![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quien no ha visto un mercedes flamante tirado en el arcén de la carretera.
|
|
|
Yo no he visto ninguno
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
nada de lo que has dicho ha salido de mi teclado, y hay algo que puedo garantizar , el SAT es una estupenda mierda que toma el pelo a los clientes y la información está sesgada en el momento en el que molesta que se hable de esos 50.000 Última edición por trastornao Día 18/04/15 a las 20:26:29 Razón: corrección |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
no logro entender lo de diseñar mal la ubicacion del sensor..a q te refieres?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me explico; el hueco que alberga el sensor no queda correctamente aislado y se cuela polvo, si una mota de polvo se queda entre el cristal y el sensor provoca que éste no funcione o lo haga de manera errática. Saludos ![]() |
|
Yo estoy de acuerdo con los compañeros que dicen que es un porcentaje mínimo el que sale defectuoso y que es algo tolerable. Hasta ahí coincido con vosotros. Lo que no puedo entender es que un SAT necesite que se envíe el terminal cinco veces y se tenga que presionar para que realmente solucionen un problema. Si aceptamos que pueda haber unidades que den problemas, lo menos que tenía que hacer la marca es gestionar un SAT de calidad y que no tengas que estar enviando el terminal repetidas veces porque vuelve con el mismo problema con el que se envió. Entiendo perfectamente la frustración del compañero trastornao y es normal que cuando una marca no cubre tus expectativas dejes de consumir sus productos. El servicio postventa es esencial y muchas marcas lo olvidan.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a HorneteroH su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Al fin alguien con sentido común ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he de decir que con el mio estoy encantado , de hecho para mi es el mejor movil de todos los que he tenido y te aseguro que han sido muchisimos . Hasta ahi mi opinion y experiencia con MI note 3 , pero lo que esta claro , es que salga bueno o no un movil , de cualquier marca , lo que se deberia considerar obligacion es la buena atencion y profesionalidas del Sat , porque a nadie le apetece tener que estar batallando para que te arreglen nada , y precisamente el punto que para mi es el mas importante (Sat) es el peor en la mayoria de las marcas .
|
|
||||
|
||||
Tienes razón
Lo que ha hecho el SAT no tiene nombre, porque me parece muy grave que no lo arreglen en condiciones, pero es todavía más indignante y roza la estafa el que te lo devuelvan sin hacer nada y diciendo que no detectan el problema, cuando el terminal ni siquiera es capaz de arrancar o no detecta ninguna SIM. Y eso que os lo he resumido porque hay un montón de detalles que dan ganas de prenderle fuego al edificio del SAT, por ejemplo; en varios de los informes, al ver que la están cagado, tienen la poca vergüenza de poner en el apartado "tipo de reparación" : <cortesía>, como diciendo que no entra en garantía pero que son unos generosos y te lo arreglan igual ![]() ![]() |
|
te doy toda la razon trastornao,yo vengo hace escasas horas del sat de phone house,porque el sonido de la grabacion de video,se oye ruido como si se apretara un boton,y no se si es el sat que son inconpetentes o yo que se,la cuestion esque no le an visto nada,me lo an restablecido con odin,pero sigue igual ese ruido,yo espero que otros fabricantes se pongan las pilas,porque la verdad que de samsung ya me cansado de su mal servicio,y no solo por este ultimo,si no de varios samsung que e tenido,el unico bueno era uno que no es tactil,y que conste que no me desago de el por la pantalla y el s pen,por su utilidad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
si yo ya dije que tienen algunos puntos fuertes pero hay gente a la que le molesta que hables de los defectos o de las averías de la marca que veneran. Tenemos que entender que todas son empresas y que están para ganar dinero. Lo que no es tolerable es la tomadura de pelo de SAT de samsung, un 0 patatero. saludos |
|
||||
|
||||
Es la ley de la oferta y la demanda.
Las empresas ofrecen productos al precio q les parece bien y los consumidores compramos lo q nos da la gana, atendiendo a cosas tan variadas como precio, necesidad, diseño, durabilidad, fiabilidad, afinidad a una marca, y un larguísimo etc. Personalmente no me parece ni bien ni mal q se critique a una marca X, yo por ejemplo quedé desencantado con LG y sin decir ni mú simplemente dejé de comprar sus productos. Todo es cuestión de dinero, gustos y experiencias, buenas o malas. Después de varios teléfonos Samsung, no tengo ninguna queja, ni del producto comprado ni de su SAT la única vez q lo he utilizado. El día q me hagan cambiar de opinión, cambiaré de opinión y de marca. |
|
||||
|
||||
Pues el mio va de puro vicio, ni un solo fallo ni nada, como la seda....
Eso si para que vaya como la seda, todo pasa por rootearlo y quitar la rom que viene de serie y meter una KK King Droid o ahora una Lollipop Chupa-chus... Es entonces cuando se empieza a disfrutar realmente del terminal. |
|
||||
|
||||
Yo era fan de HTC. Compre un HTC que me daba problemas. Casi un año de "reparaciones" y meter a consumo por el medio me devolvieron la pasta (un año, telita) Ahora estoy con Samsung y salvo las actualizaciones por lo demás estoy satisfecho como cliente.
|
|
||||
|
||||
Eso es cuestión de suerte pues a mi no me q pasado nada de eso, y lo tengo desde el día que salio, por ponerle un pero si que peca de cobertura poca en muchos sitios
|
|
||||
|
||||
Que voy a decir siendo poseedor de uno de ellos.., has tenido muy mala suerte, es evidente, yo no he tenido ni el más mínimo problema con él, lo tengo desde octubre del 2013.
Pero bueno, cada tlfn es un mundo y lo que para unos es una mi*rda para otros es lo mejor, espero que tengas suerte con el g3, gran tlfn por cierto, mi padre lo tiene y está muy contento. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un note 3, el exynos y tengo que decir que realmente no me gusta.... Eso sí el spen es una locura muy muy muy útil, peeeeeero: se pelo el borde plata sin mas no mas, ese mismo borde muestra unas cracks.... Sin que se cayera ni nada raro. No soy de usar forros ni nada de eso, por eso este cel me tiene bastante decepcionado
|
|
||||
|
||||
está claro que la suerte es un factor que a veces puede ser determinante, yo los HTC que tuve iban de cine y en cambio un amigo mio con los mismos modelos tuvo bastantes problemas cuando a mi no me dio ni el más mínimo fallo. Para mi los HTC son de lo mejorcito pero está claro que mi colega estuvo un poco quemado, aunque otros dos posteriores que compró le fueron muy bien.
|
|
|
Yo con mi note 3 estoy super contento , la verdad es que mi hermana tiene el lg g3 y es una pasada , lo que pasa que el s-pen tira mucho si no iría se cabeza por el lg
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|