bq Aquaris E10 bq Aquaris E10

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/15, 13:14:55
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Lo hemos probado todo ya...
Por lo visto esta tableta tiene problemas de incompatibilidad con según que routers y esto nos lo ha confirmado bq, a ver cómo acaba la cosa porque parece ser que le han dicho a mi padre que le harán un reembolso del total de la tablet
De ser así al menos bq corregiría la situación lo cuál hablaría muy bien de ellos... espero que así sea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/05/15, 01:22:03
Array

[xs_avatar]
carx carx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P3300,DIAMOND,ONE S,NEXUS 4,NEXUS 5,NEXUS 6,P9000
Tu operador: Vodafone
Yo tuve un problema con el router de movistar blanco le cambie el firmware y el nexus 4,5 que tengo empezó a funcionar correctamente con el router me pasaba lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 15:06:26
Array

[xs_avatar]
promete0 promete0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
Tu operador: Pepephone
He de decir que yo he tenido problemas con un móvil y no me han dado ninguna solución. Se han lavado las manos sin contestar
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 14:08:23
Array

[xs_avatar]
serrano.bq serrano.bq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Buenas tardes,
@promete0, te he enviado un mensaje privado solicitando algunos datos sobre tu dispositivo. Por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.

Saludos,
Viejo 20/05/15, 20:56:51
Array

[xs_avatar]
escorpi escorpi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Se han vuelto a lavar las manos y me la devuelven tal cual
En el primer informe me cambian los conectores USB sin venir a cuento y según ellos en esta segunda revisión todo está perfecto pero a mi se me para cada 20 o 30 minutos del wifi siendo la E10 la única de 10 gadgets que tenemos en casa

La tableta nos costó con seguro de bq mas la funda 325 euros joder y que mi padre se tenga que ver así no hay derecho

Qué les cuesta entregarnos una nueva ...?
La de mi padre está impecable con protección desde el primer día con seguro de bq y funda

Así tratáis a los clientes señores de bq?

325 euros y en 2 meses apenas la hemos disfrutado porque no funciona correctamente

Como seguramente no va a funcionar os la volveremos a enviar hasta que la podamos disfrutar en plenas condiciones o de lo contrario no nos quedará otra opción que reclamar en consumo porque tela con vuestro servicio técnico de vergüenza dios

De haberla comprado en Amazon ya tendría una nueva de sustitución y sin seguro de bq ni leches, vergonzoso

Espero alguien responsable de bq se de cuenta de esta injusticia y permita a mi padre de 70 años después de gastarse 325 euros la pueda disfrutar sin mas
hola no he leido el post entero no se si te solucionaron el problema .

durante los 6 primeros meses de vida , la garantia esta de tu parte y mas si as enviado la tablet 2 veces ya .

mira un desistimiento de contrato o fuerza por ley que te den una nueva .

y si te dan largas pon una reclamación informarte , todos los fabricantes marean la perdiz

ellos tienen estadísticas y juegan con ello , saben que un x% reclamara 1 , 2 o mas veces
y luego se cansaran y no reclamaran lo que es suyo .

Solo espero que se te aya resuelto ya el problema

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Aquaris E10

Hora actual: 20:38:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /