|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buena noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no te de forzar cierres no importa cuanto consuma cada cosa, lo he usado todo el día y no he encontrado problemas al navegar con Chrome (tengo abierto 8 pestañas), al estar en facebook, o al estar escuchando musica mientras hago todo lo anterior. Aun con todo esto tengo casi 300mb de RAM libre, pero, aun si solo tuviera 50mb libres, repito, no veo cual es el problema mientras no este dando forzar cierres. La RAM esta para utilizarse, no para estarse preocupando de cuanto se esta consumiendo. RAM libre es igual a RAM desperdiciada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Leí en el blog de cyanogenmod, que este mes saldra la primera Rom estable de cm 12, para luego prepararse también para la primer rom estable de cm 12.1(con esta si no son muy claros en cuanto a fechas). creen que si instalo cm 12.1 y tuviese algún fallo, tendría algún inconveniente para regresar a cm 12?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo para que se crean tantos hilos de CM 12 oficialmente cuando ya estaba creado hace tiempo, pero en fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
La podre instalar desde la stock 4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Leí en el blog de cyanogenmod, que este mes saldra la primera Rom estable de cm 12, para luego prepararse también para la primer rom estable de cm 12.1(con esta si no son muy claros en cuanto a fechas). creen que si instalo cm 12.1 y tuviese algún fallo, tendría algún inconveniente para regresar a cm 12?
![]() No, necesitas el bootloader 41.18, o sea, stock 5.0.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice porque con cualquier ROM de cm12.1 que instale no me deja pasar de la configuracion inicial?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las he instalado sobre CM 12...y el procedimiento lo hago tal cual como lo explican acá.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón era para este comentario |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la administración de la ram yo estoy más que satisfecho. Con respecto a GPe 5.1 la multitarea es muy buena. No se cierran aplicaciones y es todo bastante fluido. Lo único que me funciona mal, con lag y tirones, es Chrom. Pero usando UC browser me olvido de esos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo están viendo la nueva ROM 12.1 ? Se quedan acá o vuelven a CM 12 5.0.2 ?
Yo estoy pensando en regresar a CM12, ya que la gestión de RAM es mejor y puedo controlar más la batería ya que tengo acceso Xposed
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias...efectivamente esa fue la solución
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|