![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola, a mi también me dura igual que con KitKat, llevo la Customized ES actualizada vía ota sin wipes, restauración de fabrica ni nada y va igual que con KitKat en cuanto a fluidez y autonomía incluso de autonomía yo diría que tengo un poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la báltica, y noto la batería levemente menor que en KK, la customized ES va mejor o realmente es la misma?
También es cierto que juego algo más y eso ayuda al consumo de batería. Aún así yo no veo mal el consumo, ya que jugando llego al final del día con un 65-70% de batería ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Sí que podrías, no será una instalación limpia pero al fin y al cabo es Lollipop sobre Lollipop por lo que no sería un cambio tan traumático. Por poder se puede ;)
|
|
A mi me dura lo mismo.
Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk |
|
A mi me dura más, me llega a las 8 horas mínimo 7 horas y media con más de 32 horas de uso
|
|
||||
|
||||
A mi también me dura lo mismo, si que a la hora de actualizarlo lo restaure de fabrica para dejarlo limpio. No noto ningún fallo, si es cierto que me molesta un poco lo de no poder cerrar todas las aplicaciones de golpe pero imagino que con alguna actualización lo pondrán .
|
|
![]() Con LP. Instale por flash kk desvodafonizando así el terminal, y luego con por OTA a LP sin tocar nada. Consumo perfecto. Para mi lo más importante era el acceso a la Sd con apps de terceros. Lo de cerrar todas si que falta pero tiempo al tiempo. |
|
||||
|
||||
Hola,he heredado un sony xperia z3, no tengo factura, y la duracion de la bateria es pesima, me menos de un dia y tengo una activacion de la pantalla de unas 3 horas. Querria saber si cambiandole la bateria por una nueva se solucionaria el problema.
|
|
||||
|
||||
Antes de eso mira si tienes la última versión de software y restaura de fábrica a ver si así se soluciona
|
|
||||
|
||||
Tengo android 5.0.2 y al instalarlo lo restaure de fabrica y sigue igual
|
|
||||
|
||||
El sonido ha perdido potencia!!!! Tanto los videos,you tube o música almacenada,ahora se oye con menos potencia!!!!
|
|
||||
|
||||
El sonido y la batería es como para pensar en volver a Kk
|
|
Yo ya volví a kk el día de hoy la verdad que lollipop es muy bonito visualmente pero extraño la batería y el sonido de kk... Kk hasta nuevo aviso
|
|
||||
|
||||
Buenas, ¿podrías indicar como lo has hecho? Gracias!
|
|
Por medio en flashtool lo hice con la ftf que descargue KK
|
|
||||
|
||||
Gracias compañero, la verdad es que no sé qué hacer, me ha empeorado mucho la duración de la batería con lollipop, he pasado de alrededor de 7 horas de pantalla a 4 con trabajo.. Haciendo lo mismo.. Que tal te va el cambio a ti?
|
|
|
leyendo todas las opiniones...sigo con kit kat que me va de PM. alguna forma de quitar el aviso de actualizacion de la barra de notificaciones? saludos!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|