|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no implementa el cambio del RGB
Pero por xda me dijo que lo intentara así que, a esperar.
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he metido la 1.2 esta mañana, y con Kernel Adiutor he cambiado los valores RGB a los que puso el compañero KhiMa en el hilo del kernel Furnface ~~> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914622 y he conseguido que la pantalla no tirara tanto hacia los amarillos y los blancos fueran más blancos. Aunque después de unas horas con él lo he acabado quitando, se me retrasaban los whatsapps y otras veces no llegaban hasta meterme en la app (esto con la rom Titan Demolition de Klander). Ya más adelante lo volveré a meter a ver si funciona todo, que el cambio del RGB me ha molado bastante.
![]() voy a probar ya mismo ya que no me gusta ver la pantalla así, de pronto tengo suerte y me va bien a mi. ya os estaré comentando que tal.EDITO: Probado y funciona! Confirmo que si funciona el cambio de los valores RGB para calibrar los tonos de color de pantalla con Trickter Mod (de vuelta el cálido todo blanco ) y hasta el momento sin problemas, ni son los mensajes de whatsapp o notificación, va fluido y demas, repito, hasta el momento. Habra que esperar a ver el rendimiento de bateria y toquetearlo un poco mas a fondo. Buen kernel.
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
Última edición por gaia93 Día 21/04/15 a las 21:56:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la v2.0 a día 21/04/15
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado su trabajo!! El súper brillo, los valores de pantalla, el modo carga rápida no lo he echo funcionar :v pero no problem. Muchas gracias por su aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdóname que la he liado, estaba tan enfocado con lo del RGB que he dicho la app que no es, correctamente como dice el amigo juanmatruji es con kernel auditor, o yo lo hacia con la app de Furnace, la cual no se si funcione en este kernel, pero creo que debe funcionar. Pero es a la segura con kernel auditor.
![]() ![]() Confirmo que este kernel con la furnace app no deja elegir el modo maximo de brillo. El StellarKernel de momento me parece una caña, deja modificar muchos valores. Ya era hora ke alguien hiciese un kernel para roms stock, que me siguen pareciendo mas fluidas que las CM12, sobretodo la titan prime, que es la que uso. Un saludo. Última edición por piyuyi Día 22/04/15 a las 17:58:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada, aquí el changelog:
Código:
---------24/04/2015----------v2.1---> Add many CPU Governers Add many TCP Congestions Add Intellithermal v2 Add support to use device as USB Keyboard/Mouse Enable KSM Add Graphite Flags
|
||||
|
||||
|
En el post de XDA hay una serie de configuraciones recomendadas por el desarrollador, por si alguien le interesa. Yo lo estoy probando a ver!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con la versión 1.2 aun me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen kernel pero y si se quiere regresar al stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con la v 2.1, y con los ajustes recomendados y cambiando los valores del RGB se bebe la batería de lo lindo. Consumos mucho peores que con el kernel stock. Qué extraño... ¿Puede tener algo que ver el cambio de los valores del RGB para que consuma más la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba el 1.2 con los RGB modificados y aunque si notaba un poco de drenaje en la batería, no era nada alarmante, hoy me pase a la versión 2.1 a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
Yo el tiempo que tuve puesto el 2.0 no note drenaje excesivo de batería ni nada, y lo de los valores RGB es una maravilla ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién probando el 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me funciona muy bien la 2.1 (aunque ya está la 2.2 en XDA), no me llegaban los whatsapp porque si hago underclock a menos de 600 mhz el móvil no se entera de nada
Pero con la configuración recomendada en XDA va muy fino todo, y funciona todo bien. Los RGB de la pantalla los he cambiado a estoa y parece que se ve más blancoRojo: 230 Verde: 228 Azul: 240 Me fije que en ajustes del wifi, se me activo que siempre estuviera buscando wifi, cosa que hacia que se bebiera un poco la bateria, desactivandolo los consumoa son muy buenos, hasta dentro de un par de cargas que se asiente no veré como va realmente. Pero va de 10 en Titan Demolition de Klander |
|
|
||||
|
||||
|
Recién actualizada. Actualizado el changelog, es este:
Código:
---------28/04/2015----------v2.2---> Optimize PEWqs system-wide Add Powersuspend Add Dynamic FSync Revamped spinlock ASM code Set readahead to 256 Set mc_power savings to 2 Optimize sfck compression Enable Headset in HPP Many other optimizations.....
|
||||
|
||||
|
Nada, que no me he podido aguantar y le he metido la 2.2
A ver si deja de sacar versiones, que ya me ha dado por flashear sin control, y veo que no puedo ver bien como funciona cada una
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto cada vez pinta mejor !!!! Emocionado con la ultima versión de hoy
a flahear se dijo xPMuchas gracias por su trabajo !! |
![]() |