HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/08, 22:20:31
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
Ups se me ha ido la olla!!! je je je edito y ya esta!!!

LO DIFICIL LO HACEMOS AL INSTANTE. LO IMPOSIBLE LO HACEMOS 10 MINUTOS DESPUES!!!
Orgulloso de ser parte de esta casa....

CON CARIÑO PARA VOSOTROS.... GolfTxem Touch PROject

Responder Con Cita

Viejo 26/08/08, 22:21:26
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
Ya esta!!!!

LO DIFICIL LO HACEMOS AL INSTANTE. LO IMPOSIBLE LO HACEMOS 10 MINUTOS DESPUES!!!
Orgulloso de ser parte de esta casa....

CON CARIÑO PARA VOSOTROS.... GolfTxem Touch PROject

Responder Con Cita
Viejo 26/08/08, 22:34:04
Array

[xs_avatar]
piuset piuset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

si que funciona, yo lo ntgo rulando perfectamente...

aver, hos explico, para que funcione, teneis que habrir el editor de registro, e ir a su clave,

key HKCU\Software\HtcExtFun
value StylusInSipName - QWERTY completo
value StylusOutSipName - teclado

Teneis que escribir esto tal cual esta aki, ya que por defecto con la app, sale "complet QWERTY" y "keyboard" y por eso da el error al iniciar, ya que no reconoce los dos metodos de entrada...temeis que ponerlo tal cual lo nombra el movil, y ya ta, a rular...despues de un SoftReset al modificar estos valores va perfecto
Responder Con Cita
Viejo 26/08/08, 22:57:07
Array

[xs_avatar]
Beto_330Ci Beto_330Ci no está en línea
Miembro del foro

El problema era que el acceso directo en windows/inicio... tenia la ruta en ingles! asi que me meti, en propiedades hay una pestaña "acceso directo", cambie la ruta y listo... Despues en el registro, los nombres correctos en español y perfecto!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/08/08, 22:59:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jejej, estos yankies :P a mi en acceso directo si que me tiraba bien... solo he tenido que modificar el registro
Responder Con Cita
Viejo 27/08/08, 00:00:11
Array

[xs_avatar]
sanchezj sanchezj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2008

Cita: Originalmente Escrito por piuset Ver Mensaje

aver, hos explico, para que funcione, teneis que habrir el editor de registro, e ir a su clave,

Teneis que escribir esto tal cual esta aki, ya que por defecto con la app, sale "complet QWERTY" y "keyboard" y por eso da el error al iniciar, ya que no reconoce los dos metodos de entrada...temeis que ponerlo tal cual lo nombra el movil, y ya ta, a rular...despues de un SoftReset al modificar estos valores va perfecto
Creo que estás un poco confundido...

En este hilo se habla del Stylus Control, que sirve para que al insertar el puntero se arranque un programa o se apague el dispositivo, y al sacarlo se encienda, arranque un programa y muestre la pantalla Hoy, por poner dos ejemplos. Y a la vez que físicamente se introduce o se saca el puntero en su ubicación, se va mostrando en pantalla un deslizamiento gráfico del mismo, mientras se realiza la acción deseada por el usuario.

Tu haces referencia al HtcExtFun, que también utiliza el sensor del puntero, pero que tiene una utilidad más reducida, permitiéndote alternar entre teclados...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/08, 00:11:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sanchezj Ver Mensaje

En este hilo se habla del Stylus Control, que sirve para que al insertar el puntero se arranque un programa o se apague el dispositivo, y al sacarlo se encienda, arranque un programa y muestre la pantalla Hoy, por poner dos ejemplos. Y a la vez que físicamente se introduce o se saca el puntero en su ubicación, se va mostrando en pantalla un deslizamiento gráfico del mismo, mientras se realiza la acción deseada por el usuario.

Tu haces referencia al HtcExtFun, que también utiliza el sensor del puntero, pero que tiene una utilidad más reducida, permitiéndote alternar entre teclados...

Saludos.
Pues es que al final ya se estaba hablando de este otro.

A mi la vdd es que ese que dices no me parece nada practico... Cuantas veces no sacas el stylus solo pq si, para usarlo en lugar del dedo y que cada vez se este abriendo un programa o las notas pues como que no.. Pero bueno, es lo que yo pienso...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/08/08, 00:29:25
Array

[xs_avatar]
hector_bin hector_bin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z (K910)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por piuset Ver Mensaje

Yo debe de ser muy pardo.. pero es que no he tocado nunca el registro y no se donde está lo de "su clave"

A parte, auqnue escribas eso, despues que tiens uqe poner en el programa para que haga eso?? que cuando lo metes y señalas el registro ese o se pone ya solo??

PD: Me acabo de dar uenta que me he intalado el control stylus... y yo queria el otro.

s2 y gracias

Última edición por hector_bin Día 27/08/08 a las 00:38:24.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/08, 00:37:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Beto_330Ci Ver Mensaje
El problema era que el acceso directo en windows/inicio... tenia la ruta en ingles! asi que me meti, en propiedades hay una pestaña "acceso directo", cambie la ruta y listo... Despues en el registro, los nombres correctos en español y perfecto!

Saludos
DOnde esta eso?? por mas que lo busco no lo encuentro... y a mi me dice que no puede abrir la aplicacion...

s2
Responder Con Cita
Viejo 27/08/08, 10:25:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hector_bin Ver Mensaje
DOnde esta eso?? por mas que lo busco no lo encuentro... y a mi me dice que no puede abrir la aplicacion...

s2
Yo, con el resco explorer... Me voy a la carpeta windows, luego inicio y ahi me aparece HtcExtFun, lo dejo picado y me aparece el menu contextual, me voy a propiedades y en la parte de abajo sale otra pestaña que dice "acceso directo" le das y ahi es donde viene la ruta... La mia venia en ingles, asi que pique a los puntos suspensivos y me arme la ruta, asi ya quedo en español...

Espero que te sirva!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/08/08, 11:25:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Beto_330Ci Ver Mensaje
Yo, con el resco explorer... Me voy a la carpeta windows, luego inicio y ahi me aparece HtcExtFun, lo dejo picado y me aparece el menu contextual, me voy a propiedades y en la parte de abajo sale otra pestaña que dice "acceso directo" le das y ahi es donde viene la ruta... La mia venia en ingles, asi que pique a los puntos suspensivos y me arme la ruta, asi ya quedo en español...

Espero que te sirva!

Saludos
Debo ser un poco cenutrio pero sigo sin enterarme bien

Pero a ti te funcionaba el ejecutable?? Yo descoprimo el archivo y me salen 2 archivos:

- HtcExtFun.exe 31kb
- HtcExtFun.reg 1kb

Y le doy al .exe y no me deja. Etnocnes como voy a utilizar el resco explorer si no llego a isntalarlo en la htc?

s2 y gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/08/08, 20:09:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hector_bin Ver Mensaje
Debo ser un poco cenutrio pero sigo sin enterarme bien

Pero a ti te funcionaba el ejecutable?? Yo descoprimo el archivo y me salen 2 archivos:

- HtcExtFun.exe 31kb
- HtcExtFun.reg 1kb

Y le doy al .exe y no me deja. Etnocnes como voy a utilizar el resco explorer si no llego a isntalarlo en la htc?

s2 y gracias

A ver, yo me baje el puro cab...

Desde aqui... La segunda opcion.

Cita: Originalmente Escrito por rafabad Ver Mensaje
tambien se puede hacer esto
http://wmpoweruser.com/?p=739

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/08/08, 20:51:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sanchezj Ver Mensaje

Saludos.

esque el post se ha redireccionado hacia este otro programa...sorry ;)
Responder Con Cita
Viejo 27/08/08, 21:38:36
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra

Yo he instalado el stylus control y va de lujo,lo saco y como siempre enciende, y lo meto y se apaga la pantalla del mismo modo que si diese al boton de arriba, lo cual es todo un adelanto ya que ni lo uso apenas.
Por lo demas he visto que venia adjunto el cucu pero tras instalas el .cab,poner en funcionamiento el programa y ver que anda bien,he buscado el modo de meter el cucu,y no encuentro la forma.alguien sabe como meterlo?
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/08, 12:43:12
Array

[xs_avatar]
rafabad rafabad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 10:09:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /