![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd. a alguno más le pasa que la tienda de apps de amazon no le instala nada? lo baja todo perfectamente pero falla al instalar? |
|
|
|
Yo tomó sitio
|
|
|
|
Una pregunta alguien tienes el calle of duty héroes funcional a mi no me deja instalar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
V10 en camino chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://basketbuild.com/filedl/devs?...k-hlte-V10.zip un saludo |
|
|
|
arreglado ahí lo tienes jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
MUUUUYY Interesante. Hay que probarlo.
Gracias |
|
|
|
a alguno le ha pasado que haya perdido el root al instalar esta rom?? es que yo los he perdido, tengo trwp recovery pero sin root...como lo puedo rotear ahora para no tener que reinstalar todo de nuevo? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de instalar las actualizaciones me tira un error y ni se me descarga. Alguna idea? Por lo demás es la mejor room que he probado en el note 3. Gracias!
|
|
|
|
|
root
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el parche de arter para el arranque rapido y no he notado ningun mejoria:
- 15 segundos en reiniciarse - 1m 33 seg en un reinicio completo Kernel temasek y rom 9.8 |
|
|
||||
|
||||
|
He metido el kernel arter 5.3 para probarlo unos días, al menos el arranque ha mejorado substancialmente, 1m 08 segundos, 25 segundos menos que el de temasek.
|
|
|
|
Pero lo has activado el opciones y desarrollo? Después del mod tarda menos de 2 segundos en estar arrancado
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo eso ya eres root o despues de marcarlo tienes que hacer algo mas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En que ruta hay que activarlo exactamente. Gracias
|
|
|
|
|
|
En opciones de desarrollo - habilitar modo quickboot
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:48:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y entonces el movil que se enciende en 1 segundo ?