Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/15, 22:09:15
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Tu operador: Pepephone
La gama de los Xperia Z y LG G se rompen mucho mas facil, y con diferencia.
Tambien es cuestion de suerte, si te cae plano rara vez rompe, pero como haya alguna piedrecita o algo que sobresalga, despidete...
Responder Con Cita

Viejo 23/04/15, 14:11:56
Array

[xs_avatar]
enguid enguid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uri192 Ver Mensaje
Hola a todos,

Tengo una pregunta que no va muy encaminado con el tema, pero es el que más se acerca...

Tengo el S4 desde hace casi 2 años, vosotros habéis valorado comprar alguno de los nuevos? S6... LG G4(cuando salga)... HTC M9.... O algún otro...

Gracias,
Yo también tengo el S4 casi dos años ya, y la verdad es que aún no me planteo cambiarlo porque sigo encantado. Me gusta la estética del S6, pero me frena mucho el tema de la sd y la batería... Aparte del pastón que valen aún, claro. De todos modos, creo que si me toca cambiarme de móvil por una caída o algo, igual me paso al S5, menos gasto y le puedo poner SD y batería. Lo que no creo es que me vaya de Samsung.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 15:33:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /