![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Recien probare algunos de esos trucos, alguien conoce otros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota señores. Gracias.
|
|
|
|
Para mi es mejor usar greenify y hacer ese truco para Google +.
La verdad es que ahora lollipop no deja restringir los datos en automático cada noche con una aplicación y ya antes habían bloqueado el poder poner el móvil en modo avión. Cada vez tenemos que hacer estos trucos de forma manual o tener root. Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk Última edición por confar Día 19/04/15 a las 15:18:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto tiene más años que picor...
No sólo ahorras batería, también consumo de datos, que tal y como están las tarifas en España... |
|
|
|
Gravity box, modo de red inteligente, para que mientras el movil este bloqueado esté siempre en 2g sin estar buscando constantemente cobertura 3g. Cuando desbloqueas cambia a 3g automáticamente.
Gravity box, asignar pulsación prolongada del botón atras para que mate el proceso actual y no se quede en segundo plano. Greenificar todo lo que se pueda. Amplify, para restringir los wakelocks en el tiempo. Desinstalar o congelar bloatware con titanium o similar. Brillo nunca en automático, siempre en manual y siempre es mejor quedarse un poco corto que ir por largo y que tu móvil parezca una discoteca y quedarte ciego. Si quieres presumir de pantalla le das caña y luego de escaqueo le pones brillo a la mitad o al mínimo visible, depende donde te encuentres. Ah, lo mas importante, ser ROOT, para poder hacer todo esto. Última edición por PanchoPuskas Día 19/04/15 a las 15:36:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero participar.
|
|
|
|
Si si, lo he entendido, pero por un lado yo no entiendo un móvil sin root y por otra parte lo que propone el artículo es una buena solución, pero parcial. Si quieres optimizar el uso del móvil no te queda otra que ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por estas aportaciones. Aplicaré todas las posibles porque tengo demasiadas aplicaciones instaladas y me dura poquísimo la bateria
|
|
|
|
|
Cita:
Para optimizar el móvil en cuanto a batería es mejor que venga así de fabrica como si vienen los xperia con stamina. De hecho Google lo ha hecho mal con di proyecto volta o al menos no hay diferencia de consumo contra lollipop. Y como alguien ya comentó, con greenify es suficiente. Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
interesante información, la batería suele ser la lacra de los móviles
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, ya sólo con greenify se mejora mucho, bendita app. Y bueno, lo de project volta, mas marketing que otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas puede gastar suele ser las aplicaciones que se quedan en segundo plano y mas las que buscan ubicacion como las de google usar gbattery y ver cuales son
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre he pensado que le falta un menu mas vistoso tipo ios donde puedas seleccionar los permisos, que aplicaciones usan datos moviles, cuales ubicacion
hay demasiadas aplicaciones que hacen lo que quieren y servicios que se pasan como cuando habilitas ubicacion de google, solo puedes aceptar que se conecten cuando quiera cualquier aplicacion o no activarlo, manda huevos. no me gusta nada en ese aspecto android pero sigue siendo el unico movil que me vale calidad/precio |
|
|
|
Es interesante, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, habrá sido una mala jugada del tapatalk.
|
|
|
|
Es un truco un poco viejo. Para mi claro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»