Meizu M1 Note Meizu M1 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/15, 17:08:51
Array

[xs_avatar]
notaryface notaryface no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por delasheras Ver Mensaje
Este truco podría funcionar para añadir la banda 800 via software?
http://androidbasico.com/2013/10/com...ono-chino.html
Me temo que eso no es posible, ya que las bandas disponibles en un teléfono tienen que ver con el HW del propio teléfono. Otra cosa es que la tuviera y no estuviera activada, pero no creo que sea ese el caso de nuestro M1 Note.

Yo tengo que decir que desde que active la itinerancia no he tenido problemas de cobertura 4G.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/15, 17:25:59
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Que obsesión con la banda a 800Mhz, si ni siquiera está en uso todavía http://www.electromagneticos.es/pages.php?pageid=19

Y descartar un móvil porque no tenga la banda a 800MHz me parece un poco drástico
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 18:04:12
Array

[xs_avatar]
Asturcharro Asturcharro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X global
Tu operador: Pepephone
Si la verdad es que ya cansa este tema, el ZTE que tenia antes no tenia la banda 900 para el 3G y nunca tuve problemas de cobertura ni de conexión

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Invitacion a Jottacloud, disfruta de 10 GB en la nube pinchando aqui: http://www.jottacloud.com/signup?ref...C41FFFD46EFAFC
Podras conseguir hasta un maximo de 100 GB gratis.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 19:50:59
Array

[xs_avatar]
Vodkalima Vodkalima no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Galaxy A5 (2017)
Tu operador: Yoigo
Esto es mas cosa de Yoigo que del Meizu.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 20:53:21
Array

[xs_avatar]
Xiskoten Xiskoten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note y Xiaomi MiPad
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por phluisma Ver Mensaje
El problema de nuestro Note es que no tiene todas las bandas 4G, las bandas que había hasta ahora tienen un alcance eficaz de solo 500 metros, mientras que la nueva banda de 800 tiene un alcance eficaz de 5 km.
Y si además hay muchos usuarios en la zona y en esa zona no hay antena propia de Yoigo, usarás las de Movistar, y por mucho que digan, y como ha quedado demostrado con Pepephone, le dan preferencia a sus clientes y no a los de Yoigo o Pepephone.
Y si no me falla la memoria el M1 solo tiene la banda de 1800, no tiene ni la de 2600 que es la que se usa cuando está saturada la de 1800.
En resumen en España tenemos 3 bandas para el 4G la B3,B7 y B20 y el note solo tiene la B3

Lo notaréis con muchos móviles que vas a zonas alejadas de la civilización y unos tienen cobertura y otros no, hablo de cobertura 2G, porque en esas zonas se usa la B1 (900) y muchos móviles no la tienen, por suerte el nuestro sí la tiene.
Pero en 4G solo tiene la 1800 y la 2100, esta última aquí no se usa.

Aquí podéis ver un listado de los móviles que sí tienen todas las bandas españolas del 4G
http://www.kimovil.com/es/mejores-mo..._800_1800_2600
Pues precisamente con yoigo no es muy relevante que el móvil no traiga todas las redes 4g, porque yoigo solo utiliza la 1800 que es la que trae nuestro móvil, lo puedes contrastar en su web.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/15, 21:27:44
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
 Cita: Originalmente Escrito por Gwenrs Ver Mensaje
O sea, que si soy de Pepephone mejor me olvido de comprarme este móvil, no?
No necesariamente, hasta ahora hemos vivido con esas 2 bandas.

Yo todavía sigo con R, y no tenemos 4G y no se acaba el mundo que el correo tarda 2 segundos en vez de 20 milésimas en descargar no me obsesiona.

Tendrás que valorarlo a futuro, la vida que quieras darle al aparato y el uso que le vas a dar. Pepephone le ha tirado de las orejas a Movistar...
http://blog.pepephone.com/index.php/...ma-preventiva
Yo con mi operador y en su momento cuando tuve Pepephone, en mi curre cuando había cerca concentraciones de gente, yo me queda sin línea y los compis que tenían Vodafone no...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 21:29:16
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
 Cita: Originalmente Escrito por Xiskoten Ver Mensaje
Pues precisamente con yoigo no es muy relevante que el móvil no traiga todas las redes 4g, porque yoigo solo utiliza la 1800 que es la que trae nuestro móvil, lo puedes contrastar en su web.
La idea es que cuando no hay cobertura de Yoigo puedes usar la de MOvistar o eso me han dicho a mi ya en varios distribuidores, incluso es más, me dijeron puedes indicar a tu movil que use siempre las antenas movistar al seleccionar operador... Como no tengo Yoigo por ahora quizás más adelante, pero me gusta preguntar jejejeje, es una opción.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M1 Note

Hora actual: 19:57:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /