|
||
|
||||
|
||||
Precioso, aunque queda por ver la calidad de las fotos, y se queda un poco corto de batería.
|
|
||||
|
||||
En las fotos parece pequeño para ser de 5,2" aunque puede ser efecto óptico de las fotos. Parece que han aprovechado bien el espacio. ¿La pantalla tiene un marco negro o realmente llega hasta el borde del teléfono?.
|
|
||||
|
||||
Muy bonito, pero no se si esa bateria aguantara un dia con ese pepino xd
|
|
||||
|
||||
Me gusta muy mucho. Me sorprendió gratamente el P7 de mi padre, pero con este ya se han superado. A nivel estético me ha enamorado ya solo falta ver que tal va, pero pinta mu bien. puede ser una gran opción para dentro de 8-9 meses pillarlo con la bajada de precio y a alguien q lo haya sacado de empresa por 250E.
|
|
||||
|
||||
Hermoso trabajo de Huawei, espero que el rendimiento con ese chipset sea bueno, porque el del p6 horrible, gracias por el review, que buen telefono!
|
|
||||
|
||||
Un poco mas de batería y seria perfecto!!
|
|
||||
|
||||
Bueno curro de los tius de Huawei. Cuando lo mire por la 1*vez, me parece una cópia del nuevo Z4, formato del cuerpo en general. Por eso los chinos son fracos en design. No deja de ser uno bueno produto final, bien acabado
|
|
||||
|
||||
Está muy bien. A ver si el precio no sube mucho
|
|
||||
|
||||
Buf! 500€ me parece un poco alto para un móvil Huawei
|
|
||||
|
||||
Menuda vaña de móvil pero el presupuesto no es tan alto
|
|
||||
|
||||
Muy buen terminal aunque un poco caro no?
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, el P7 cuando salió eran 450leros, y al poco bajó a 300 y pico.. Son 50€ más, que teniendo en cuenta lo que ofrece.. y la revalorización chunga que ha sufrido la moneda china.. está bien.
|
|
||||
|
||||
aun no entiendo la necesidad de los fabricantes de terminales chinos por que sean similares en apariencia a los iphone
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|