Herramientas
Viejo 19/09/15, 23:25:52
capricornivs capricornivs no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
La memoria libre es de 1,90Gb. Lo tengo desde hace dos dias y he de decir que sin instalarle nada ese es el espacio libre. La pantalla está muy bien, y su velocidad de proceso gráfico pero si no tienes una aplicación para pasar todo a una SDexterna se queda embotado rápidamente. Sin acelerómetro, sin brújula, sin sensores excepto GPS, pero lo estoy comparando con el Galaxy s3Neo de mi novia al mismo precio y el S3 le dá mil vueltas. Me arrepiento de la compra, en serio. 1,90Gb libres, de ocho!!! el resto está relleno de datos y soft nativo de google y samsung imposibles de desinstalar. Por cierto, in-rooteble, no puedo grabar voz directamente en la SDexterna, de modo que usar la grabadora de voz o intentar guardar datos con aplicaciones de terceros en la SD externa está bloqueado, y el Gb de la interna vuela. Un desastre. ESTA DOSEÑADO PARA USUARIOS DE REDES SOCIALES, MUY APROPIADO PARA SELFIES DE CALIDAD CON MARCA GPS, INSTAGRAM, FACEBOOK, ETC. Para jugones, viajeros, deportistas, ejecutivos o fanaticos de pelis y musica en el móvil, ESTE NO ES VUESTRO MODELO.

Última edición por capricornivs Día 19/09/15 a las 23:59:10
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Reglas de Mensajes