Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/04/15, 15:23:36
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Paciencia amigos, Orange mira por su negocio como nosotros por el nuestro, si ellos tomaron esa decisión, nosotros debemos apoyarles al 100%, son políticas de compañía en las cuales no podemos meternos, aunque por supuesto sí sugerir.

Creo que Orange no obliga a nadie comprar el equipo, y por tanto está en su derecho de exigirnos como fabricante los requisitos que ellos estimen necesarios.

Esperemos que la versión se apruebe lo antes posible, os iremos informando.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soporte Huawei su comentario:


  #22  
Viejo 20/04/15, 15:39:53
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,468
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jesus307 Ver Mensaje
Es incomprensible que dos terminales iguales comprados casi al mismo tiempo , que uno en color negro traiga el nfc y la rom 248 actualizable sin problemas , y que el otro blanco no traiga el nfc y la 243 maldita que encima no deja actualizar, asi que no se de que manera la podremos cambiar, espero que huawei les apriete las tuercas a orange , ya que en casa hay 5 huawei y por mi parte es el tercer modelo seguido de la marca , gracias
pasate por el foro del g7 y ahi tienes como hacerlo
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/04/15, 16:15:29
Array

[xs_avatar]
GALAXY36 GALAXY36 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Pamplona
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11
Tu operador: Otra
Aparte de que Huawei halla sacado la rom para los "señores de Orange" que me parece estupendo ,en el foro del G7 s aparte de una de las soluciones que pasaba por desbloquear el bootloader y entendiendo que hay mucha gente o que no sabe o que no tiene porque hacerlo etc etc. hay otra solución que directamente nos la dió el propio Huawei (ya que Orange pasa de todo y todos) en la cual se le informa de dicho problema y en referencia a eso nos dice textualmente lo siguiente:


Huawei ha habilitado una serie de centros oficiales de reparación en tiendas 'Phone House' para su mayor comodidad, donde puede acudir para una revisión completa de su terminal.

Estos centros podrán ayudarle a nivel de configuración y actualización a la última y más novedosa versión de Software de su terminal, y, en el caso de que sea necesario tramitar una reparación con el centro de servicio, se encargarán de realizar el envío de una forma gratuita en el caso de que su equipo cumpla las condiciones de garantía. Puede localizar el centro oficial de Huawei más cercano a su domicilio en el siguiente enlace (no se olvide de buscar su centro "Phone House"):

http://consumer.huawei.com/es/suppor...nter/index.htm

No olvide llevar sus accesorios y su factura de compra en el momento de la visita.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo.

Centro de Atención al Cliente - Huawei Device España

Le recordamos que puede registrarse en nuestro club de fans para disfrutar de posibles ventajas en el siguiente enlace:
http://huaweiclub.es
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/04/15, 16:35:11
Array

[xs_avatar]
GALAXY36 GALAXY36 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Pamplona
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Paciencia amigos, Orange mira por su negocio como nosotros por el nuestro, si ellos tomaron esa decisión, nosotros debemos apoyarles al 100%, son políticas de compañía en las cuales no podemos meternos, aunque por supuesto sí sugerir.

Creo que Orange no obliga a nadie comprar el equipo, y por tanto está en su derecho de exigirnos como fabricante los requisitos que ellos estimen necesarios.

Esperemos que la versión se apruebe lo antes posible, os iremos informando.

Saludos.
Claro que nadie obliga a comprarlo,pero si lo compras y sabes que lleva NFC porque en su revista anuncian que lo tienen y resulta que viene sin el??? De quién es la responsabilidad? y porqué comprados dos telefonos en la misma compañia una esta bien y el otro no? Quien metió la pata con esa ROM? acaso estaba fumao el que la hizo? porque vamos.... A este paso habra que llamar a Iker porque esto es todo un misterio...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/04/15, 17:29:37
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Paciencia amigos, Orange mira por su negocio como nosotros por el nuestro, si ellos tomaron esa decisión, nosotros debemos apoyarles al 100%, son políticas de compañía en las cuales no podemos meternos, aunque por supuesto sí sugerir.

Creo que Orange no obliga a nadie comprar el equipo, y por tanto está en su derecho de exigirnos como fabricante los requisitos que ellos estimen necesarios.

Esperemos que la versión se apruebe lo antes posible, os iremos informando.

Saludos.
A vosotros también os perjudica porque algunos se podrían sentir engañados por la marca al leer en la especificaciones que el móvil tiene NFC y ver que luego el suyo no lo trae.
Nadie se ha metido con la personalización de Orange, es lo lógico al comprar un móvil de operadora. Es más, como he dicho en algún hilo, la personalización de Orange es casi nula y fácil de quitar. Lo grave es que desactiven funciones hardware por la razón que sea y además evitar que usando métodos oficiales del fabricante las "recuperes". El NFC no se suele usar y puede pasar desapercibido... ¿pero quién te dice que no puedan toquetear algo más profundo?
Yo no soy cliente de Orange, lo soy de Simyo y aun así me afecta el tema cuando no debería. ¿Por qué tengo que "sufrir" a Orange si no soy su cliente directo? Simyo pertenece a Orange pero parece que todas las empresas que tienen relación por ser grupo o por ser "hijas de" la utilizan según les convenga. Soy Simyo, no soy Orange. Pero el móvil te lo vendo de Orange porque ahí si me conviene ser Orange.
Luego podríamos entrar en otro debate. Apoyáis a Orange porque son vuestros clientes. Pero nosotros compramos Huawei y también lo somos. Si no comprásemos el móvil, Orange tampoco os haría pedidos. Parece que tras nuestra presión habéis hecho algo al respecto y es elogiable, pero esto no debería haber llegado hasta aquí.

Perdon por el tocho. Pero necesitaba expresar lo que pienso del asunto con más profundidad aprovechando que tenemos al representante de una de las partes y nos escucha.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luismiyu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 20/04/15, 19:43:11
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Estoy de acuerdo con luismiyu. Orange no tiene derecho a eliminar/capar/deshabilitar opciones nativas del telefono segun le venga en gana y Huawei España tendria que presionar sobre el tema, porque al final, lo que la gente comenta no es lo mala que es orange, si no lo malos que son los terminales. Mi madre ha recibido el suyo de renove orange hace 2 semanas por mi recomendacion, al igual que un primo al que tambie se lo recomendé y el lo ha recibido hace 3 dias. Ambos están más que satisfechos con el terminal y ninguno sabe que es el NFC ni creo que alguna vez necesiten usarlo, pero no por eso hay que quitarselo por las buenas. Yo mismo, y si todo va bien, pienso coger un P8 cuando me toque renovar, y espero que no haya cosas raras con la version que traiga por parte de orange.

Un saludo y a la espera de esa "versión en pruebas", espero que no llegue dentro de 6 meses, según costumbre de orange.
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Battomas su comentario:
  #27  
Viejo 21/04/15, 16:32:30
Array

[xs_avatar]
pflikindorf pflikindorf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung J7 2017
Tu operador: Orange
Yo por algo asi he abandonado Sony
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/04/15, 15:14:32
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VIVA EXTREMADURA Y LOS EXTREMEÑ@S
Mensajes: 2,967
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
Es que en todo caso los que los hemos comprado a Simyo y no a Orange deberíamos de tener una solución porque no debemos pagar el pato de Orange, no es justo
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mariclaire su comentario:
  #29  
Viejo 23/04/15, 20:51:12
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Paciencia amigos, Orange mira por su negocio como nosotros por el nuestro, si ellos tomaron esa decisión, nosotros debemos apoyarles al 100%, son políticas de compañía en las cuales no podemos meternos, aunque por supuesto sí sugerir.

Creo que Orange no obliga a nadie comprar el equipo, y por tanto está en su derecho de exigirnos como fabricante los requisitos que ellos estimen necesarios.

Esperemos que la versión se apruebe lo antes posible, os iremos informando.

Saludos.
Me alegro de que al final hayáis encontrado una solución entre las dos empresas. Espero que la actualización se libere pronto, aunque yo prefiero ser paciente y que salga bien a tener más problemas de los que tenemos ahora. Por el momento estoy muy satisfecho con el G7 después de un mes con él.

Pero no estoy de acuerdo en que Orange decida qué opciones puede llevar un terminal o no. Vosotros como empresa que fabrica el teléfono sois los que decidís las funciones que pueda llevar un terminal o no. Otra cosa es que Orange os pida que fabriquéis una versión que no disponga de NFC (como el G7-L03 que se vende en Latinoamérica), 4G o dual-sim, que es lo que hacen la mayoría de los fabricantes. Además de que ella vende terminales con su propia marca (algunos los habéis fabricado vosotros, como mi anterior Daytona) y ahí sí puede decidir cómo vende su producto. Pero en este caso está utilizando vuestra marca y sois vosotros los que decidís qué hacer.

Lo que no me parece justo es que el G7-L01, versión que se vende en todos los establecimientos de España y en todas las operadoras, venga sin la opción de activar el NFC tan sólo por comprarlo en Orange y encima por comprarlo en blanco y por internet, cosa que no pasa con el negro que venden en las tiendas (yo lo quería en este color , pero no sabían cuando lo tendrían en este color y encima no había stock del blanco, por tanto me lo pidieron desde su web y a los tres días me llegó a casa). Yo como comprador quiero tener las mismas funciones que tienen los que compran este teléfono en operadoras como Yoigo, Movistar o Vodafone, o las mismas que los libres que venden en establecimientos como Mediamarkt o El Corte Inglés.

Orange tan sólo es un intermediario entre yo, el comprador, y vosotros, los vendedores. Que luego me quiera ofertar una subvención del teléfono junto a sus tarifas ya es otra cosa porque ahí sí que pueden tener derecho a instalar sus aplicaciones de fábrica o bloquear el teléfono para que funcione tan sólo en Orange (lacra que hoy ya ha dejado de existir prácticamente, por fortuna para el consumidor). Pero no me pueden bloquear funciones del teléfono cuando están vendiendo el mismo teléfono que los demás. ç

Me ha alegrado vuestra rápida contestación a nuestro problema. Enserio, me alegra mucho que hayáis elegido la comunidad de HTCmanía para ofrecer vuestro servicio técnico al cliente porque así podéis ver todas nuestras opiniones acerca de vuestros dispositivos y ver qué problemas sufrimos como usuarios para llegar más rápido a una solución.

A los de Simyo y Amena que tengáis el mismo problema, tendréis que esperar a que Orange lance la actualización, no hay más

¡Saludos!

PD: Os preguntaría por la actualización a Lollipop y EMUI 3.1 para el G7, pero creo que me responderéis que estáis trabajando en ella y de que no os atrevéis a dar fechas todavía. Pero si sabéis algo más acerca del tema, creo que todos os agradeceríamos que nos lo comunicarais por aquí
__________________
¿Quieres tener 2 GB gratis en Dropbox? Crea tu cuenta de Dropbox desde este enlace y los dos saldremos ganando. Yo ganaré 500 MB gratis extra y tú 2 GB gratis.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JaimeBD3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 29/04/15, 15:58:48
Array

[xs_avatar]
phoebe5 phoebe5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 106
Tu operador: Simyo

Hola. Acabo de comprarme un huawei g7 libre con simyo donde se ve si lleva nfc o no¿? ¿La version que tengo es lo mismo que el numero de compilacion?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/04/15, 17:16:32
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por phoebe5 Ver Mensaje
Hola. Acabo de comprarme un huawei g7 libre con simyo donde se ve si lleva nfc o no¿? ¿La version que tengo es lo mismo que el numero de compilacion?
Tu versión tiene NFC al ser la de mercado libre, no te preocupes!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/04/15, 17:26:04
Array

[xs_avatar]
phoebe5 phoebe5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 106
Tu operador: Simyo

Y en que parte del movil se ve¿? ¿Donde pone que lo lleva?
Pone que es la version B243 y si le doy a buscar actualizaciones pone SIN ACTUAL.


¿Puedo actualizar a otras versiones?¿Como?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/04/15, 17:56:38
Array

[xs_avatar]
phoebe5 phoebe5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 106
Tu operador: Simyo

Acabo de hablar con simyo y me dice que si no se puede actualizar a otra version es culpa de huawei no de ellos. Que ellos son los proveedores de internet pero que de la version que tiene el movil ellos no tienen nada que ver. ¿Esto es asi?

¿Los que tenemos simyo no vamos a poder actualizar el movil? ¿Ni a las versiones nuevas de emui (que cuando le doy a buscar actualizaciones dice SIN ACTUAL) ni a android? Es por devolver el movil o no.

Tambien me ha dicho que el nfc se activa bajando una app del google play. ¿Es cierto? Perdon pero respecto a las funciones nfc del movil soy novata completamente ya que nunca lo he usado.

Gracias

Última edición por phoebe5 Día 29/04/15 a las 17:59:36.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/04/15, 14:21:25
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Tu versión tiene NFC al ser la de mercado libre, no te preocupes!!
Eso no es del todo cierto. Lo tiene desactivado por software al llevar los móviles de Simyo la "estupenda" ROM B243 de Orange.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luismiyu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 12/05/15, 16:47:29
Array

[xs_avatar]
pflikindorf pflikindorf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung J7 2017
Tu operador: Orange
Pues los blancos del grupo naranja no podremos usar Orange Cash.
Ellos mismos se tiran piedras al negocio
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/05/15, 22:19:32
Array

[xs_avatar]
hedonista hedonista no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: elx
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: huawei g7
Tu operador: Orange
ni los negros
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/05/15, 00:32:29
Array

[xs_avatar]
menadj menadj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valladolid
Mensajes: 2,272
Modelo de smartphone: Honor x8
Tu operador: Orange
buenas. hoy he comprado este telefono en una tienda de orange. la chica me ha dicho que si queria la opcion de orange cash y le he dicho que no.
revisando el mogil veo que no tengo nfc. si llego a querer orange cash que pasa?
me ha dicho que el movil es libre pero veo que sigue capado.
no entiendo la verdad estas cosas.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/05/15, 09:09:59
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VIVA EXTREMADURA Y LOS EXTREMEÑ@S
Mensajes: 2,967
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por menadj Ver Mensaje
buenas. hoy he comprado este telefono en una tienda de orange. la chica me ha dicho que si queria la opcion de orange cash y le he dicho que no.
revisando el mogil veo que no tengo nfc. si llego a querer orange cash que pasa?
me ha dicho que el movil es libre pero veo que sigue capado.
no entiendo la verdad estas cosas.
Te lo diría para darte la sim nfc que hace falta para usarlo pero sin tener nfc en el móvil no se yo,hay algunos que no saben ni lo que te están vendiendo.a ver si sacan ya la solución y actualizan de una buena vez.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/05/15, 13:46:43
Array

[xs_avatar]
menadj menadj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valladolid
Mensajes: 2,272
Modelo de smartphone: Honor x8
Tu operador: Orange
La sim la tengo. Entonces si pago por lo de Orange cash lo perdería imagino. A ver si ponen solución...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/05/15, 23:08:02
Array

[xs_avatar]
ndo123 ndo123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: huawei p10
Tu operador: Vodafone
Hola pues yo tengo el mismo problema y se lo voy a enviar a ustedes haber si me la pueden actualizar el software de Huawei y android.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 14:52:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /