Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/04/15, 14:53:50
Array

[xs_avatar]
bumperiano bumperiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Huawei G620S y BQ kepler2 cutre core
Tu operador: Otra
Aquí no responde ni la mujer de la limpieza de las oficinas de huawei.
No entiendo este apartado del foro
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/04/15, 15:56:41
Array

[xs_avatar]
delta127 delta127 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
No contesta ni diox
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/04/15, 16:06:27
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

No creo que os conteste, el soporte es para ayudar a los que tengan problemas, no para contestar cuando llegara una actualizacion.
__________________
Visita Conil pisha
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/04/15, 16:14:24
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Hola a todos,

De momento internamente no nos han comunicado que vayamos a tener actualización a Lolipop de este modelo, os confirmaremos si en el futuro nos dan visualización clara de nuevas actualizaciones.

Sentimos no ser más claros en este asunto pero no tenemos comunicación alguna.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soporte Huawei su comentario:
  #25  
Viejo 20/04/15, 17:03:02
Array

[xs_avatar]
Gunflame Gunflame no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Huawei g620s
Tu operador: Yoigo
El problema es que a estas alturas ya tendríais que confirmar si habrán actualizaciones o no. Yo solo digo que como no confirméis nada o no saquéis las actualizaciones que permitan exprimir el terminal, no vuelvo a comprar otro huawei y fijo que no soy el único que piensa esto.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Gunflame su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 20/04/15, 17:04:33
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,900
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola a todos,

De momento internamente no nos han comunicado que vayamos a tener actualización a Lolipop de este modelo, os confirmaremos si en el futuro nos dan visualización clara de nuevas actualizaciones.

Sentimos no ser más claros en este asunto pero no tenemos comunicación alguna.

Saludos.
Se os va de las manos lo siento.. Pero ni Emui 3.0 y en china este modelo lo tiene desde hace meses es lamentable que una empresa que vende tanto en españa no de el mas minimo soporte de software y menos a la comunidad que realmente es quien da VIDA A VUESTROS TELEFONOS....

__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO LAS DUDAS AL FORO, TUS DUDAS AYUDAN A OTROS

Mi Youtubehttps://www.youtube.com/user/eloygomeztv

MI BLOG;https://instatecno.com/
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 21/04/15, 09:14:06
Array

[xs_avatar]
proskrit0 proskrit0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
Se os va de las manos lo siento.. Pero ni Emui 3.0 y en china este modelo lo tiene desde hace meses es lamentable que una empresa que vende tanto en españa no de el mas minimo soporte de software y menos a la comunidad que realmente es quien da VIDA A VUESTROS TELEFONOS....

Mucha razón, yo lo que miro a la hora de comprar un móvil son especificaciones, comunidad y precio.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/04/15, 12:34:42
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para decir lo que ha dicho el soporte tecnico se lo podia haber ahorrado porque por tontos una vez mas nos toman ... respuesta a lo politico una vez mas .. que mangantes que son.

Es increible la desidia y tomadura de pelo. Increible.

Y mas cachondeo aun que se les de bola en el foro con un apartado, para que? para que se rian mas de nosotros aun? Parece ser que no les vale por otros medios que tambien hay que tocar este ...

Si se ponen en plan guay con su apartadito en el foro plan empresa seria, que lo sean de verdad y que den soluciones ... que mindundis de empresa por dios .. ojala se hundan en la miseria.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/04/15, 14:10:38
Array

[xs_avatar]
Joseliyo Joseliyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
Si no sacan actualizaciones sera el primer y ultimo huawey que compre.

Me parece lamentable dejar este magnífico terminal sin lollipop
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/04/15, 17:45:10
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,673
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola a todos,

De momento internamente no nos han comunicado que vayamos a tener actualización a Lolipop de este modelo, os confirmaremos si en el futuro nos dan visualización clara de nuevas actualizaciones.

Sentimos no ser más claros en este asunto pero no tenemos comunicación alguna.

Saludos.
Vaya... esperemos que al final actualizen mínimo a Lollipop, si no el foro va a arder ... En Twitter me contestaron vuestros compañeros que estaban probandola o no se que...

 Cita: Originalmente Escrito por Joxean Ver Mensaje
Para decir lo que ha dicho el soporte tecnico se lo podia haber ahorrado porque por tontos una vez mas nos toman ... respuesta a lo politico una vez mas .. que mangantes que son.

Es increible la desidia y tomadura de pelo. Increible.

Y mas cachondeo aun que se les de bola en el foro con un apartado, para que? para que se rian mas de nosotros aun? Parece ser que no les vale por otros medios que tambien hay que tocar este ...

Si se ponen en plan guay con su apartadito en el foro plan empresa seria, que lo sean de verdad y que den soluciones ... que mindundis de empresa por dios .. ojala se hundan en la miseria.

Un saludo.
Vaya puta ruina macho, esperemos que al final actualizen nadie te garantiza actualizacion y mucho menos huawei jajaja...
__________________

Última edición por frddd Día 21/04/15 a las 17:57:14.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/04/15, 19:05:12
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Nadie te garantiza nada y menos viniendo de una multinacional.
Tan libres somos de comprarlo u obviarlo, al igual que lo mismo somos de libres de criticar sus trampas que para eso hemos gastado nuestro dinero en un terminal al cual no se le pide ni exige nada extraño, tan solo que cumplan, que no solo es vender y ya esta.
Me siento engañado y muy cabreado con ellos, no hace falta que te llamen tonto ya que hay muchas maneras y formas de hacerlo. Y han tocado todos los palos de la desidia y dejadez a sus consumidores. Es lo que tiene el afan avaricioso.
Han generado y creado unas expectativas con el modelo que han sacado G620s, que claro, ellos no son responsables, lo son los tontos (a los que solo engañas una vez) de los consumidores que les han dado la credibilidad y oprtunidad a un movil muy, muy vendido en Europa pensando que este iba a ser actualizado.
Lo han hecho a conciencia sacandonos la pasta con un modelo G620s de caracteristicas y prestaciones que asi lo indicaban. Yo no saco un movil asi para dejarlo muerto sino es por sacar la pasta a los tontos que caen. Para mi es lo que han hecho y de ahi no me mueves.
Que me den en los morros con una actualizacion que dicha no deberia ser pedida insistentemente, las buenas compañias las sacan sin mas, por eso son buenas y esta es mediocre con aires de grandeza con un tufillo de cuidado.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/04/15, 01:24:57
Array

[xs_avatar]
Paul Phoenix Paul Phoenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: M2 note

A mí lo que más me molesta como cliente es que no me digan ya de una vez si van a actualizar el móvil o no, no me sirve el no lo sé ya... Encima de esta forma siguen vendiendo estos terminales cuando quizás confirmando la NO actualización a 5.0 no les compraba nadie el móvil. He tenido varios móviles Huawei: U8650, Y300 y ahora el G620s y siempre he aconsejado la marca, pero desde luego voy a cambiar mi actitud y esquivaré a esta compañía si no tiene un poco de seriedad.

Salu2
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/04/15, 07:50:01
Array

[xs_avatar]
Fire Rabbit Fire Rabbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 428
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola a todos,

De momento internamente no nos han comunicado que vayamos a tener actualización a Lolipop de este modelo, os confirmaremos si en el futuro nos dan visualización clara de nuevas actualizaciones.

Sentimos no ser más claros en este asunto pero no tenemos comunicación alguna.

Saludos.
Hola. ¿Por qué nunca hubo una actualización a Android 4.2 en el Huawei g510? ¿Por qué nunca tubo ni una sola actualización para subir a una versión más actual?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/04/15, 19:25:26
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo preguntaria ... porque venden telefonos que no van a actualizar, deberia de ser denunciable, es un claro caso de estafa.
Si lo venden en Europa que actualicen ... sino que no los vendan.
Que endurezcan las leyes porque siempre salimos perjudicados los mismos ante laimpunidad con la que campan a sus anchas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/04/15, 01:49:40
Array

[xs_avatar]
Gunflame Gunflame no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Huawei g620s
Tu operador: Yoigo
Es una estafa total. Yo lo he decidido, no compro más un Huawei y los pienso desaconsejar. Por listos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/04/15, 15:11:34
Array

[xs_avatar]
Paul Phoenix Paul Phoenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: M2 note

Como usuarios lo que debemos y podemos hacer es desaconsejar la marca y este modelo / similares a gente del foro y que todo el mundo se entere de sus prácticas, sinceramente, yo creo que quieren grandes beneficios pues que compitan con Samsung, Htc y demás porque visto lo visto en la gama media-baja Motorola, Bq y Nokia se los va a comer.

Salu2
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/04/15, 16:24:40
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: canarias
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
Tu operador: Yoigo
A ustedes contestan
A g630 ni contestan
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/04/15, 19:55:37
Array

[xs_avatar]
Joseliyo Joseliyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
ojala nos tenga en cuenta.. creo que somos muchas personas los que poseemos este terminal y teniendo 64bits seria una pena no poder aprovecharlo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/04/15, 20:54:23
Array

[xs_avatar]
butarda66 butarda66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Mi 9 SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseliyo Ver Mensaje
ojala nos tenga en cuenta.. creo que somos muchas personas los que poseemos este terminal y teniendo 64bits seria una pena no poder aprovecharlo
Eso y que LoliPop lleva algunas mejoras como el VoLTE,cifrado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 27/04/15, 07:28:46
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ni lollipop ... ni emui 3.0

Una vergüenza son lo que son.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 02:41:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /