|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo hemos probado todo ya...
Por lo visto esta tableta tiene problemas de incompatibilidad con según que routers y esto nos lo ha confirmado bq, a ver cómo acaba la cosa porque parece ser que le han dicho a mi padre que le harán un reembolso del total de la tablet De ser así al menos bq corregiría la situación lo cuál hablaría muy bien de ellos... espero que así sea |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un problema con el router de movistar blanco le cambie el firmware y el nexus 4,5 que tengo empezó a funcionar correctamente con el router me pasaba lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que yo he tenido problemas con un móvil y no me han dado ninguna solución. Se han lavado las manos sin contestar
|
||||
|
||||
|
Se han vuelto a lavar las manos y me la devuelven tal cual
En el primer informe me cambian los conectores USB sin venir a cuento y según ellos en esta segunda revisión todo está perfecto pero a mi se me para cada 20 o 30 minutos del wifi siendo la E10 la única de 10 gadgets que tenemos en casa La tableta nos costó con seguro de bq mas la funda 325 euros joder y que mi padre se tenga que ver así no hay derecho Qué les cuesta entregarnos una nueva ...? La de mi padre está impecable con protección desde el primer día con seguro de bq y funda Así tratáis a los clientes señores de bq? 325 euros y en 2 meses apenas la hemos disfrutado porque no funciona correctamente Como seguramente no va a funcionar os la volveremos a enviar hasta que la podamos disfrutar en plenas condiciones o de lo contrario no nos quedará otra opción que reclamar en consumo porque tela con vuestro servicio técnico de vergüenza dios De haberla comprado en Amazon ya tendría una nueva de sustitución y sin seguro de bq ni leches, vergonzoso Espero alguien responsable de bq se de cuenta de esta injusticia y permita a mi padre de 70 años después de gastarse 325 euros la pueda disfrutar sin mas ![]() durante los 6 primeros meses de vida , la garantia esta de tu parte y mas si as enviado la tablet 2 veces ya . mira un desistimiento de contrato o fuerza por ley que te den una nueva . y si te dan largas pon una reclamación informarte , todos los fabricantes marean la perdiz ellos tienen estadísticas y juegan con ello , saben que un x% reclamara 1 , 2 o mas veces y luego se cansaran y no reclamaran lo que es suyo . Solo espero que se te aya resuelto ya el problema saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||