|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tiene la opcion de cerrar todas las aplicaciones y correcionn de los modos de imagen?? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero debes empezar desde Android 4.4.2, puesto que Lollipop no se puede rootear directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos hay algún tutorial de como flashear a esta rom soy de orange y estoy en kitkat y quisiera flashear a la rom del.amigo dukati
|
|
|
||||
|
||||
|
busca un poco robercr7
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo flashaedo y muy contento gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es la 726
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop.. Version española
Esta versión incluye la función de cerrar todas las aplicaciones???
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cerrar todas las aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
La de hzmenxd tiene root recovery cierra todas las App y mejora vivido.... Ha y también es la 726
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado directamente desde pccompanion a esta version y en la camara me ha desaparecido la opcion de grabar video a 1080/60fps
Ya estamos quitando opciones que estaban en el pasado?? Por mas que busco no encuentro donde grabar con esas opciones... FALLO MIO, si que está la opcion... Última edición por raxell Día 19/04/15 a las 22:55:53. |
|
|
||||
|
||||
|
En modo manual si aparece tal como quieres,tal vez en superior auto es diferente, no he visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, perdon... voy a editar el mensaje para no crear confusion. Mia culpa. Gracias por la captura |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor el dueño de este post, podrías resubirlos de nuevo los enlaces no funcionan ninguno de los dos y los necesito para limpiar mi Xperia Z2.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esas versiones son muy viejas y las elimine por falta de espacio. Te paso otra similar. https://mega.nz/#!1cZEQRha!ljqplkFnO...h-YuoFaMdb6hxA |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||