![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te ofendas pero no te voy a dar mi opinión al respecto por que este hilo no aporta nada a día de hoy. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La batería no esta mal...te dura hasta el final del día perfectamente. Solo me quejo en eso del note...la cámara es una pasada...de lo mejor que he visto...se come a la cámara del z3. Resumiendo...si el note 4 va algo lento, es porque a los de Samsung no les da la gana optimizarlo como toca. PD: En NINGÚN juego o aplicación se te va a quedar lento....corre como una bestia! Última edición por TheBigCatTheory Día 17/04/15 a las 10:19:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno con el móvil comprado libre y tal cual lo quité de la caja. Sin root nin nada, soy un manazas. Decir que además del lag de la multitarea, también tengo lag en la aplicación de galería. La transición al abrir una imagen y salir de ella para volver a la cuadrícula de imágenes. Otro lag que le noto a note es el tiempo que tarda que abrir la galería cuando usas la cámara y sacas una foto, demasiado tiempo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
lince_alberto, no soy un fanboy ni hace falta serlo para decirte que este móvil va de escándalo. Y que decir de la cámara que es de las cosas que más me interesan.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si..jajaja Exacto que se lo cambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea una amenaza foreril en toda regla... Pues te ha dicho algo que tiene razon.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dice que no me conoce pero que se hace una idea de como soy... Te aplaudo Un saludo y gracias por la parte que me toca |
|
|
|
A mi con exynos y en KK 4.4 va como un tiro, nada de lag. Lo único alguna vez menos de un segundo en abrir la multitarea, pero cuando llevas mucho tiempo sin usarla.
Y si alguna vez he notado algún microlag ha sido dentro de una aplicación y eso es por culpa de la optimización de la propia app, porque en el launcher y usando las aplicaciones del sistema va como una bala. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que diré la mía..
Va de perlas, rápido.. pero las cosas como son.. tiene lag.. contactos, multitarea, y alguna vez 3 o 4 segundos cuando echas una foto y le das a la previsualización, Sin tener SD que muchas veces es lo provoca el lag en la galería. Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con todo stock y la 5.0.1 holandesa no tengo lag salvo al abrir la multitarea... Me imagino que en próximas updates lo arreglaran por que en el s6 no habia ya ese lag, y como dicen que nos pondran el touchwiz del s6 me imagino que solventaran ese lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que participe quien quiera, y el que no le guste, simplemente que no lo haga, pero que respete el hilo de los demás.. Tampoco he amenazado a nadie, tan solo advierto de que un día esta persona pueda necesitar ayuda y le contesten de la misma manera.. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores a ver si os enteráis un note nunca puede ir más fluido que un Nexus 5, o un 6, ¿porque ? La respuesta es touchwith
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es así con touchwith queramos o no uploadfromtaptalk1429269142685.jpg
|
|
|
|
Yo vengo de un Nexus 5 y el rendimiento en este es ligeramente superior (tarda algunas décimas de segundo menos en abrir una app), en lo demás es muy superior (cámara, pantalla, sonido, materiales...).
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si he metido cm12.1 y aicp, ahi si que va como un puto tiro por lo que el fallo es de samsung y su mierda de touchwiz. |
|
|
||||
|
||||
|
No quita que quiero decir también que estoy encantado con el teléfono, hay que ser muy especial para el pequeñísimo lag, por lo demás el spen la puta caña, lo uso un huevo, la cámara muy buena y la pantalla la mejor.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Aprovechando el hilo del compañero, estoy interesado de cambiar mi S4 por la Note 4, a decir verdad ya estoy acostumbrado a LagWiz por lo que no me sorprende el Lag que comentan, sin embargo leyéndolos me doy cuenta que hay unos que dicen que si tiene lag, otros que poquito, otros que va como rayo, en fin... mi pregunta es, vale la pena el cambio? Aclaro que no me importa el tamaño de la pantalla, lo único que quiero son las prestaciones del s-pen y una buena cámara.
Otra pregunta sería, si lo cambio me sugieren que no lo actualice aún? Porque veo que lollipop parece estar muy mal optimizado, digo, para que tenga buen rendimiento, de cualquier forma a los Samsung que he tenido les pongo inmediatamente Nova launcher y en lugar de la galería uso Quick pic que la abre de manera instantánea aunque tenga mis fotos en la SD. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»