|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El problema segun dicen podria venir por el mayor calor que genera este tipo de carga
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde luego yo toco el móvil cuando está cargando con carga rápida y esta más caliente que cuando lo cargo con el inalámbrico
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que aquí se expone no es que la carga inalámbrica sea un problema sino que cuando llega al 100% de la carga al rato deja de cargar.
|
|
|
||||
|
||||
y lo del 100% a veces es por el cable y otras x el cargador, ya que si no se le pone el que pide en input (que suele ser 5v 2000mah) no llega al 100% y se conecta y desconecta. Otras veces pues puede ser que tenga algun defecto o este mal colocado, pero este ultimo se sabe si siempre lo hace bien y solo a veces mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que la carga inalambrica es mas lenta pero entraen juego la induccion, de ahi el aumento de calor (si, debe calentarse menos que la carga rapida, pero mas que la carga normal) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos con los purismos? Es relacionado con el tema, no le des mas vueltas
y lo del 100% a veces es por el cable y otras x el cargador, ya que si no se le pone el que pide en input (que suele ser 5v 2000mah) no llega al 100% y se conecta y desconecta. Otras veces pues puede ser que tenga algun defecto o este mal colocado, pero este ultimo se sabe si siempre lo hace bien y solo a veces mal...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo entiendo, pero que no le pasa a todos, a ver, no se si este cargador es distinto al resto de qi, pero los qi eso que comentan no es normal, llega al 100% y corta la carga, pero como los de cable, si tiene un mantenimiento para que este al 100% ojo que no se si samsung lo hace de otra forma, aunque pensandolo en frio no tendria mucho sentido, ya que tu lo que quieres es que cuando cojas el movil este al 100% asi que yo si no especifica ese punto en las instrucciones o que les pasara a todos, lo trataria como defectuoso y pediria el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso un cargador inalambrico de nexus 5 para este nuevo S6 y lo que pasa es que antes de llegar al 100% se pone a conectarse y desconectarse solo. ¿Está mal el móvil o es el cargador?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||