|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien lo tiene ya?
|
|
||||
|
||||
Pero se presentaba en agosto o cuando?
|
|
||||
|
||||
Llevo desde Junio esperando por el Vowney y cada vez me dan más largas, ahora me dicen que hasta Octubre no sale a la venta (y luego que te llegue...) por lo tanto me compré el P7000 y por ahora muy contento, solo decir que tiene algunos fallos, por ejemplo como bien dicen ahí arriba, no tiene los botones iluminados y las fotos las saca un poco oscuras, no se si eso se podrá arreglar mediante actualizaciones... me viene con un protector de esos de cristal, pero una vez puesto la pantalla no me responde tan bien como sin el, así que tengo el protector normal que también viene incluido. Para juegos, navegar y fluidez me basta y me sobra. Lo que dicen por ahí del sonido que es bajo... para mi es bastante alto (mas que mi anterior Z1) y lo de la pantalla que se ve algo oscura, pues lo mismo, con el brillo a tope yo la veo y me deslumbra jeje, espero que os sirva para algo esto que he puesto, aunque sea para decidiros por el P7000 o esperar a navidades por el Vowney.
Hay una web (que me parece que no se puede poner links...) que venden el P7000 con almacén en España por unos 221 euros y lo tienes en un par de días y garantía española. Si alguien necesita saber más cosas que me lo diga, un saludo. |
|
||||
|
||||
Pero en octubre salia el p9000 con el helio x20? Puede ser o me lo he inventado?
Si es asi, cuando salga el Vowney estara pelin desfasado. |
|
||||
|
||||
No hay review porque no ha salido a la venta todavía. Lo he comprado en igogo por 288 dólares con un cupón de descuento. El móvil pone de envío para finales de octubre.
|
|
||||
|
||||
2 meses todavia, que pasada.
|
|
||||
|
||||
Es una locura... Pero bueno luego no habrá stock y seguramente subirá el precio
|
|
||||
|
||||
Seguro pero en 2 meses pueden pasar muchas cosas.
|
|
Conviene este vowney o el m2? el m2 tiene materiales de metal y cristal pulido, el vowney es de aluminio con policarbonato pero es más poderoso el vowney, el m2 corre a 1.5Ghz y el vowney a 2.2 y la versión B a 2.3Ghz me parece. La información del vowney está en coolicool y su precio es desde $299.99 USD y la versión B anda como en $325 USD. Aún no se sabe cuando saldrá alguno de los dos.
|
|
||||
|
||||
Cámara procesador pantalla... Gana el vowney
|
|
Conviene este vowney o el m2?, el m2 tiene materiales de metal y cristal pulido, el vowney es de aluminio con policarbonato pero el interior es más poderoso el vowney, el m2 corre a 1.5Ghz y el vowney a 2.2 y la versión B a 2.3Ghz me parece. La información del vowney está en coolicool y su precio es desde $299.99 USD y la versión B anda como en $325 USD. Aún no se sabe cuando saldrá alguno de los dos.
|
|
||||
|
||||
Pues te parece mal, pon el link que nos enteremos.
![]() |
|
||||
|
||||
Pero supuestamente hay versio A y version B, que todavia tienen que sacar, o eso pone el la pagina oficial.
|
|
||||
|
||||
Hay páginas que tienen dos versiones ya
|
|
||||
|
||||
Pues bueno, no se si todavía os interesa el terminal, pero la web es la de geekvida, llevo más de un mes con el P7000 y todo perfecto, un poco mal el tactil pero es por culpa del protector de cristal templado.
|
|
||||
|
||||
nice phone
|
|
|
||||
|
||||
Nadie lo tiene aún, ¿no? Llevo un tiempo siguiendo esta marca porque me gustan los terminales que está sacando, pero entre los fallos que tenían los P7000 y que las pre-venta se hacen interminables... a uno se le quita toda la ilusión. Ahora se juntará con la prevista salida del P9000 y... a ver qué resultado dan unos y otros.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|