|
||
|
||||
|
||||
Efectivamente no pongais nada peligroso que la liamos.
Aparte del advanced task manager yo pondria el astro de serie, u otro explorador de archivos que siempre hace falta. Por cierto, poner el volumen al maximo de algo con el Sound manager no se os hace algo complicado? Saludos!
|
||||
|
||||
Efectivamente no pongais nada peligroso que la liamos.
Aparte del advanced task manager yo pondria el astro de serie, u otro explorador de archivos que siempre hace falta. Por cierto, poner el volumen al maximo de algo con el Sound manager no se os hace algo complicado? Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
pues creo que mañana me animo y la pruebo
![]() |
|
||||
|
||||
A mi con el cvolume no me pasa asi tanto no se. Por cierto felicidades mfermar, que ya eres cocinillas de htcmania
![]() Saludos ![]() Edito: Si compi, pasas a tener 3.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues me venia bien xa tenerlo despejado y el modo original de android me corta las fotos cuando las pongo de fondo de pantalla, de todas formas lo probaré
![]() ![]() Última edición por gambitvbi Día 09/03/10 a las 23:24:22. |
|
||||
|
||||
propongo animar esta imagen para el inicio, que os parece??
![]() Salu2
|
||||
|
||||
Chicos, os parecerá una tontería, pero para el tema de personalización grafica, porque no cojemos cada uno un .apk y lo modificamos??? así avanzaremos más rapido, incluso podemos dividirnoslos...
Es una idea... |
|
||||
|
||||
toi cardiaco
vaya susto, como no había entrado nunca al recovery de mainfram no sabía que hacer. Para novatos como yo: hay que entrar en el modo recovery (con adb reboot recovery o a través del hboot) y cuando salga el android gigante apretar home + botón de apagado entonces saldrá el menu del recovery. Voy a ver si flasheo la rom
Última edición por gambitvbi Día 10/03/10 a las 09:09:42. |
|
||||
|
||||
Previsión para v1.4:
Última edición por mfermar Día 10/03/10 a las 17:20:39. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mfermar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
otra más flasheada con exito con la 1.3!!! He observado que lo de configurar las escenas ya no va, me imagino que es por lo del sense. Si intentamos poner un fondo de pantalla desde los albumes los recorta, pero no desde la galeria de fondo de pantalla. tambien he visto que salen dos iconos del maps.
Última edición por gambitvbi Día 10/03/10 a las 09:35:18. |
|
||||
|
||||
Me estais picando otra vez con el tema de cambiar rom
![]() PD: Eso que decís del ¿Cómo estás? de Vodafone, es un problema que ya tuve en moviles anteriores y que para quitarlo tuve que meter la tarjeta de vodafone en otro movil que si me dejaba borrar ese saludo (no recuerdo que movil fue, os hablo de hace cosa de 2 o 3 años), porque hay moviles que te dejan borrar este saludo , y hay otros muchos que no. Pero es un problema exclusivo de vodafone, no de la tattoo |
|
||||
|
||||
Lo de los dos Maps es porque uno de ellos debería permitir la navegación mediante Google Navigation y el GPS...pero ya veo que no... tendré que mirarlo para la 1.4...
En cuanto a lo del calendario... también me ocurría con la orginal al quitar el Sense... A mi normalmente me acaba cargando si pulso sobre él para que se abra la aplicación de calendario. Habrá que buscar un widget sustitutivo o la aplicación Calendar.apk de un terminal con la misma resolución. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solucionado lo de los bordes negros en las fotos al ponerlas de wallpaper. Con el photoshop.apk aplicas la imagen que quieras como fondo de pantalla y no te la recorta.
![]() Última edición por gambitvbi Día 10/03/10 a las 11:44:54. |
|
||||
|
||||
Para el calendario hay una app gratuita que se llama CalWidget...
|
|
||||
|
||||
Tambien os puedo pasar el PureCalendar, que es mejor.
|
|
||||
|
||||
Si quieres solo a modo de idea, cambiaria la calculadora de serie por una mas completa la verdad, que la de serie es muy bonita pero debe ser que alguien tiene el copyright del %
![]() Decir que la calculator no esta mal. Un saludo!
|
||||
|
||||
he editado el review con cosas importantes
Salu2
|
||||
|
||||
Oye el beautiful widgets va como la seda, el reloj anda bien, y tengo los iconos de silent, vibrate,gps y plain sin problemas....
![]() Por cierto, lo de la bateria para que se nota un poco... habra que verlo mas adelante pero... Saludos!
|
||||
|
||||
en la version sin sense???? igual es que no la tengo bien instalada, yo pongo el beautiful home y se me queda pillao en la hora en que lo ponga
Salu2
||||||
|