|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
de estos... NINGUNO!!!!!!! pillate un Xiaomi o un Meizu que estan pegando ahora el pelotazo, van mas preparados que un avión... de prestaciones son TOP! Parece que tampoco buscas grandes prestaciones asi que con cualqueira de esas marcas seguro que te es mas que suficiente. Pero vamos ni alcatel ni lg ni jiayu, y hablo desde la experiencia... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es buen precio, y si que es mejor, al menos sobre el papel, que el E5...por otra parte, me parece un poco grande...esas 5'5" a mi se me hace grande...
Sólo me queda una duda, que yo confirmaría si o si antes de quedarmelo, o anular el pedido, en la web oficial, la que pones tu, no pone que el 4G sea compatible con España, aqui usamos las bandas 3,7 y 20..y en la web sólo sería comaptible con la 7...en smart gsm ese modelo si pone que es compatible...pero yo por si acaso confirmaría con la tienda a ver que es lo que te van a mandar... todo esto suponiendo que estés en España, y que te interese el 4G ![]()
|
||||
|
||||
|
Puede que hayas hecho buena compra, pero piensa en que si tienes un fallo tienes que volver a enviar el móvil y te quedarás como mínimo 7 días sin movil.
Con BQ si lo compras en mediamark tienes 7 días de prueba en el que si tienes un problema te lo descambian, y pasados los 7 días si tienes un problema se lo mandas a BQ a reparar y te dejan otro de sustitución o te lo cambian.
|
||||
|
||||
|
Puede que hayas hecho buena compra, pero piensa en que si tienes un fallo tienes que volver a enviar el móvil y te quedarás como mínimo 7 días sin movil.
Con BQ si lo compras en mediamark tienes 7 días de prueba en el que si tienes un problema te lo descambian, y pasados los 7 días si tienes un problema se lo mandas a BQ a reparar y te dejan otro de sustitución o te lo cambian. ![]() por ley en todas las tiendas online te tienen que dar dias de prueba para poder hacer el cambio o devolución, personalmente no conozco bq, pero con lo que veo en xiaomi o meizu me da mas confianza...mas que nada porque no veo muy "limpios" a bq que dicen q es producto español y es mentira, viene todo de china como toooooda la maldita tecnologia, vamos que sin los chinos no seriamos nadie..jajjaj |
|
|
||||
|
||||
|
por ley en todas las tiendas online te tienen que dar dias de prueba para poder hacer el cambio o devolución, personalmente no conozco bq, pero con lo que veo en xiaomi o meizu me da mas confianza...mas que nada porque no veo muy "limpios" a bq que dicen q es producto español y es mentira, viene todo de china como toooooda la maldita tecnologia, vamos que sin los chinos no seriamos nadie..jajjaj
![]() Tienes las empresas en España, algunos elementos son de china, pero todo lo montan en España y tienen tienda física.
|
|
||||
|
||||
|
Que no fabriquen sus componentes aquí no quiere decir que sus productos sean de mala calidad. Como la gran mayoría de empresas de este tipo, fabrican allí, donde por infraestructuras es mucho más rentable de lo que sería hacerlo aquí, si es que fuera posible. Pero diseño, venta y servicio post-venta (ensamblaje no estoy seguro de si ya lo hacen aquí o no) es en España. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente.
Que no fabriquen sus componentes aquí no quiere decir que sus productos sean de mala calidad. Como la gran mayoría de empresas de este tipo, fabrican allí, donde por infraestructuras es mucho más rentable de lo que sería hacerlo aquí, si es que fuera posible. Pero diseño, venta y servicio post-venta (ensamblaje no estoy seguro de si ya lo hacen aquí o no) es en España. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ya que yo también estoy interesado en un movil por ese rango de precios y veo que recomendáis mucho el BQ. No creéis que el Snapdragon del BQ es demasiado poco para estas alturas? quad core a 1,2 ghz ... no sé, lo veo mas para moviles de 150-170 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ya que yo también estoy interesado en un movil por ese rango de precios y veo que recomendáis mucho el BQ. No creéis que el Snapdragon del BQ es demasiado poco para estas alturas? quad core a 1,2 ghz ... no sé, lo veo mas para moviles de 150-170 euros
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero si lo que quieres son ejemplos, echando un vistazo rapido no he encontrado con Snapdragon 410, pero si muchos con el 400 que da mas o menos el mismo rendimiento: http://www.kimovil.com/es/donde-comp...-redmi-note-4g http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-cubot-zorro-001 http://www.kimovil.com/es/donde-comp...ascend-p7-mini http://www.kimovil.com/es/donde-comp...i-ascend-g6-4g http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-sony-xperia-m2 Dicho esto, comprar un movil que en Antutu da menos de 20000 puntos, de una marca que no es puntera, por 240 euros me parece una barbaridad |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De esos que pones el E5 4g por traer 16Gb mas ranura sd, sera el que más canciones te quepa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||