 a las 18:44:10.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 18:52:27
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
Compras, cambios de devoluciones. OCU

http://www.ocu.org/consumo-familia/nc/consejos/compras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 06:36:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /