|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
aaaah ok ya entendi era solo lo que no entendia, restaurando data queda configurado como estaba antes entonces..... gracias amigo por despejar de la duda
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Primero que todo decirles que no soy el creador de este tutorial. Yo solo soy un loco que no para de hacerle cosas a su teléfono, nada mas. Abrí este pequeño tutorial a petición de unos amigos que se les dificultaba un poco el inglés yo solo probé lo que a mi me sirvió y espero que a ustedes les sirva. Todo lo necesario está aquí http://forum.xda-developers.com/z3-c...oning-t3076161
Yo solo voy a poner como yo lo hice: REQUISITOS: Un fimware pre- rooteado lollipop ( en este caso. 726) ya instalado en el teléfono y con recovery funcionando. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17900606 INSTALACION: 1. Entrar a recovery, Importante hacer un backup de su rom, ( para poder restaurar los datos) 2. Borrado completo ( wipe data, cache, dalvik cache) NO BORRAR SYSTEM (perdemos el recovery) 3.flashear este archivo: https://www.dropbox.com/s/3u6d2fyyzn...cript.zip?dl=0 ( elimina un montón de cosas que no ocupamos en el teléfono) 4.flashear xposed: https://docs.google.com/file/d/0B0OM...p=docslist_api 5. Reiniciar el teléfono ( checar que funcione bien sin bootloops ni cierres forzosos) 6. Entrar a recovery y Restaurar data ( para no tener que estar configurando todo desde el principio. Si todo sale bien deben reiniciar y checar que funcione bien. 7. Instalar xposed: https://docs.google.com/file/d/0B0OM...p=docslist_api 8. Instalar los módulos que quieran ( hay algunos módulos que aún no funcionan bien, así que es recomendable ir instalando uno y reiniciar y así sucesivamente para que puedan saber si alguno no funcionó y ya no lo vuelvan a instalar) Atención Si llegarán a tener un bootloops por un módulo es muy fácil solo entran a recovery vuelven a restaurar data y luego vuelven a instalar xposed ( solo el Apk) porque lo que habíamos flasheado ya se quedó en system y vuelve a funcionar. Otra cosa El archivo del puento 3 borra un montón de cosas si necesitan restaurar algo lo toman de aquí: https://mega.co.nz/#!aVIRUAZI!dNC0E5...C60T41K_jGNVBE Esta es la ruta exacta de todo lo que se quitó "/system/etc/customization/applications", "/system/etc/product/applications", "/system/etc/product/content", "/system/app/AnonymousData", "/system/app/AntHalService", "/system/app/Backup-Restore", "/system/app/BasicDreams", "/system/app/Books", "/system/app/BrowserProviderProxy", "/system/app/Chrome",*-*I suggest you*this AOSP browser*instead of chrome, much better* "/system/app/CityIdPermission", "/system/app/ClockWidgets-release", "/system/app/com.sonyericsson.xhs", "/system/app/com.sonymobile.xperialounge.services", "/system/app/cover-widget", "/system/app/CrashMonitor", "/system/app/CrashMonitorSystem", "/system/app/DeviceConfigTool", "/system/app/Drive", "/system/app/DrmDialogs",*-*you may need this and the following back in*case*you have any drm protected content "/system/app/DrmUI", "/system/app/DualShockManager", "/system/app/EditorsDocs", "/system/app/EnchantedForest", "/system/app/ExternalKeyboardJP", "/system/app/FaceLock", "/system/app/Galaxy4", "/system/app/gmail-reader-service", "/system/app/Gmail2", "/system/app/GoogleLyricsPlugin", "/system/app/GoogleTTS", "/system/app/Hangouts", "/system/app/HoloSpiralWallpaper", "/system/app/HTMLViewer", "/system/app/IddAgent", "/system/app/IntelligentBacklight", "/system/app/IntelligentRotation", "/system/app/IntelligentSettings", "/system/app/Keep", "/system/app/KeyChain", "/system/app/Lifelog-googlePreloadLive-release-2.4.P.1.4", "/system/app/LiveWallpapers", "/system/app/LiveWallpapersPicker", "/system/app/Maps", "/system/app/Music2", "/system/app/Newsstand", "/system/app/NewsWeather", "/system/app/NoiseField", "/system/app/OmaDownload", "/system/app/OmaV1AgentDownloadServices", "/system/app/PartnerBookmarksProvider", "/system/app/PhaseBeam", "/system/app/phone-usage", "/system/app/PhotoSlideshow", "/system/app/PhotoTable", "/system/app/PhotoWidget-release", "/system/app/PlayGames", "/system/app/PlusOne", "/system/app/RecommendationEngineExtension", "/system/app/RemoteControlService", "/system/app/RemoteFileAccess", "/system/app/SemcMetadataCleanup",*-*you may need this back in*case*you want walkman app being able to get music info online "/system/app/SemcWarrantyTime", "/system/app/SimContacts",*-*you may need this back in*case*if you have contacts saved in your SIM "/system/app/SmallApp-Calculator",*-*you may need all SmallApp* packages in*case*you like small apps in recents bar "/system/app/SmallApp-Timer", "/system/app/SmallAppManagerService", "/system/app/SmallAppsFramework", "/system/app/SmallAppsLauncher", "/system/app/SmallAppWidget", "/system/app/sneiaccountmanager", "/system/app/SomcCameraWidget", "/system/app/SomcDlna", "/system/app/SomcMovieCreatorRmm", "/system/app/SomcPOBox", "/system/app/SomcSketch", "/system/app/SonyEntrance", "/system/app/Stk", "/system/app/Street", "/system/app/SyncHub", "/system/app/talkback", "/system/app/Tasks", "/system/app/textinput-chn", "/system/app/TopContactsWidget-release", "/system/app/TouchBlock", "/system/app/UnsupportedHeadsetNotifier", "/system/app/Videos", "/system/app/VisualizationWallpapers", "/system/app/WeatherWidget-release", "/system/app/white-balance", "/system/app/WikipediaPlugin", "/system/app/WirelessControllerManagerService", "/system/app/WorldClockWidget-release", "/system/app/YouTube", "/system/app/YouTubeKaraokePlugin", "/system/app/YouTubePlugin" "/system/priv-app/AndroidForWork", "/system/priv-app/BackupRestoreConfirmation", "/system/priv-app/CivilAlerts", "/system/priv-app/com.bambuser.sociallive", "/system/priv-app/com.mobisystems.fileman", "/system/priv-app/CoverApp", "/system/priv-app/enhancedusbux",*-*you may need this back if you want to change between MTP/MSC connection mode and standard connection via USB cable is not enough for you "/system/priv-app/EnterpriseService", "/system/priv-app/Exchange2", "/system/priv-app/FBCalendarSync", "/system/priv-app/filecommander", "/system/priv-app/helpapp", "/system/priv-app/InputDevices", "/system/priv-app/livewaremanager", "/system/priv-app/MyXperia", "/system/priv-app/OMAClientProvisioning", "/system/priv-app/retaildemo", "/system/priv-app/SemcEmail", "/system/priv-app/SEMCFacebookProxy", "/system/priv-app/SemcTvOut", "/system/priv-app/SimlockUnlockApp", "/system/priv-app/SmartcardService", "/system/priv-app/SnpVUStore", "/system/priv-app/SocialEngineCore", "/system/priv-app/SocialEngineFacebookPlugin", "/system/priv-app/SocialEnginePicasaPlugin", "/system/priv-app/SomcHotspot2Settings", "/system/priv-app/SomcMirrorLinkManualSwitch", "/system/priv-app/SomcMirrorLinkServer", "/system/priv-app/SomcMirrorLinkSystem", "/system/priv-app/SomcMovieCreator", "/system/priv-app/SomcPhotoAnalyzer", "/system/priv-app/SomcPlayAnywhere",*-*you may need this back if you use Throw "/system/priv-app/SomcPodcast", "/system/priv-app/SomcSeamlessTethering", "/system/priv-app/SOMCTwitterAccount", "/system/priv-app/SomcWifiDisplay", "/system/priv-app/SonyEntrance2", "/system/priv-app/TagGoogle", "/system/priv-app/UpdateCenter", "/system/priv-app/usb-mtp-backup-transport", "/system/priv-app/usb-mtp-factoryreset-wrapper", "/system/priv-app/usb-mtp-marlin-wrapper", "/system/priv-app/usb-mtp-update-wrapper", "/system/priv-app/usb-mtp-vendor-extension-service", "/system/priv-app/Velvet",*-*google search! "/system/priv-app/VoiceDialer", "/system/priv-app/VpnDialogs",*-*you may need this back if you use VPN's "/system/priv-app/youtubelive" Yo solo restauré este "/system/priv-app/enhancedusbux", que son las opciones de USB Por mi parte sería todo si tienen alguna otra duda pregunten sin problemas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por otra parte he estado repadando y he visto que borra las spp de wlakman y álbum Eso no creo no? Son app que usan todo el mundo Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Me sigue pareciendo un paso atrás si tienes que instalar una por una y no ya instalar si no transplantar los servicios que el 3 zip le quita al teléfono para poder tener xposed framework, porque si fuera un zip que se flasheara y te lo dejara todo tal como debiera de estar sin haber borrado nada vale... pero eso de ir poniendo una a una habiendo tantos servicios quitados no me convence, aun así el que quiera tener xposed ya perfecto es una opción y un buen paso pero como dije anteriormente poner 1 cosa y quitar 100 no me termina de convencer.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Necesito saber cual app es la que repara el problema que se ve.en la captura donde dice no se.puede agregar el widget
__________________
100% androide
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Me parece que es el de google
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
La única duda es cono restauraste esa app que necesitabas y que lel flasheo del punto 3 te borro?
Por otra parte he estado repadando y he visto que borra las spp de wlakman y álbum Eso no creo no? Son app que usan todo el mundo Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
En primer lugar no a todo el mundo le gusta las aplicaciones de Sony hay un montón de aplicaciones que tienen un montón de mejoras a mi en lo personal si me gustan por eso solo hice una restauración de data y no perdí nada todo estaba ahí
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
amigo osley que barra de navegacion tienes puesta? ya que al usar gravity box tiene un fallo y no se ve un icono
otra cosa si flasheo el backup que hice de mi rom por completo vuelve a quedar como antes? osea como si no hubiese flasheado el zip que borra cosas
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
amigo osley que barra de navegacion tienes puesta? ya que al usar gravity box tiene un fallo y no se ve un icono
otra cosa si flasheo el backup que hice de mi rom por completo vuelve a quedar como antes? osea como si no hubiese flasheado el zip que borra cosas![]() |
|
#31
|
||||
|
||||
|
gracias por responder podrias decirme cual mod usas?
|
|
#32
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me desaparece el icono del cuadrado con el gravity box!!
Sabeis alguna solucion, o solo esperar una actualizacion de gravity?? |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Aunque se agradece la aportación este proceso es una chapuza para hacer que funcione el xposed a costa de cargarse muchas cosas de la ROM (no hay más que ver que la lista de ficheros eliminados es bastante grande). Este procedimiento lleva tiempo en XDA y, aunque consigue que Xposed medio funcione, estaría bien que se indicara en el post inicial que de 100% operativo nones, muchos módulos no van, y encima es a costa de destrozar la ROM.
Personalmente prefiero esperar a que salga el Xposed versión LP (está en versión alpha) que tener que borrar tantas cosas y reventar la ROM. Mi consejo a los que vayan a aplicar este procedimiento es que vuelvan a instalar la ROM por completo y borren cualquier rastro de lo aquí descrito cuando salga la versión definitiva para LP del Xposed. @osleybajo: ¿Podrías cambiar el título del hilo y especificar que esto es solo un parche, que de 100% operativo nada? y, por favor, deja bien claro en el primer post que se reducen mucho las funcionalidades de la ROM y que se pierden un montón de cosas, que aunque algunos no las usen no significa que otros no las vayan a echar de menos.
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
Aunque se agradece la aportación este proceso es una chapuza para hacer que funcione el xposed a costa de cargarse muchas cosas de la ROM (no hay más que ver que la lista de ficheros eliminados es bastante grande). Este procedimiento lleva tiempo en XDA y, aunque consigue que Xposed medio funcione, estaría bien que se indicara en el post inicial que de 100% operativo nones, muchos módulos no van, y encima es a costa de destrozar la ROM.
Personalmente prefiero esperar a que salga el Xposed versión LP (está en versión alpha) que tener que borrar tantas cosas y reventar la ROM. Mi consejo a los que vayan a aplicar este procedimiento es que vuelvan a instalar la ROM por completo y borren cualquier rastro de lo aquí descrito cuando salga la versión definitiva para LP del Xposed. @osleybajo: ¿Podrías cambiar el título del hilo y especificar que esto es solo un parche, que de 100% operativo nada? y, por favor, deja bien claro en el primer post que se reducen mucho las funcionalidades de la ROM y que se pierden un montón de cosas, que aunque algunos no las usen no significa que otros no las vayan a echar de menos. ![]() |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Aunque se agradece la aportación este proceso es una chapuza para hacer que funcione el xposed a costa de cargarse muchas cosas de la ROM (no hay más que ver que la lista de ficheros eliminados es bastante grande). Este procedimiento lleva tiempo en XDA y, aunque consigue que Xposed medio funcione, estaría bien que se indicara en el post inicial que de 100% operativo nones, muchos módulos no van, y encima es a costa de destrozar la ROM.
Personalmente prefiero esperar a que salga el Xposed versión LP (está en versión alpha) que tener que borrar tantas cosas y reventar la ROM. Mi consejo a los que vayan a aplicar este procedimiento es que vuelvan a instalar la ROM por completo y borren cualquier rastro de lo aquí descrito cuando salga la versión definitiva para LP del Xposed. @osleybajo: ¿Podrías cambiar el título del hilo y especificar que esto es solo un parche, que de 100% operativo nada? y, por favor, deja bien claro en el primer post que se reducen mucho las funcionalidades de la ROM y que se pierden un montón de cosas, que aunque algunos no las usen no significa que otros no las vayan a echar de menos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
@osleybajo
A ver, no te lo tomes como una crítica personal destructiva, empiezo diciendo que se agradece la aportación... tan sólo te he pedido que seas más específico porque hay mucha gente que puede pensar que haciendo lo que aquí pones consigue que el teléfono vaya perfecto con el Xposed, y no es 100% cierto. Como dices en tu post anterior "Para mi si está 100% funcional" o "a mi gusto y funcionalidad todo lo que se le quitó al cel me pareció perfecto ", bien, vale, pero ni tu gusto es el de todos ni el Xposed es 100% funcional. Lamento que te lo tomes a mal, pero en un foro donde entra gente de todo el mundo y que tiene más de un millón de usuarios hay que tener un poco de cuidado con los títulos y ser muy específico con lo que se escribe, porque si mañana sale la versión de Xposed para Lollipop 100% funcional... ¿qué pasa? ¿qué título le ponemos al tutorial para instalarlo y que la gente lo encuentre sin problemas y no lo confunda con este "apaño"?. Espero que entiendas que sólo te lo he comentado para beneficio de todos y no por mi gusto personal. Un saludo.
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón en primer lugar si leiste bien al principio del post puse el tutorial a petición de muchos que querían el xposed. Para mi si está 100% funcional por eso así le puse al título. Pero si a ti no te funciona tienes la opción de no hacerlo ni siquiera usar xposed es a gusto de cada quien, es más por mi pueden borrar el post. De todas formas a mi me funciona muy bien. Si hay algún que otro módulo que no funcione ya no es culpa del xposed. Pero además a mi gusto y funcionalidad todo lo que se le quitó al cel me pareció perfecto siempre tenia un montón de procesos en segundo plano que no los ocupaba para nada y todos estos nada más me estaban gastando batería. Saludos
![]() Tan solo tengo una consulta....no se si a alguien mas le sucede! Gmail no se sincroniza automaticante....no me llegan los correos hasta que sincronizo manualmente. Tengo puesta sincronizacion automatica tanto en la aplicacion como en ajuestes/cuentas.....voy mirando y Google se va sincronizando cada cierto tiempo pero entro dentro y las aplicaciones no se sincronizan a no ser que lo haga yo y estan puestas para sincronizar automaticamente. Alguien sabria decirme por que¿??? Por ejemplo con el correo de hotmail no me ocurre....tengo puesta sincronizacion cada hora y me llegan los correos |
|
#39
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||