Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/04/15, 21:04:40
Array

[xs_avatar]
luiska1969 luiska1969 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,774
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro 6/128
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gorryk Ver Mensaje
Pon capturas de pantalla con la duración, creo que eso servirá.
OK. Iré haciendo capturas todos los días. Gracias de nuevo.

Saludos!!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/05/15, 13:01:29
Array

[xs_avatar]
luiska1969 luiska1969 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,774
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro 6/128
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Con cosas de poco valor no te hacen q lo envíes. Contacta con ellos al email de soporte poniendo tu numero de pedido. Te pediran q les envies o cuelgues en internet uno o mas vídeos demostrando q no te funciona .

Lo q si q es interesante q nos cuentes como te va el proceso para saber donde se merecen q hagamos las compras. Suerte con todo el proceso
Bueno, actualizo el tema. Después de 10 días detrás de Bangood, enviando mensajes, correos y, al final, a través del chat porque pasaban de todo, lo máximo que he conseguido es que me devuelven la mitad o que les envie la pulsera para reparar y me la vuelven a enviar. Les he dicho que me hagan la devolución.

Con respecto a la pulsera, pues va a peor. La carga no dura más de 3 días, así que no creo que le quede mucho de vida.

Cuando muera, no creo que vuelva a comprarla, porque ya no me da confianza.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/05/15, 13:50:54
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
Vaya tela, yo creo que mas temprano que tatde van a estar todas igual...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/05/15, 14:34:00
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
Supongo que serán unidades defectuosas...pero leyendo tantas quejas hace que me empiece a preocupar. La mía llegará en una semana comprada en amazon. Espero que salga buena...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/05/15, 14:37:49
Array

[xs_avatar]
Luisito200
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tienes que quejarte mas ellos te ofrecen el dinero para que aceptes no des el brazo a torcer yo insistiendo me mandaron hoy el correo de envio de la nueva.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/05/15, 14:50:25
Array

[xs_avatar]
luiska1969 luiska1969 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,774
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro 6/128
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Luisito200 Ver Mensaje
Tienes que quejarte mas ellos te ofrecen el dinero para que aceptes no des el brazo a torcer yo insistiendo me mandaron hoy el correo de envio de la nueva.
He estado tres días seguidos insistiendo, mandando correos y hablando por el chat, y no se bajan del burro. Ya les he dicho que me hagan el reembolso que quieran. La verdad es que cansa tanta pelea y tampoco es una cantidad como para salir de pobre. Eso sí, yo ya no compro más en Bangood. Gracias.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/05/15, 17:21:30
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por luiska1969 Ver Mensaje
He estado tres días seguidos insistiendo, mandando correos y hablando por el chat, y no se bajan del burro. Ya les he dicho que me hagan el reembolso que quieran. La verdad es que cansa tanta pelea y tampoco es una cantidad como para salir de pobre. Eso sí, yo ya no compro más en Bangood. Gracias.

Saludos!!!
Es muy triste pero asi son todas las tiendas chinas
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/05/15, 06:03:54
Array

[xs_avatar]
Luisito200
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por luiska1969 Ver Mensaje
He estado tres días seguidos insistiendo, mandando correos y hablando por el chat, y no se bajan del burro. Ya les he dicho que me hagan el reembolso que quieran. La verdad es que cansa tanta pelea y tampoco es una cantidad como para salir de pobre. Eso sí, yo ya no compro más en Bangood. Gracias.

Saludos!!!
Pues yo básicamente le dije que llevo 3 semanas con ella si falla ahora después va a fallar más y que no quería cantidad de dinero mande capturas desde la aplicación en inglés y ya tengo desde ayer otra pulsera enviada ya.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/05/15, 11:55:34
Array

[xs_avatar]
luiska1969 luiska1969 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,774
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro 6/128
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Luisito200 Ver Mensaje
Pues yo básicamente le dije que llevo 3 semanas con ella si falla ahora después va a fallar más y que no quería cantidad de dinero mande capturas desde la aplicación en inglés y ya tengo desde ayer otra pulsera enviada ya.
Hola.

Me alegro por ti. Yo, sin embargo, he tenido menos suerte, a pesar de contarles cientos de películas y enviarles también capturas de pantalla. Ya me han devuelto la mitad de lo pagado.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/05/15, 14:29:44
Array

[xs_avatar]
Luisito200
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por luiska1969 Ver Mensaje
Hola.

Me alegro por ti. Yo, sin embargo, he tenido menos suerte, a pesar de contarles cientos de películas y enviarles también capturas de pantalla. Ya me han devuelto la mitad de lo pagado.

Saludos!!!
desde que app enviaste la captura? porque si la mandaste desde las Española seguro que tienen constancia de lo de las notificaciones y lo toman como normal
yo puse la inglesa para mandar las capturas un saludo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/05/15, 14:33:32
Array

[xs_avatar]
luiska1969 luiska1969 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,774
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro 6/128
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Luisito200 Ver Mensaje
desde que app enviaste la captura? porque si la mandaste desde las Española seguro que tienen constancia de lo de las notificaciones y lo toman como normal
yo puse la inglesa para mandar las capturas un saludo.
Pues sí, desde la española Pero vamos, que las notificaciones no es la causa de ese alto consumo de batería. Las tres primeras semanas el consumo fue normal. Otra cosa es que ellos lo tomen como normal.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 14/05/15, 00:42:43
Array

[xs_avatar]
nashu nashu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 413
Tu operador: Yoigo

Buenas, pues me uno a los problemas de batería. Tras dos o tres semanas encantado con la pulsera de buenas a primeras la batería se agota cuando horas antes iba por 87%. La cargo y en menos de 24 horas me baja hasta la mitad. Así me dura un día hasta que de repente se vuelve a acabar la batería... La pongo a cargar y en seguida me dice que ya está cargada. En menos de una hora baja hasta 87...
Todo esto sólo poquísimas notificaciones, nada de WhatsApp o aplicaciones así, alguna alarma y poco más. Estaba muy contento con la compra porque no esperaba que funcionara tan bien pero ahora me pasa como a ti que no me fio ya de la miband.
Ya lo he notificado a Amazon (Telekom direct o algo así). Ya os iré contando pero creo q buscaré otra más cara pero más fiable

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/05/15, 00:53:46
Array

[xs_avatar]
zokotroko zokotroko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Sumo uno más a los problemas de la batería, la mía en el segundo ciclo de carga la enchufo al usb y no hace nada así en inumerables puertos y pruebas hasta que al fin se ha agotado la batería y sigue sin remedio y sigue sin cargar ni dar señales de vida. No sé que hacer, me había acostumbrado a usarla.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/05/15, 01:22:52
Array

[xs_avatar]
gsotom gsotom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cali Co
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Moto G 4 Plus / Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por zokotroko Ver Mensaje
Sumo uno más a los problemas de la batería, la mía en el segundo ciclo de carga la enchufo al usb y no hace nada así en inumerables puertos y pruebas hasta que al fin se ha agotado la batería y sigue sin remedio y sigue sin cargar ni dar señales de vida. No sé que hacer, me había acostumbrado a usarla.
Hola limpia los contactos de la cápsula con una lija suave y vuelve a conectarla, es posible que estén los contactos un poco pasivados


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/05/15, 11:18:45
Array

[xs_avatar]
Petoman Petoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Vodafone
Muy preocupante este asunto de la batería. Yo solo he hecho 1 ciclo hace 3 semanas y aun me queda el 64%. Espero no tener ese problema porque estoy muy contento con este producto.

Muchos indicáis que habéis la habeis cargado desde vuestro pc. Ese puerto USB era de 3 o 5v ?.Habéis probado con un cargador de movil ?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/05/15, 11:31:31
Array

[xs_avatar]
luiska1969 luiska1969 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,774
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro 6/128
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Petoman Ver Mensaje
Muy preocupante este asunto de la batería. Yo solo he hecho 1 ciclo hace 3 semanas y aun me queda el 64%. Espero no tener ese problema porque estoy muy contento con este producto.

Muchos indicáis que habéis la habeis cargado desde vuestro pc. Ese puerto USB era de 3 o 5v ?.Habéis probado con un cargador de movil ?
En mi caso, la carga desde el PC. Ni idea del voltaje del puerto USB. Con respecto a cargarlo con un cargador de móvil, he leído que no es recomendable. De hecho en este mismo hilo se comenta.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/05/15, 11:39:35
Array

[xs_avatar]
Petoman Petoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Vodafone
Pues si os sirve de algo, mi carga la realicé en un puerto USB de 5v de esos que suelen llamar "Charging Port" para cargar dispositivos móviles. Puede ser que hayáis cargado la Xiaomi con menos voltaje y por eso descarga mas rápido ?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/05/15, 10:04:20
Array

[xs_avatar]
pcs92 pcs92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Cantabria
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

yo tengo el mismo problema que todos vosotros. tengo la pulsera desde hace unos 20 días y ya la he tenido que cargar 2 veces, el uso es normal (notificaciones de whatsapp alguno correo y poco mas). la carge hace 7 días y ya estoy por el 15 % de batería.
¿es normal? ¿que hay que hacer en estos casos?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/05/15, 11:03:18
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
Yo he conseguido resucitar mi pulsera haciendo un corto en los contactos de carga durante unos segundos. solo hay que coger un utensilio metálico conductor y unir los bornes de carga de la mi band unos segundos. Después probar si se pone en carga con el USB del ordenador. No recomiendo usar cargadores de movil pues parece que dan problemas por poder suministrar mas corriente de carga que el USB del PC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 18/05/15, 11:05:17
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Petoman Ver Mensaje
Pues si os sirve de algo, mi carga la realicé en un puerto USB de 5v de esos que suelen llamar "Charging Port" para cargar dispositivos móviles. Puede ser que hayáis cargado la Xiaomi con menos voltaje y por eso descarga mas rápido ?
No tiene sentido este supuesto. El echo de usar carga lenta es mejor para las baterías. Otra cosa es que la batería de estas mi band parece ser que son una castaña, vamos como casi todas las baterías chinas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 15:47:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /