Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/08/15, 20:21:59
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Entre Cádiz y Málaga
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
Hola, yo llevo con mi Xperia Z Ultra desde hace poco más de un año y medio, y en líneas generales estoy bastante contento, aunque admito que es cierto que lo noto algo "desfasado".

Me explico, cuando cojo mi Z3 compact y veo un video de youtube por ejemplo, lo puedo escuchar con dos altavoces frontales, cosa que el Z Ultra no tiene. Por otro lado, la duración de la batería, después de un año y medio, pues ya no es la misma... O por ejemplo, el doble click para desbloquear la pantalla, que el Z ultra no tiene.

Es por eso que llevo algunas semanas pensando en ponerlo a la venta, para pillarme un sustituto. Claro que el problema es que no me pongo de acuerdo conmigo mismo, de cual podría ser su sustituto dentro de la propia marca Sony. Por un lado pienso en la Z3 tablet compact con 8 pulgadas, pero el modelo que me interesa a mi es el que tiene 4G más wifi, el más caro, por cierto. Por otro lado, también he pensado en pillar un Z3, pero no como móvil diario, pues ya tengo el compact, sino como pequeño phablet para la multimedia principalmente. Estoy atascado en esa duda, porque además también he pensado en el T2 Ultra, aunque este modelo creo que solo tiene un altavoz frontal... En fin, que de momento aguanto con mi Z ultra, pero no sé por cuanto tiempo, jeje.

Saludos.

Última edición por Vinci-gsm Día 18/08/15 a las 20:39:14.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/08/15, 21:00:53
Array

[xs_avatar]
Tonivi1974 Tonivi1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alcoy
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Tu operador: Yoigo
No se que acabará sacando Sony, pero te aseguro que por el precio que tiene el Z ultra es una pasada. Un pepinazo, no es que esté anticuado ni mucho menos. Lo único la cámara que es justita. El z ultra por 268 € lo saque en Amazon. El z5 ultra no creo que baje de los 700. Compensa pagar más de 400€?....

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/08/15, 01:14:18
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
El Z3 tablet es mucho más grande que el Ultra y no se puede llevar encima a diario, el Z3 es demasiado pequeño como phablet y el T2 es un gama media, es del año pasado y dudo que se actualice a Android M.
Así que el único sustituto natural del Ultra será el que presenten el 2 de Septiembre si hay suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z Ultra



Hora actual: 14:03:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /