|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto y sensato recapacitar y borrar los mensajes de mal gusto
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
La que liais teniendo gratis total el Nokia Here con mapas online y offline y sin tener que hacer movidas para tenerlo
|
||||
|
||||
|
Por desgracia hay mucho así. Yo me pille la lilcencia mundial por 40€. Llevo con ella un par de años y por lo que he viajado por Europa adelante creo que es el mejor dinero gastado en una app. Han hecho un gran programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el año probé navfree para moverme por Londres y también funciona muy bien. Aunque here para mi es superior |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me compré la licencia del sygic de Europa en una oferta con 70% de descuento, estoy contento pero el HERE va de miedo, planifica mejor las rutas y GRATIS!!! si fuera ahora no compraba el sygic (no me arrepiento) xq con el HERE sobra
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compré con un buen descuento y con un 2 x 1 hace ya 1 o 2 años, y estoy encantado, mejor que el TomTom para Android. Hay cosas que merece la pena pagarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también compré la licencia del Sigyc aprovechando una oferta y funciona muy bien, lo mismo que el Here que encima es gratis. Estoy de acuerdo en que hay cosas que merecen el precio que tienen y encima es que no son precios desorbitados, como pasa a veces, con el software para PC. En android a veces pasamos horas buscando una versión pirata de una app (que luego no podremos actualizar) y resulta que vale 2 o 3 euros la versión de pago, lo que valen dos cafés, es ridículo ....
|
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también compré la licencia del Sigyc aprovechando una oferta y funciona muy bien, lo mismo que el Here que encima es gratis. Estoy de acuerdo en que hay cosas que merecen el precio que tienen y encima es que no son precios desorbitados, como pasa a veces, con el software para PC. En android a veces pasamos horas buscando una versión pirata de una app (que luego no podremos actualizar) y resulta que vale 2 o 3 euros la versión de pago, lo que valen dos cafés, es ridículo ....
![]() Coincido totalmente en cada punto. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pague por la licencia. Incluso compre el addon del hub ya que conduzco de noche bastante, y lo vi buena forma de ahorrar en batería.
También lo uso en moto si te vale de referencia. Aunque últimamente y sobre todo para ciudad uso Waze por el tema de que te informa del tráfico en tiempo real pero a costa de gasto de datos. Mientras que sygic lo puedo llevar tranquilamente en la tablet sin conexión. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también compré el hub
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta en sobre navegadores GPS, no tengo el Note 4, mi Note es el 2 y algunas veces que he mirado para posible cambio he leído en este subforo que algunos compañeros refieren problemas con el GPS y que es algo que ya padecía el Note 3. Ahora leyendo vuestros comentarios parece que os va bien el GPS.
Funciona realmente bien el GPS en el Note 4 ? Otra cosilla también tengo comprado hace unos meses el Sygic, el Hub me vino en oferta gratis con la compra del Sygic, pero solo lo puedo usar en un móvil. Soy de cambiar la SIM de móvil y usar uno u otro depende como me de ese día. Alguno de vosotros podéis usar el Hub en distintos teléfonos ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del Here es que no tiene avisador de radares, cierto?
|
||||
|
||||
|
Una consulta en sobre navegadores GPS, no tengo el Note 4, mi Note es el 2 y algunas veces que he mirado para posible cambio he leído en este subforo que algunos compañeros refieren problemas con el GPS y que es algo que ya padecía el Note 3. Ahora leyendo vuestros comentarios parece que os va bien el GPS.
Funciona realmente bien el GPS en el Note 4 ? Otra cosilla también tengo comprado hace unos meses el Sygic, el Hub me vino en oferta gratis con la compra del Sygic, pero solo lo puedo usar en un móvil. Soy de cambiar la SIM de móvil y usar uno u otro depende como me de ese día. Alguno de vosotros podéis usar el Hub en distintos teléfonos ? Saludos ![]() Yo hoy he probado el Here y me iba a saltos. El sygic me va de cine, y sin fallo alguno. El here me posicionando unos 50 metros más atrás. Y daba saltos, nada fluido. Con mapa de España descargado y viven en alta definición (esperaba más de la voz para ocupar tantos megas). El hub no lo he probado
|
|
||||
|
||||
|
También confirmo que el GPS en el Note 4 funciona muy bien y posiciona rápido y correctamente.
|
|
||||
|
||||
|
El GPS va de cine. Posicionamiento perfecto y rápido.
Yo hoy he probado el Here y me iba a saltos. El sygic me va de cine, y sin fallo alguno. El here me posicionando unos 50 metros más atrás. Y daba saltos, nada fluido. Con mapa de España descargado y viven en alta definición (esperaba más de la voz para ocupar tantos megas). El hub no lo he probado ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo uso bastante y si dudas solo por ese aspecto, que no te quepa duda que no creo que tengas problemas. Tanto el Sigyc como el Here o el Maps van de maravilla.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir cual es la verson de sygic que hay para el note 4? la que mejor funcione
|