![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un año y medio con windows phone 8 estuve yo , y es un sistema operativo que vende humo , te venden unos adelantos que son una realidad en cualquier s.o de la competencia, que creece a un ritmo lentisimo y para mi en una direccion totalmente equivocada.
¿ Que es windows phone 10 ? mas de lo mismo , un windows phone androidizado totalmente , sin ningun tipo de sentido , con unos titles que no tienen nigun tipo de concordancia , esteticamente horrible , y prueba de ello es que hay titles que no adoptan la transparencia , no hay titles todavia interactivos , el fondo de pantalla queda totalmente roto... Lo positivo de aquel entonces era la mano de nokia , todas sus suites que eran bastante buenas , sobre todo para temas de navegacion gps , fotografia, pero nada mas lejos de la realidad... eso no tiene nada que ver con el sistema operativo, eso era gracias a nokia , y pudieron hacer mas si no se hubieran encerrado en semejante plataforma a medio hacer , que ya no a medio acabar por que ya les gustaria si quiera. Esto es mas de lo mismo... pero peor. Cualquier sistema es mejor , hasta el de BB aun que sea basado en android , ios es mil veces mejor , andorid es mil veces mas maduro y estable , cualquier cosa esta mejor acabada que windows phone. PD: Hace poco por un tema de garantias con mi g2 me toco tener que volver al 920 y la experiencia fue desastrosa , en cuanto me sustituyeron el g2 por uno nuevo por temas de garantia desee no volver a verlo jamas... es un sistema incapad en todos los sentidos. Una involucion total. Todo lleno de reanudandos estupidos que no tienen ningun sentido , ie que se cuelga cada dos por tres , un sin fin de fallos y aguejeros por todo el sistema. Y luego dicen que android esta mal hecho , ven a windows phone y me cuentas... Última edición por Neron99 Día 19/04/15 a las 15:01:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando pueda probaré windows phone
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que sois bastante injustos con windows phone. Yo soy usuario habitual de Android (Nexus 4). En los últimos meses he cambiado a un Lumia 830 y la experiencia es bastante buena, eso sí, con sus limitaciones y cosas negativas. Evidentemente Android e iOS están muy por encima de windows, y su oferta de aplicaciones es infinitamente mayor y de mejor calidad.
Pero como era Android respecto a iOS hace unos años? Os acordáis? Cómo es ahora? Todo necesita su tiempo, para madurar, para perfeccionarse, y juzgar una versión Preview de un S.O... no sé, me parece que la versión final puede cambiar bastante. En lo positivo diré que WP no conoce la palabra LAG, que las aplicaciones de NOKIA y de MICROSOFT son de gran calidad funcional y estética. La cámara y sus aplicaciones son de lo mejorcito que he visto. Tiene el despertar con doble toque en pantalla de serie, los Tiles que tanto criticáis invitan a utilizar el móvil, muy dinámicos. Integración de redes sociales en el sistema como ninguno. Y en plan subjetivo, a mí la estética del sistema me gusta. Y una última cosa y lo más importante. Desde que uso Windows Phone, me he quitado de encima la obsesión por la batería. Ahora utilizo el móvil todo lo que quiero sin pensar en ella. Creo que WP hace un uso de la batería y de los recursos del sistema como nadie. Lo negativo. El multitarea deja mucho que desear. La reanudación de las aplicaciones no son los suficientemente ágiles. Las aplicaciones de terceros están muy abandonadas. Pero eso tengo la esperanza de que en breve empiece a cambiar. Las notificaciones son mucho más limitadas que en el resto de sistemas (con windows 10 se acercará mucho más) Como resumen y a modo de comparación, me parece que Windows Phone es como el McLaren de Alonso, muy por detrás de la cabeza pero con buenos mimbres y mucho margen de mejora. Al final o será un completo fracaso o luchará por el Podium. Última edición por andlozano Día 20/04/15 a las 10:42:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ La multitarea ? La multitarea no es que sea mala , es que directamente no tiene.... a nivel usuario no existe multitarea en windows phone. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, multitarea si tiene. O a lo mejor no hablamos de lo mismo. Yo por ejemplo ahora estoy escribiendo esto y respondiendo un whatsapp (alternando), mientras escucho spotify.
