|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque no os lo creais he ido aguantando con la 4.4.4 que no tenia el problema de pantalla hasta hoy, que lo he actualizado a la 5.1.1 y el problema persisitia... y lo he dejado en el SATde Samsung de un Corte Ingles, que lo mandaran a Madrid me han dicho, Regenersis (nombre del SAT) pone en el albaran que me han dado.
A ver lo que tarda... y sobretodo que lo manden reparado... ahora he pasado a el movil de mepresa que es doble sim, y es de marca la chanqueta, Wiko y tela como se nota del Note 4 a este... A esperar toca.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero te debe de dar igual cuanto tarde lo importante es que no te vuelva a pasar jeje suerte
|
||||
|
||||
|
Ya veras como si siempre aconsejo 2 cosas , no perder la cabeza y buenos modales asi todo se arregla y recoger todos los papeles que te den por si pasa algo que luego no se limpien las manos como le ha pasado a un compañero que samsung se ha quedado con su terminal y segun le dijo se lo habian mandado pero el no ha recibido nada , en fin una historia
|
||||
|
||||
|
Tengo noticias de mi movil... despues de dejarlo en el SAT de Samsung, hoy hace 3 semanas, me han confirmado que han cambiado la placa base, la pantalla y algo mas que no se que es...
Y llegará en breve. No compensa darme otro movil nuevo y en paz? No sé... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No para ellos les sale mas rentable arreglartelo con piezas de otros moviles rotos que darte uno nuevo el cliente no siempre lleva la razon
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo conmigo... Todo bien, la pantalla perfecta, pero esta tarde tras darle mucha caña al móvil, al llegar al 15% de carga, ha entrado en un bucle de apagarse y encenderse solo. Le he quitado la bataria y al ponerla y encenderlo, igual, se enciende y al llegar a la pantalla de código pin, se reinicia, así todo el rato.
Lo he apagado y al llegar a casa lo he puesto a cargar, al encenderlo ya no ha pasado más. Iré viendo si es algo puntual o me toca llevarlo al SAT otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
algo normal no es a mi se me queda en un 15 y ni se me apaga ni se me reinicia y toco madera lo tienes modificado? root digo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||