A eso como lo llamas? "alternancia interactiva"? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola andlozano, he pillado el 830 como tu. No te parece que va un poco lento en ciertas aplicaciones? Galería por ejemplo. Me gusta el sistema, pero hay cosas que aún le falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí el álbum de fotos me funciona muy rápido y ágil. En general todas las aplicaciones nativas del sistema me funcionan muy bien. Ahora bien, si hablamos de Twitter, tapatalk y muchas otras aplicaciones de terceros, no van tan ágiles como las de Android ni de coña. Por ejemplo cuando ves las fotos de Facebook o twitter, en Android es inmediato y aquí no. Aunque eso sí, el scroll en estas aplicaciones no se traba y es increíblemente rápido. Vas a flipar con la cámara. Este finde estuve en unas cuevas y estaba prohibido el uso del flash. Que puta maravilla de fotos pude sacar. Lo dicho, tiene sus luces y sus sombras y mucho margen de mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wp a nivel " usuario " se comporta como un sistema monotarea por que las apps de usuario las congela todas siempre y cuando no sean del sistema , solo hace la multirarea a nivel de sistema operativo , es decir , recibir un whatsapp y a la vez un sms y una llamada telefonica , dejar descargando una actualzacion del sistema , pero eso es a nivel de sistema operativo , no de usuario. Yo tengo un 920 , y cuando quiero dejar descargando los mapas de nokia si no lo tengo en pantalla y paso a otra tarea me de error en la descarga... vamos... ni funcionaba en wp 8 , ni en 8.1 , ni en ninguna de las gdr´s. Problemas como borrar los archivos temporales , problemas como ver como la carpeta otros se va petando y petando de mb hasta alcanzar varios GB y no hay manera de borrar dichos archivos , por que el sistema esta mal hecho... simplemente.... Es que por no tener o no hacer , no te deja cargar el terminal sin tener el sistema operativo abierto , es decir , tu no puedes cargar con el telefono apagado algo que han pasado no se cuantos años ya de wp y no solucionan , y vete a saber si lo solucionaran algun dia , y no es por temas practicos , es por temas de que el sistema NO LO SOPORTA , como no soporta miles y miles de cosas , siempre cojea por algun lado , hasta lo mas tonto y superfluo , y uno se cansa. Por temas de aplicaciones , como whatsapp que es mil veces peor que en cualquier plataforma , de hecho creo que aun ni hay llamadas via whatsapp por que no lo tienen ni implementado , inlcluso here maps es peor en wp que en su version de android ( echale un vistazo )... El tema de los navegadores , las aplcaciones de bancos , ya si nos vamos a apps especificas es ya para tirar el lumia por la ventana... Ahora mismo windows phone es muy inferior a opciones de sistema de cuaquier terminal android , y es una realidad , ya veremos a ver que es lo que han hecho en wp10 , pero a mi en su dia microsoft me vendio la moto de la misma forma con wp8 que iba a ser el antes y depues , y nada de nada... ni muchisimo menos... Es un sistema que tiene una gran inmadurez frente a android , y que con menos de un 2% de cuota MUNDIAL , no va a ningun lado. Cuando yo compre mi 920 wp rondaba el 9 % , y los propios usuarios nos hemos marchado , eso es mas o menos lo que quieren decir esas cifras... no es alentador, para nada. Habiendo estado montando yo en ese barco , no se lo recomiendo a nadie, por lo menos no como smartphone principa que es como yo lo use en su dia , como unico y telefono principal , y no es una experiencia digna de volver a repetir. Yo puedo entender que alguien que pida poco al smartphone o no requiera de apps y le de un uso justito a su smartphone este comodo con wp , pero una persona que le da caña a su smartphone , se vuelve loco... es un continuo no tiene , le falta , no lo soporta , carencias , etc... PD: Reanundando es peor que el peor de los petardazos de lag en andorid , por que para abir un whatsapp y ver una pantalla de carga o cambiar de tarea y ver una pantalla de carga , te pones a contar todos esos segundos perdidos y te pones a hacer eso mismo en un android donde todo se abre de forma instantanea y un petardazo de lag o no te importa un pimiento . Y ya te digo que android cada dia tiene menos lag , de hecho WP tiene lag , yo he tenido lag en los simples menus de wp , he tenido lag en su navegador , he tenido lag en whatsapp , y lags horribles en apps como tapatalk que no es ni oficial como la gran mayoria de apps ( ese es otro tema ) fatalmente optimizadas donde me laguean comentarios , el teclado a la hora de escribir... No me vendas windows phone que se lo que es... y no lo quiero ni en pintura , android sera malo , todo lo que tu quieras , pero windows phone es un auntentico truño... Última edición por Neron99 Día 22/04/15 a las 12:28:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, yo no trato de vender Windows Phone a nadie. Si te fijas en mis intervenciones hablo de cosas buenas y malas del sistema. Intento ser objetivo. Pero en cambio no he leído ni una cosa buena del sistema por tu parte.
Que sí, que el multitarea de Android es muchísimo mejor, estoy de acuerdo. Pero tú has usado Greenify, el módulo de Xposed? Sabes para que sirve, verdad? Para congelar aplicaciones en segundo plano. Pues eso es lo que pasa con Android. Un sistema maravilloso lleno de posibilidades y que trabaja perfectamente en segundo plano y que después los usuarios nos obsesionamos en capar para que la batería llegue a las 3/4 horas de pantalla y llegue al final del día. Que si uso Greenify y congelo las aplicaciones, desactivo Google Now, GPS en ahorro de batería, el wifi desactívalo en cuanto salgas de la zona de cobertura, lo pongo en 2G que chupa menos, le cambio el Kernel y la rom 40 veces, ... te suena, verdad? Es el día a día en los foros. Pues eso es lo que tiene Windows Phone. Que mueve un sistema con 512 Mb. de Ram, actualiza todos sus terminales, hasta el 520. Que puedes dejar todo activado sin estar obsesionado por el consumo de batería. Y que sí, QUE TIENE CARENCIAS. Y permíteme algunas observaciones adicionales a tu intervención: Tapatalk es una aplicación oficial. http://www.windowsphone.com/es-es/st...4-9d3ec7e78d6e Here maps es mejor en Android? me lo puedes argumentar?. Te recuerdo que tengo un Nexus 4 (maravilloso terminal) y he probado Here maps desde su versión Beta. La cuota de mercado mundial es de menos del 2%? De dónde sacas esa información? Alemania......... 8,2% USA................ 4,8% GB.................. 7,8% China.............. 0,8% Francia.......... 14,2% Australia.......... 9,3% Italia............. 14,4% Japón.............. 0,3% España............ 2,9% Media europea 10,1% http://windowsphoneapps.es/2015/04/w...nta-en-europa |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|